Autor Tema: Sorry q. no he puesto el comentario de Reity de hoy ... y es interesante ...  (Leído 667 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Parece q. ayer recogió beneficios en su cartera  trading anual ...  y mirad lo q. comenta ....

Why I Took 37% Off the Table Wednesday

In the Reity Trading Alert I used recent dips towards 2000 to load up on 3X ETFs catapulting the portfolio to 122% long the market. Wednesday I took profits on those positions and am now down to 85% long. And may even take more off the table shortly.

Why?

I don't think stocks are ready to take out the previous highs at 2093 given a poor earnings season (thanks to weakness in the energy sector) plus the ill effects of a strong dollar on exports.

Yes, energy consumers are saving tons of money from the lower prices. But they have not yet spent that money elsewhere. I have no doubt that will happen in time, but my fellow investors probably want to see more signs of success before sending stocks to new heights. As such I am building cash positions now to redeploy on any dips back towards 2000.

To be perfectly clear, I believe the long term bull market is still firmly in place. And even think that 2250-2300 will be our end destination this year. For now expect more range bound trading between the previous highs and the 200 day moving average at 1982.
Best,

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Sorry q. no he puesto el comentario de Reity de hoy ... y es interesante ...
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero del 2015 a las 19:50:09 »
b tardes H.
gracias,
me gusta
creo que el mercado esta perfecto para un meneito abajo

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sorry q. no he puesto el comentario de Reity de hoy ... y es interesante ...
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2015 a las 20:20:18 »
gracias lein y a tener en cuenta como siempre

Por eso tomé el 37% fuera de la mesa Miércoles

 En la Alerta Trading Reity usé caídas recientes hacia 2000 a cargar en 3X ETFs catapultando la cartera a 122% durante mucho tiempo el mercado. Miércoles me recogió beneficios en esas posiciones y ahora estoy a 85% de longitud. Y puede incluso tomar más de la mesa en breve.

 ¿Por qué?

 No creo que las existencias están listos para sacar los máximos anteriores a 2093 dado una temporada de resultados pobres (gracias a la debilidad en el sector de la energía), además de los efectos nocivos de un dólar fuerte sobre las exportaciones.

 Sí, los consumidores de energía están ahorrando un montón de dinero de los precios más bajos. Pero aún no han gastado ese dinero en otros lugares. No tengo ninguna duda de que va a pasar en el tiempo, pero mis compañeros de los inversores probablemente Quiero ver más señales de éxito antes de enviar las poblaciones a nuevas alturas. Como tal estoy construyendo posiciones de efectivo ahora volver a implementar en cualquier caída hacia 2000.

 Para ser claro, creo que el mercado alcista de largo plazo sigue siendo firme en su lugar. E incluso piensan que 2250-2300 será nuestro destino final de este año. Por ahora esperar más rango de cotización obligado entre los máximos anteriores y el promedio móvil de 200 días en 1982.
 Best,

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Sorry q. no he puesto el comentario de Reity de hoy ... y es interesante ...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2015 a las 08:51:53 »
Gracias. Buen dia.