Autor Tema: Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?  (Leído 4739 veces)

sickboy

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero del 2015 a las 19:57:20 »
Cita de: Xaos;250074
Esto es una tontería.

La historia de Ciutadans es puro despecho. Jordi Pujol nunca quiso darle ninguna ayuda a Albert, y además cuando se creó el Teatro Nacional, al que Albert aspiraba como director, en su lugar se lo dieron a Flotats.

Finalmente en Madrid se apiadaron y le dieron un cargo simbolico al pobre Boadella.

Pero en definitiva, este es un tema que tiene pendiente Boadella y Pujol.

Son opiniones todas...
La mía es que el titular refleja con exactitud la realidad de cataluña
"En Cataluña ha habido un adoctrinamiento de 30 años en el odio a todo lo español"

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero del 2015 a las 20:20:37 »
Cita de: sickboy;250075
Son opiniones todas...
La mía es que el titular refleja con exactitud la realidad de cataluña
"En Cataluña ha habido un adoctrinamiento de 30 años en el odio a todo lo español"

Si, el el titular lo pone el señor Boadella. Ni más ni menos. El señor a quien Pujol no lo quiso darle ninguna subvención ni prebenda especial por lo que fuese.

Segundo, no conozco de ningún catalán que haga boicots a los productos españoles, pero si partidos políticos, como el PP, que promocionaron el boicot a productos catalanes.

No vengas con estas historias ni con los delirios tertulianos de Boadella, que ya lo conocemos, ¿o eres de los que te lo tomas en serio?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero del 2015 a las 20:24:19 »
Cita de: Xaos;250084
Si, el el titular lo pone el señor Boadella. Ni más ni menos. El señor a quien Pujol no lo quiso darle ninguna subvención ni prebenda especial por lo que fuese.

Segundo, no conozco de ningún catalán que haga boicots a los productos españoles, pero si partidos políticos, como el PP, que promocionaron el boicot a productos catalanes.

No vengas con estas historias ni con los delirios tertulianos de Boadella, que ya lo conocemos, ¿o eres de los que te lo tomas en serio?

hago mía cada palabra de ese titular, de corazón así lo pienso

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero del 2015 a las 20:45:54 »
Bueno, pues no soy nadie para contradecir tu corazón.

Pero Boadella no deja de ser un juglar y un cachondo mental.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

  • Visitante
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero del 2015 a las 00:41:40 »
Cita de: Xaos;250087
Bueno, pues no soy nadie para contradecir tu corazón.

Pero Boadella no deja de ser un juglar y un cachondo mental.

Pues sinceramente te agradezo esa respuesta Xaos...aunque nuestras opiniones sean distantes siempre me has parecido un buen tipo, también de corazón lo digo
Por mi parte con estas líneas he acabado con los post de política en el foro, así que te quitas un pesado de encima...
Cambiando de tema y ahora que veo tu foto de avatar...supongo que sabrás que hay ya 3 capítulos de "Better call Saul", un spin off de Breaking Bad centrado en Saul Goodman, apunta maneras la nueva serie y tiene buenas críticas..yo la empezaré mañana

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero del 2015 a las 01:31:34 »
Sickboy, aunque según Boadella, hemos sido educados en el odio... pues francamente ¿que quieres que te diga?, yo os quiero mucho a todos.
Otra cosa son los políticos, que en lugar de solucionar cosas, crean problemas donde antes no los había.

6__:;ok

Mike, the Breaking Bad un tipo realmente "cool". Me encantó.
Gracias por avisar por lo de Better call saul! no lo sabía. Saul, ¿el abogado de Breaking?, jaja otro cachondo.
Bajando!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero del 2015 a las 09:42:05 »
Je, je ....  Pues la Cospe va diciendo por ahi que Ciudadanos/Ciutadans es un partido catalan y el Floriano cuando los menta no dice Ciudadanos, dice Ciutatans en catalan, lastima que no sabe ni pronunciarlo.

Menudos pajaros, como si ser un partido de origen catalan ya descalificara la opción. Pero el mensaje me suena a vosotros no ?

En fin, más de los mismo.

Por cierto ya vi el primero del "Better Call Saul" y salen viejos conocidos, entre ellos el de tu foto Xaos.

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero del 2015 a las 10:03:16 »
Pues hace algún tiempo que los sigo y sin duda me parecen los más razonables de la política actual Española. Sin duda, a día de hoy, tienen mi voto y ahora, despues leer en estos últomos comentarios, como escuece en el independentismo Catalan, más aún.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero del 2015 a las 10:10:09 »
Muchas gracias a todos por las respuestas,

La verdad que de lo que hay, cómo mínimo parece que merecen tener muy en cuenta su programa de cara a ir a votar.

Estaré al día con lo que proponen etc.

Pensaba en no votar, pero personalmente, y sin entrar en debates ni en motivos, por que la voluntad de uno es libre, no quiero que podemos gane ni de coña, y como tampoco me apetece ni al PP ni al PSOE, miraré opciones como esta que parecen sensatas jej

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero del 2015 a las 10:20:45 »
Cita de: Xaos;250084
Si, el el titular lo pone el señor Boadella. Ni más ni menos. El señor a quien Pujol no lo quiso darle ninguna subvención ni prebenda especial por lo que fuese.

Segundo, no conozco de ningún catalán que haga boicots a los productos españoles, pero si partidos políticos, como el PP, que promocionaron el boicot a productos catalanes.

No vengas con estas historias ni con los delirios tertulianos de Boadella, que ya lo conocemos, ¿o eres de los que te lo tomas en serio?


para boicot el que le hicieron ciu, erc, y la cup a Freixenet

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero del 2015 a las 11:51:03 »
Cita de: javinoli;250223
para boicot el que le hicieron ciu, erc, y la cup a Freixenet

¿Los militantes de CiU, ERC i CUP dejaron de comprara cava Freixenet?

En fin, el tema de los cavas me la trae un poco al pairo.
Donde esté un buen champagne de burbuja fina como un Gosset o un Perrier Jouet que se quiten los sifones que venden Freixenet, Cordorniu y otros.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero del 2015 a las 12:08:45 »
Cita de: TioFavo;250211
Pues hace algún tiempo que los sigo y sin duda me parecen los más razonables de la política actual Española. Sin duda, a día de hoy, tienen mi voto y ahora, despues leer en estos últomos comentarios, como escuece en el independentismo Catalan, más aún.

TioFavo, son muchos años aguantando las excentricidades de esta gente y ya no viene de aquí.
El problema es que en lugar de hacer política se dediquen a tocar los 00 a los de siempre.
Y si te gusta el rollo escatológico pues nada...

Aquí tienes al ribera en pelotas, creo que ganó bastantes votos por parte de algunos sectores femeninos (y ahora ya no sorprendería ver a Mariano en gallumbos)

[ATTACH=CONFIG]10147[/ATTACH]

El Boadella enseñando el culo detrás de la estelada,

[ATTACH=CONFIG]10148[/ATTACH]

Boadella en plan tonadillera de España

[ATTACH=CONFIG]10149[/ATTACH]

Señores, un poco de seriedad por favor.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero del 2015 a las 12:58:18 »
No quiero monopolizar más este hilo, y por tanto pido disculpas si alguien se siente molesto. Lo único que he intentado es expresar otra visión.

Puntualizar que Ciudadanos no son mejor ni peor que otros. También en su programa tiene puntos positivos y es perfectamente comprensible que algunos de vosotros os sintáis interesados igual que algunos con Podemos o quien sea.

Es positivo que en política puedan haber más opciones que sólo las dos que nos han acostumbrado hasta ahora. Política son pactos, acuerdos, servicio a la sociedad...etc.

Tener un mayoría parlamentaria y gobernar sin consenso como lo ha hecho el PP, en muchos casos, no es positivo, porqué no se logran acuerdos estables. (En educación  p.e., ¿cuanto va a durar la ley Wert?, ¿y cuantas van ya?)

Ciao
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero del 2015 a las 13:05:24 »
Cita de: alexmacl;249938
Bueno, me surge esta curiosidad después de haber leído esto hoy:

http://www.expansion.com/2015/02/17/economia/1424194082.html

¿Qué opináis de este partido?


Por favor, no hacer referencia a otros partidos para no desviar el tema, ya sea PP, PSOSE, Podemos, etc...

Yo, que personalmente no llevo idea de votar a ninguno de esos 3, estoy viendo a estos como una opción, pero aun no me he puesto a fondo a informarme.. así que...

debate abierto! jaj

Saludos

Te dejo un link donde puedes analizar parte de su programa económico:
http://www.libremercado.com/2015-02-18/las-medidas-de-ciudadanos-contra-el-paro-explicadas-una-a-una-1276541047/
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Política: ¿Qué opináis de Ciudadanos?
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero del 2015 a las 13:38:11 »
Aunque ya dí mi opinión ayer y ratifico que no me parece mal esta gente, no acabo de entender el desprecio y despecho por el posible mérito que tiene el haber conseguido un cambio de tendencia como que nos ha llevado a donde estamos, viendo el final del túnel y la luz al fondo.
No me parece justo poner en la misma balanza la actuación del PP, con sus muchas sombras, y la del PSOE en los siete años anteriores. Los unos han tenido que tragar y hacernos tragar sapos y culebras y los otros nos llevaron a las puertas de la bancarrota, empobreciéndonos a niveles de hace un par de generaciones.
No es justo, o a mi no me lo parece. Y no justifico al tal Rajoy, que no es santo de mi devoción ni de lejos. Pero no se puede valorar igual el baile del uno con el del otro. El Infame descerebrado bailaba con la guapa y la destrozó los pies, y al Cobarde le ha tocado bailar con la fea y coja y hacer que el baile parezca bonito.
Según parece, los frutos de nuestro esfuerzo (de los ciudadanos todos) se los vamos a entregar a los pregoneros de "lo que está mal", pero que no han aportado nada salvo poner palos en las ruedas (Podemos/Nopueden/Pasionarios, I.U. ...). Y lo más paliagudo es que, muy probablemente, no lo sepan manejar y la vuelvan a pifiar como ya hizo el Cantamañanas. No me parece justo ni inteligente por nuestra parte.