Autor Tema: petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...  (Leído 993 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:02:13 »
estoy estudiando un articulo que comenta que para arruinar al fraking… el barril deberia estar en 60

diciembre 2014 ya nadie pedia licencias para fraking… en usa

el petroleo va a seguir bajo una larga temporada y eso para la bolsa sera buenisismo .

mather frukings los petrodolares USA lo que hacen…. jejeje

solo hay una agencia en USA que da los permisos y obliga a la peña de que les comente el precio por el cual les es rentable

despues, pasan ese informe a las petroleras y estas dicen :

vamos a rebentarles…


bueno, no se si sera verdad, pero eso dicen y el hecho es ke ahi esta x debajo 60
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:09:05 »
os acordais de las promotoras que había en españa, las que aparecieron y las que había y luego al final las que han quedado........... un poco lo de siempre, aquellos que se meten a un terreno a creer ganar el dinero fácil al final salen escaldados.

Campurriano

  • Visitante
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:10:18 »

http://www.expansion.com/2014/10/29/empresas/energia/1414604272.html


Hola Martin, te dejo un articulo de hace unos meses que iba por el mismo camino.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
petroleo x debajo de 60, arruina al fraking...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:11:41 »