Autor Tema: Grecia no acepta propuestas eurogrupo  (Leído 6513 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero del 2015 a las 21:55:52 »
Cita de: AREVACO;249235
Este lo que quiere es que los demás le paguemas la farra, pero de cortar sus gastos ná de ná.


osti tú como el pp entonces.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero del 2015 a las 22:48:02 »
Cita de: solera;249256
Mi humilde opinión como rey del dia de los vencimientos, habrá bajada y el jueves posicionarme alcista y el viernes dia vencimiento SUBIDON



jajajaja, pues me quedo esta jugada para estudiarla, porke la veo posible

jajajaja, ke buena !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero del 2015 a las 23:15:09 »
Cita de: mickfoley;249254
Las consecuencias las verán los griegos a partir del día 28 de este mes y mejor para ellos que no la vean porque lo que se les viene encima sera mucho peor para ellos Syriza o cede o muere no le queda otra ya puede resoplar y resoplar que da igual. Y al que dice lo de los billetes del monopoly comentarle que prefiero no me paguen ahora a volver a prestar y saber que no pagaran esta claro que prefiero me deban 100 euros a 400 euros sabiendo con los 100 que no pueden pagqrmelos. Para que prestar mas no presto y punto y si presto bajo mi condición y fuera

¿Pero desde cuando les ha importado a los políticos tú opinión? Amos anda, no me seas ingenuo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero del 2015 a las 23:59:57 »
Cita de: Kulebrilla;249255
A que están jugando???

@bolsamania: Yanis Varoufakis asegura que habrá un "buen acuerdo" en 48 horas http://t.co/UiAaWuZdrm http://t.co/3xHtUjegYu
Los griegos con 2 webs, no como en Españalandia, que no hacen mas que terminar de hundir a su pueblo, la mano que les da de comer.

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:08:18 »
Morir matando...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:20:44 »
Cita de: eltiolavara;249263
¿Pero desde cuando les ha importado a los políticos tú opinión? Amos anda, no me seas ingenuo
Pues desde nunca pero si pienso como ellos es lo que yo haría esta claro. Y no creo que cedan al chantaje griego hay mucho en juego ya que luego vendrían mas chantajes y no creo que estén dispuestos a ello mejor perder 100 que 400 seas político o no. Y si pienso como ellos o como los bancos mas que mas

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:37:17 »
Cita de: termópilas;249274
Morir matando...
Como decia el CHE guevara, mas vale morir de pie que vivir arrodillado, o lamerle el culo a la sebosa de la Merkel, osease la derechona que manda en Europa,

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:41:44 »
Cita de: termópilas;249274
Morir matando...
Lo que estan haciendo en Grecia es un genocidio , igual que en España, de nazis de la derecha europea que se va a esperar, España tambien mandara a la mierda al euro, a la merkel y a su puta madre que los pario a todos, tiempo al tiempo, ya vale de explotacion.

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:47:04 »
Cita de: termópilas;249274
Morir matando...
La culpa de la burbuja inmobiliaria de España, la tuvo en gran parte Alemania , o la merkel, que tenian un exceso de liquidez y algun pais le tenian que emplumar las hipotecas.

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero del 2015 a las 00:53:25 »
Cita de: termópilas;249274
Morir matando...
El podemos viene muy fuerte, nacionalizar medios de  comunicacion primero, las privadas sobre todo dan asco, telecinco es de vomitar, manipulan como quieren a la opinion publica, nacionalizar banca, ya vale de robar a los trabajadores, nacionalizar medios de produccion, ya vale de explotacion laboral con enfermedades y suicidios por exceso de trabajo, etc....

Black Bull

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero del 2015 a las 01:02:16 »
Cita de: termópilas;249274
Morir matando...
El griego ese el Zyrizas o cerezas o como se llame, es muy listo, le esta siguiendo el juego a la merkel, a ver hasta donde quieren que se bajen los pantalones mas los griegos, pero tiene muy claro lo que va a hacer, simplemente sta ganando tiempo, por es Bruxelas le ha dado un ultimatum, se estan poniendo nerviosos, saben que despues de Grecia si se sale dl euro, vendran mas paises , Rumania no quiere el euro y menos en esta situacion.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:04:38 »
Cita de: Black Bull;249281
Lo que estan haciendo en Grecia es un genocidio , igual que en España, de nazis de la derecha europea que se va a esperar, España tambien mandara a la mierda al euro, a la merkel y a su puta madre que los pario a todos, tiempo al tiempo, ya vale de explotacion.

El otro día, veía un documental donde los judíos alemanes, señalados por su sociedad con la estrella en el pecho, consideraban una buena salida la reubicación en Europa del Este (Polonia) para dejar de ser humillados y arrinconados por sus compatriotas. Allí no les esperaba lo que ellos pensaban...
En la actualidad, todo el sur de Europa (Portugal, España, Italia y Grecia) hemos creído que la austeridad que nos proponía Alemania era una buena salida a la crisis.
¿Vuelven a hacer lo mismo de forma más sutil? No me cabe la menor duda.
El problema económico de Alemania entonces fue achacado a los judíos, ahora somos los europeos de la zona del Mediterráneo los culpables...

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:13:02 »
Cita de: Ugui;249336
El otro día, veía un documental donde los judíos alemanes, señalados por su sociedad con la estrella en el pecho, consideraban una buena salida la reubicación en Europa del Este (Polonia) para dejar de ser humillados y arrinconados por sus compatriotas. Allí no les esperaba lo que ellos pensaban...
En la actualidad, todo el sur de Europa (Portugal, España, Italia y Grecia) hemos creído que la austeridad que nos proponía Alemania era una buena salida a la crisis.
¿Vuelven a hacer lo mismo de forma más sutil? No me cabe la menor duda.
El problema económico de Alemania entonces fue achacado a los judíos, ahora somos los europeos de la zona del Mediterráneo los culpables...

No creo que Alemania tenga ningún problema económico, teniendo un superávit comercial estratosférico, el problema es de los países que no tienen industria.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:19:19 »
Cita de: Rober;249343
No creo que Alemania tenga ningún problema económico, teniendo un superávit comercial estratosférico, el problema es de los países que no tienen industria.

¿A quién compra y a cuánto? ¿A quién vende y a cuánto?
De ahí ha salido su superávit comercial.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:30:17 »
Me parece de puta madre que no paguen ni un pavo. Esta deuda que se la reclamen a quien la pidió y firmó, de esta manera se acaba los chanchullos de estos granujas que se venden por miles de monedas de plata, ya que por treinta monedas de plata no se pringan.
Ahora que procesen a los que firmaron esos mas de 200.000.000.000€., que se la metieron por el final de la columna vertebral al pueblo griego.¿ Donde está esa "Pastqui Valenciana"?