Autor Tema: petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...  (Leído 993 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:02:13 »
estoy estudiando un articulo que comenta que para arruinar al fraking… el barril deberia estar en 60

diciembre 2014 ya nadie pedia licencias para fraking… en usa

el petroleo va a seguir bajo una larga temporada y eso para la bolsa sera buenisismo .

mather frukings los petrodolares USA lo que hacen…. jejeje

solo hay una agencia en USA que da los permisos y obliga a la peña de que les comente el precio por el cual les es rentable

despues, pasan ese informe a las petroleras y estas dicen :

vamos a rebentarles…


bueno, no se si sera verdad, pero eso dicen y el hecho es ke ahi esta x debajo 60
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:09:05 »
os acordais de las promotoras que había en españa, las que aparecieron y las que había y luego al final las que han quedado........... un poco lo de siempre, aquellos que se meten a un terreno a creer ganar el dinero fácil al final salen escaldados.

Campurriano

  • Visitante
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:10:18 »

http://www.expansion.com/2014/10/29/empresas/energia/1414604272.html


Hola Martin, te dejo un articulo de hace unos meses que iba por el mismo camino.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:11:41 »
Martiniano, el petróleo lo utiliza USA por debajo de 60,50, 40 dolares o lo que quiera para joder a Rusia e Iran y en parte a China que les afecte al PIB y se vean obligadas a negociar muchos temas.

Arabia Saudi lo sabe aunque se pongan guerreros, pero en la ultima reunion de la OPEP Arabia Saudi le dijo a Venezuela que iban a intentar bajar el petroleo todo lo que pudieran para achantar y controlar a los BRICS, Lo del fracking es una excusa.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:12:49 »
Cita de: kostarof;248772
os acordais de las promotoras que había en españa, las que aparecieron y las que había y luego al final las que han quedado........... un poco lo de siempre, aquellos que se meten a un terreno a creer ganar el dinero fácil al final salen escaldados.


amigo, cuabta pasta ganan las petroleras para bajarlo un 50 % en nada…

han vendido que cada dia habia menos petroleo y resulta ke es el engaño del siglo

cada año hay mas petroleo del que se consume, y mira que se consume ehhhhhh

sea como fuere, si realmente el fraking es tan malo como dicen, pues mejor que no se haga, que con que jodamos el planeta con petroleo creo que ya esta bien
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:15:33 »
Cita de: mojopicon;248779
Martiniano, el petróleo lo utiliza USA por debajo de 60,50, 40 dolares o lo que quiera para joder a Rusia e Iran y en parte a China que les afecte al PIB y se vean obligadas a negociar muchos temas.

Arabia Saudi lo sabe aunque se pongan guerreros, pero en la ultima reunion de la OPEP Arabia Saudi le dijo a Venezuela que iban a intentar bajar el petroleo todo lo que pudieran para achantar y controlar a los BRICS, Lo del fracking es una excusa.


nada, esta claro que no se nada de este tema y que de lo que lees hoy en dia, debe ser mentira el 99 por ciento

a partir de ahora, leer la prensa canaria mojitopicon, que sabe latin !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:19:45 »
Sabes lo que pasa mi helmano, que USA se cree mejol a nosotros pelo le vamos a demostral que nuestro comandante paulino y su ejelcito almado con platanos veldes, somos mas peligrosos que los Yakos de Bruce Lee

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:29:21 »
mojooo

tu si ke le das al orujo, al wisky, al ron , a todo lo que se menea !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.