Autor Tema: Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España  (Leído 4590 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero del 2015 a las 13:48:42 »
Solo una pregunta sickboy. Tú entonces crees que los millones de españoles que están apoyando Podemos quieren vivir en un país como Venezuela o Cuba?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero del 2015 a las 13:58:32 »
No deja de sorprenderme que, a estas alturas, no se haya disuelto ya este "movimiento espontáneo". Si de veras fuesen tan escrupulosos como exigen ser a los demás, dado que TODOS sus representantes están salpicados por chanchullos y choriceos, entiendo que se les debía haber caido la cara de vergüenza, si la tuviesen.

Gente que viene hablando del uso de viviendas sociales, y cada uno de ellos vivie en una, pagada en buena parte por el resto de los ciudadanos.
Gente que habla de que los autónomos son/somos defraudadores por definición, y ellos siguen recibiendo subvenciones a mansalva.
Gente que defrauda y engaña hasta en sus historiales personales. Que trinca la pasta a mansalva y la guarda sin declarar, hasta que les cogen.
Gente que hace trampas en los concursos públicos con adjudicaciones entre ellos. Gente que no ha trabajado en su vida y que siempre han estado viviendo de lo público, y si les echan de un partido, pues montan otro porque hay que seguir viviendo.
Gente financiada por sátrapas, dictadores y asesinos ajenos al mínimo indicio de democracia y respeto (Irán, Cuba, Venezuela ... )
Y que quieran seguir dando muestras de ejemplaridad, me parece vergonzoso. Y que haya gente que les siga y justifique más todavía.

Allá cada uno, pero es que esta gente quiere meterse en nuestras vidas y ordenarlas, y no son ejemplo de nada bueno, y no son mejores que ninguno de nosotros, evidentemente.

sickboy

  • Visitante
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:01:27 »
Cita de: eltiolavara;247644
Solo una pregunta sickboy. Tú entonces crees que los millones de españoles que están apoyando Podemos quieren vivir en un país como Venezuela o Cuba?

Cuanto más claro va quedando a lo que juegan menos gente les apoya. Se está viendo que van de una cosa, pero en realidad son otra...esto lo digo por la total opacidad mostrada cuando se pregunta por sus cosas, y por la forma de vetar determinadas preguntas de los medios cuando se dignan a conceder entrevistas...
Si queremos las cosas claras, tengamos las cosas claras...yo tampoco estoy contento como cómo está todo, pero tengo claro qué cosas no son una ayuda sino una vuelta atrás...y entiendo que intentan ocultar la ideología que les mueve
Yo nunca he votado ni voy a votar esta vez...pero sinceramente, fuera de los partidos que actualmente ostentan el poder, veo mucha más limpieza y lógica en lo que he oido a "ciudadanos", que a cualquier otro partido, aunque tampoco quiere decir esto que vaya a votarles

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:15:03 »
Cita de: sickboy;247628
no se si no entiendes o haces por no entender...pero menuda respuesta...
soy joven pero seguramente habré cantado bastantes más canciones comunistas que tu, llevado el pelo más largo, y me habré manifestado más veces...me refiero a que lo que se trata de ocultar es eso mismo...que quieren convertir españa en venezuela o cuba, y empiezan desde ya sin predicar con el ejemplo y diciendo que no tienen nada que ver con comunismo ni con esos paises ni sus dirigentes...cosa que parece a todas luces falsa...cuando todo apunta a una probable financiación por su parte
y decir eso es atacar?? a mi no me lo parece

sigues ejerciendo de adivino? jejejejeeee  ...

sickboy

  • Visitante
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:20:22 »
Cita de: luisma;247650
sigues ejerciendo de adivino? jejejejeeee  ...

toc toc??

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:27:17 »
Cita de: sickboy;247647
Cuanto más claro va quedando a lo que juegan menos gente les apoya. Se está viendo que van de una cosa, pero en realidad son otra...esto lo digo por la total opacidad mostrada cuando se pregunta por sus cosas, y por la forma de vetar determinadas preguntas de los medios cuando se dignan a conceder entrevistas...
Si queremos las cosas claras, tengamos las cosas claras...yo tampoco estoy contento como cómo está todo, pero tengo claro qué cosas no son una ayuda sino una vuelta atrás...y entiendo que intentan ocultar la ideología que les mueve
Yo nunca he votado ni voy a votar esta vez...pero sinceramente, fuera de los partidos que actualmente ostentan el poder, veo mucha más limpieza y lógica en lo que he oido a "ciudadanos", que a cualquier otro partido, aunque tampoco quiere decir esto que vaya a votarles

A ver, no se si no formulé bien la pregunta o es que no entiendo tu respuesta. Si simplemente es decir SI o NO

Lo de si tienen más o menos apoyos ya se verá el día de la verdad. Al principio ni miraban para ellos, después para nada tenían que ver las elecciones europeas con las autonómicas y generales. Ahora cunde el pánico y se enciende el ventilador. Solo hace falta haber estado en la manifestación de Madrid para darse cuenta de que en este pais va a pasar algo le duela a quien le duela
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:33:37 »
Atentos a la foto del 31 de enero: Pablo Iglesias rodeado de radicales de izquierdas, rastafaris, perroflautas y demás gentes de mal vivir. Acojona ver la gente que rodea a está formación. Sus pintas son muy radicales y yo si me los cruzo, me cambio de acera.

Monedero, Errejón y el coletas, no son Podemos. Podemos es el hartazgo de la gente contra unos mangantes sinvergüenzas salvapatrias. Si han robado, al banquillo y a Alcalá Meco. Modulo 3, delincuentes peligrosos. Y el movimiento de la ciudadanía seguirá adelante, con ese nombre o con otro, porque la gente está HARTA. Hasta los 00.

De momento, en el banquillo o condenados, sólo hay de PPsoe IU y Sindicalistas (que vergüenza más grande dá esto último...)

Lo dicho, veo la foto y me acojono... no se si me da mas miedo la chica de las gafas, el jubileta de la esquina inferior derecha, el rubio del medio, el de la barba blanca o (buscando a) Wally... Uy!!! acabo de ver al del gorro de lana!!!!!!! DIOSSSS Etarra seguro... vaya un pintas!!!!

Venga por favor... Les están / estáis haciendo la campaña gratis... Me gustaría que se promocionara igual a otros partidos, como C's o P-Lib, dicen cosas muy interesantes.... Aunque aún no me ha convencido del todo ninguno. Bueno, sí, PPSOE pero para mal...




[ATTACH=CONFIG]10029[/ATTACH]

sickboy

  • Visitante
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:33:54 »
Cita de: eltiolavara;247655
A ver, no se si no formulé bien la pregunta o es que no entiendo tu respuesta. Si simplemente es decir SI o NO

Lo de si tienen más o menos apoyos ya se verá el día de la verdad. Al principio ni miraban para ellos, después para nada tenían que ver las elecciones europeas con las autonómicas y generales. Ahora cunde el pánico y se enciende el ventilador. Solo hace falta haber estado en la manifestación de Madrid para darse cuenta de que en este pais va a pasar algo le duela a quien le duela

pues no se lleve disgusto si al final no sale lo que usted cree...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:39:09 »
Cita de: sickboy;247658
pues no se lleve disgusto si al final no sale lo que usted cree...

....   por sus comentarios parece que el disgusto lo tiene vd. jejeejeeejee

sickboy

  • Visitante
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:44:46 »
Cita de: luisma;247661
....   por sus comentarios parece que el disgusto lo tiene vd. jejeejeeejee

yo disgusto ninguno, no ha ganado nadie aún...y ya le digo que no voto a ningún partido...simplemente me aburro entre entrada y entrada y comento mi opinión, creo que bastante argumentada, bien o mal ya no lo se, pero es la que tengo, si quiere dar la suya con razones además de poner esas frases escuetas que no me dicen mucho, le invito a ello.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero del 2015 a las 14:54:09 »
Cita de: sickboy;247658
pues no se lleve disgusto si al final no sale lo que usted cree...

Na, arrojo la toalla 36a_11_20

Jamás hubiese sospechado que dominara el chino mandarín.


Claro BrokenBroker ¿y quien está de acuerdo con todo lo que dicen los partidos? Yo no lo estoy con todo lo que dice Pablo Iglesias y Monedero, pero ese es otro debate
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero del 2015 a las 15:36:37 »
Pues sí que habrás tenido que buscar bien para encontrar la única foto donde no aparece una bandera republicana, una del Ché Guevara, una independentista o una comunista, de esa manifestación del 31 de enero.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero del 2015 a las 15:43:25 »
Cita de: BrokenBroker;247657
Atentos a la foto del 31 de enero: Pablo Iglesias rodeado de radicales de izquierdas, rastafaris, perroflautas y demás gentes de mal vivir. Acojona ver la gente que rodea a está formación. Sus pintas son muy radicales y yo si me los cruzo, me cambio de acera.

Monedero, Errejón y el coletas, no son Podemos. Podemos es el hartazgo de la gente contra unos mangantes sinvergüenzas salvapatrias. Si han robado, al banquillo y a Alcalá Meco. Modulo 3, delincuentes peligrosos. Y el movimiento de la ciudadanía seguirá adelante, con ese nombre o con otro, porque la gente está HARTA. Hasta los 00.

De momento, en el banquillo o condenados, sólo hay de PPsoe IU y Sindicalistas (que vergüenza más grande dá esto último...)

Lo dicho, veo la foto y me acojono... no se si me da mas miedo la chica de las gafas, el jubileta de la esquina inferior derecha, el rubio del medio, el de la barba blanca o (buscando a) Wally... Uy!!! acabo de ver al del gorro de lana!!!!!!! DIOSSSS Etarra seguro... vaya un pintas!!!!

Venga por favor... Les están / estáis haciendo la campaña gratis... Me gustaría que se promocionara igual a otros partidos, como C's o P-Lib, dicen cosas muy interesantes.... Aunque aún no me ha convencido del todo ninguno. Bueno, sí, PPSOE pero para mal...




[ATTACH=CONFIG]10029[/ATTACH]

Lo que no puedes negar es que son feos de cojo...

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #73 en: 10 de Febrero del 2015 a las 15:47:53 »
Cita de: nachoar;247677
Lo que no puedes negar es que son feos de cojo...

36_11_6

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero del 2015 a las 15:53:52 »
Cita de: VUDÚ;247673
Pues sí que habrás tenido que buscar bien para encontrar la única foto donde no aparece una bandera republicana, una del Ché Guevara, una independentista o una comunista, de esa manifestación del 31 de enero.

Sí, desde ayer buscando. Al final con Rastreator, porque no había manera. He puesto "manifestación podemos" en google imagenes y me ha salido de las primeras.


Y hay unas cuantas fotos sin todos esos símbolos que comentas, que además no creo que sean ilegales...

La paja en el ojo ajeno.