Autor Tema: sistema trading de Medias & Pivots points ....  (Leído 1013 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sistema trading de Medias & Pivots points ....
« en: 18 de Febrero del 2015 a las 13:13:32 »
Me piden por mail  si puedo poner  como funciona un sistema de trading  basado en medias móviles & regre. y pivots points en S&P ....   ...  bien,  hay un sistema de trading  muy generalizado desde hace años  q efectivamente tiene su base en las medias móviles en periodos de 30 & 50, linea de regresión periodo 30 en gráfica horaria  con pivots points diarios ....  se le complementa con MAC (parámetros stand) con línea de corte exp. M30 en 9 periodos ....  .... es sencillo de seguir de manera manual y supongo q. tb sencillo de programar de forma automática .....
Con meter todos esos indicadores & osciladores, parametrizados  en vuestra plataforma lo tenéis ... Ahora mismo, en este laptop no tengo mi plataforma gráfica, cuando regrese a la tarde  pongo como quedaría  ..... Si alguno se anima a ponerlo antes con la plataforma q. usáis la mayoría por aquí,  abierto queda el hilo ....
Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sistema trading de Medias & Pivots points ....
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero del 2015 a las 16:18:40 »
Sorry ... me he equivocado de lugar ... jejeje .... no era para este foro ....  ... aún así dejo la foto, sin más comentario q no quiero volveros locos jejeje ...

[ATTACH=CONFIG]10136[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sistema trading de Medias & Pivots points ....
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero del 2015 a las 16:20:57 »
la R3 del pivot, q. se ha quedado fuera de la gráfica comprimida, ...  está en 2.115 .....

sickboy

  • Visitante
sistema trading de Medias & Pivots points ....
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero del 2015 a las 16:21:00 »
6__:;ok

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
sistema trading de Medias & Pivots points ....
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero del 2015 a las 16:59:35 »
gracias lein por esos comentarios