Autor Tema: S&P 500 ....  (Leído 2099 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero del 2015 a las 19:16:03 »
Ahí está testeando la zona de nuevo alcon ....  a ver si esta es la buena, al menos osciladores han pasado a positivo casi todos ...

[ATTACH=CONFIG]10039[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero del 2015 a las 17:45:39 »
Volatilidad implícita casi en 0, .... asi q. hora de los pistoleros, ... goldman ni aparece posicionado ,  los suizos haciendo scalping  de 1 ptt , el creador en automático ....  esperarán algún dato  para moverse ?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero del 2015 a las 19:25:59 »
que golfo eres Lein…

como controlas …

en indices USA aun operas ?
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero del 2015 a las 19:47:52 »
Cita de: martiniano;248125
que golfo eres Lein…

como controlas …

en indices USA aun operas ?


Yo, a nivel individual, opero muy poco ... alguna vez, para desentumecerme    jejejeje,  pero me gusta más el daytrading puntual en alguna nasdaq q. venga despendolada  y hacer el típico daytrading agresivo y al centaveo  ... eso es lo divertido (al menos para mi)   ......  Las operaciones en US futures  las tenemos mecanizadas en  un par de sistemas automáticos de trading, así como las de acciones tendenciales ...  ... Y digo tenemos pq lo hago por medio de un par de sociedades con varios compañeros  de vez en cuando "toqueteamos" los parámetros de los sistemas cuando bajan el ratio de retorno para ajustarles  y listo ... somos unos vagos (yo el q. más)   jajajaja .... .... en la sociedad q. participo en España hago algún seguimiento más pq en ella llevamos tb. carteras externas, pero vamos ... poco más, seguimiento habitual, por las cestas de  opciones principalmente,  pq por lo demás tb las carteras externas se llevan por operaciones en sistemas automáticos .....  
Pero bueno, llevo años en q. para mi el mercado  es más un hobby q. otra cosa y como encima me han medio jubilado (por no decir entero) de los trabajos arqueológicos  y yo he decidido jubilarme también de los geológicos , pues en breve iré a criticar obras por el pueblo , como un auténtico jubilado   jajajajjajajaja ...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero del 2015 a las 19:54:10 »
Hlein, nos veremos en las obras. A mi tambien me han jubilado. Bueno en realidad me han enviado a currar al inem pero paso, no pego un palo al agua


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero del 2015 a las 22:07:12 »
gracias Lein

no me he enterado de muhco

pero gracias

jijiji
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:24:58 »
jajajaja ... ok, anchoilla,  a ver q. en q. obra quedamos ....
Juer marti, será q. estamos los dos "espesos" ...  tú leyendo y yo escribiendo ... jejejeje

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:40:53 »
A me gusta, buscar un activo con buena relacion, beneficio riesgo, buscar el sitio donde poner el stop, determinar el tamaño de mi posicion en funcion del 1 % de la cartera, comprar(vender), poner el stop y activarla en el buscador para cuando gane el 30%, y dejarla

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:42:43 »
a corto plazo, si quiero adrenalina el dax, oro o petroleo y si quiero mas tranquilidad, el eurostock o divisas con poco apalancamiento

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:43:34 »
el petroleo y el oro solo intradia, me ponen nerviosos por la noche

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:50:25 »
Cita de: alcon;248364
A me gusta, buscar un activo con buena relacion, beneficio riesgo, buscar el sitio donde poner el stop, determinar el tamaño de mi posicion en funcion del 1 % de la cartera, comprar(vender), poner el stop y activarla en el buscador para cuando gane el 30%, y dejarla


evidentemente lo primero q. hay q. determinar en q. valor  entrar  y en dónde, es q. tenga un ratio retorno/riesgo aceptable,  ... está muy bien tb eso q. comentas del tamaño de la posición, la diversificación evita riesgos innecesarios ( el famoso dicho de jamás todos los huevos en la misma cesta) ....  lo de ya ponerse objetivos de plusvalías del 30% o superiores, eso ya es más complicado para un trader, depende de la templanza, ... el mercado es muy "cabroncete" y siempre hace algún movimiento q. te saca si lo sigues muy de cerca,  por eso los sistemas automáticos son una bendición,  a ellos  no les afecta la psiquis  jejejeje ....
saludos alcon ..

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero del 2015 a las 13:59:51 »
Yo utilizo sistemas semi automaticos y suelo trabajar con graficos de 3 barras por dia (futuros 4H), diarios y semanales

Lo del 30% es para mirarlo cuando sube eso, para ver lo que hago, generalmente, vender la mitad o subir el stop