Autor Tema: Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?  (Leído 4740 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #75 en: 03 de Marzo del 2015 a las 16:19:24 »
Cita de: Xaos;253887
¿ley de educación?, por ejemplo

Tienes razón. Pero eso se ha propuesto en, al menos, cuatro ocasiones desde 1998 y no ha salido adelante. Hay gente (PSOE - IU, PNV ...) que confunden educación con adoctrinamiento).

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo del 2015 a las 17:05:31 »
Os propongo un símil... Recordaos cuando el único proveedor de internet era TEF con sus bonos de 30h? Que paso cuando llego JAZ y empezó a poner Mb sobre la mesa? Creo que estamos ante un cambio de ciclo político.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #77 en: 03 de Marzo del 2015 a las 17:19:44 »
Conforme Ciudadanos suba en el resto de España, bajará en Cataluña. Esto es así porque (salvo en el fracasado tri-partito con el PSOE a la cabeza) allí, y ahora menos que nunca, votarán jamás a partidos que puedan tener algún tipo de representación en el resto de España.

Por eso yo preferiría que Ciudadanos siguiera siendo el partido de referencia en exclusiva para los catalanes no independentistas, antes de que una subida mínima y puntual en el resto de España, lo haga desaparecer de Cataluña.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #78 en: 03 de Marzo del 2015 a las 17:42:01 »
Cita de: VUDÚ;253931
Por eso yo preferiría que Ciudadanos siguiera siendo el partido de referencia en exclusiva para los catalanes no independentistas, antes de que una subida mínima y puntual en el resto de España, lo haga desaparecer de Cataluña.

VUDÚ, no veo tan claro lo que comentas.
Creo que es indiferente que Ciudadanos este sólo a nivel autonómico o nacional, el equilibrio será más o menos el que hay.
Ciudadanos en todo caso erosiona al PP, y quizás también rasque algún voto del PSOE pero no a los partidos catalanistas.
Y es posible que en las nacionales incluso aumente, ya que una parte del sector independentistas no suele votar
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo del 2015 a las 18:01:30 »
Cita de: Xaos;253939
VUDÚ, no veo tan claro lo que comentas.
Creo que es indiferente que Ciudadanos este sólo a nivel autonómico o nacional, el equilibrio será más o menos el que hay.
Ciudadanos en todo caso erosiona al PP, y quizás también rasque algún voto del PSOE pero no a los partidos catalanistas.
Y es posible que en las nacionales incluso aumente, ya que una parte del sector independentistas no suele votar

Lo que está claro es que CIU cae cada vez más en todas las encuestas. Antes CIU no era independentista y muchos catalanes que tampoco lo eran lo votaban. Ahora CIU es el abanderado junto a ERC del independentismo, y los catalanes que, aún no siendo independentistas, no se ven representados por el resto de partidos españoles, se quedan huérfanos si Ciudadanos consigue representación en el resto de España (debe ser algo genético). Y de Podemos ni hablamos porque lo primero que han dicho los círculos de Podemos en Cataluña es estar a favor de la independencia.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo del 2015 a las 19:07:19 »
Cita de: VUDÚ;253947
Lo que está claro es que CIU cae cada vez más en todas las encuestas. Antes CIU no era independentista y muchos catalanes que tampoco lo eran lo votaban. Ahora CIU es el abanderado junto a ERC del independentismo, y los catalanes que, aún no siendo independentistas, no se ven representados por el resto de partidos españoles, se quedan huérfanos si Ciudadanos consigue representación en el resto de España (debe ser algo genético). Y de Podemos ni hablamos porque lo primero que han dicho los círculos de Podemos en Cataluña es estar a favor de la independencia.

Ciudadanos (igual que el PP) está por re-centralizar el poder.
Muchos catalanes sean o no independentistas, no están de acuerdo con que las instituciones catalanas pasen a  ser meros centros administrativos, y además va en contra el espíritu en que se pactó la transición.
Ciudadanos tiene un techo y para aumentarlo tiene que hacerlo en base a votantes del PP o de los que creen que el gobierno catalán es incapaz de gestionar nada eficazmente.

CiU está en otra guerra, y es con ERC, y precisamente por todo lo contrario.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo del 2015 a las 07:59:52 »
Recupero esta línea otra vez para incorporar un vídeo acerca de Ciudadanos.
En este reportaje se analizan las contradicciones de esta formación durante los 10 años de historia, su falta de transparencia además de las peligrosas conexiones con grupos ultraderechistas.

[video=youtube;v-jLZ5frT88]https://www.youtube.com/watch?t=259&v=v-jLZ5frT88[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo del 2015 a las 12:40:32 »
Creo que son el poder financiero español camuflado por eso han desplazado a UPyD sabiendo del desgaste del PP. Una manera de seguir controlando el dinero publico que es su gran negocio.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo del 2015 a las 13:47:09 »
Cita de: Xaos;267151
Recupero esta línea otra vez para incorporar un vídeo acerca de Ciudadanos.
En este reportaje se analizan las contradicciones de esta formación durante los 10 años de historia, su falta de transparencia además de las peligrosas conexiones con grupos ultraderechistas.

[video=youtube;v-jLZ5frT88]https://www.youtube.com/watch?t=259&v=v-jLZ5frT88[/video]


Se analizan?
Cachos de corta y pega?
Yo diría juego sucio de podemos
más votos  a ciudadanos

Víctor

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo del 2015 a las 15:07:25 »
Es la marca blanca del PP. Lamentable lo q están haciendo en Andalucía. Se iban a abstener hasta q el capo Rivera les llamó la atención y les dijo q no hay q mojarse en nada no sea q se nos vayan los votos peperos q nos han llegado. Las raíces d Rivera están ennla ultraderecha

LEOX

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo del 2015 a las 18:20:08 »
Ciudadanos....buenas ideas pero un poco verdes. Es un alivio que no basen su ideologia en una serie de fantasia "juego de tronos"....ahh..espera que esto es de traca...

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554df85de2704e0c3a8b456d.html
[h=1]Íñigo Errejón: 'En Podemos hay tanto sexo como en 'Juego de Tronos''[/h]
Anda queee!!!!....

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo del 2015 a las 00:02:43 »
Cita de: javinoli;267198
Se analizan?
Cachos de corta y pega?
Yo diría juego sucio de podemos
más votos  a ciudadanos

No creo que sea cosa de Podemos. Pero tampoco voy a poner las manos en el fuego.
Lo de Jordi Cañas (imputado) si, es cierto, en su retiro dorado Europeo como asesor... de Dios sabe que.
El abandono del parlamento por parte de C's y antes de votar una moción anti-franquista, también.
Que no tiene miedo a alinearse con los falangistas, e ir juntos de las manos en las manifestaciones, también.
Su juego es la ambigüedad. Hace 10 años que lo demuestran.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Distinta caras, pero la misma ansia de poder a cualquier precio.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo del 2015 a las 08:59:33 »
Partido nuevo con ides nuevas y reformistas...no está nada mal. El chaval se le ve serio y firme. Me gusta su aptitus frente a los corruptos que han robado durante treinta años en España. Les votaré en las nacionales para castigar a los chorizos de la " casta", no me da reparo en decirlo.

ruffian

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo del 2015 a las 09:19:08 »
Es la marca blanca del PP para España. Yo creo que es un experimento que la oligarquia española ha financiado para tratar de frenar la pujanza de PODEMOS. Yo entre Colonos y PODEMOS me quedo con PODEMOS; pero también digo que si hay que elegir entre C'S y PPSOE, me quedo con Albert Rivera.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo del 2015 a las 09:27:02 »
Cita de: ruffian;267261
Es la marca blanca del PP para España. Yo creo que es un experimento que la oligarquia española ha financiado para tratar de frenar la pujanza de PODEMOS. Yo entre Colonos y PODEMOS me quedo con PODEMOS; pero también digo que si hay que elegir entre C'S y PPSOE, me quedo con Albert Rivera.

Un poco rebuscao. Parece a las explicaciones que dan en CSI sobre los crímenes. Me parece en error meter en la misma bolsa al PSOE y al PP. Totalmene antagónicos (No hablo d mejores o peores) en el modo de enfocar las cosas públicas.