Autor Tema: Tiron de orejas a Grecia  (Leído 6687 veces)

LEOX

  • Visitante
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero del 2015 a las 20:36:57 »
Esta es la realidad..otra cosa diferentw es como lo vendan;

Alemania ha enfriado aún más los planes del nuevo Gobierno griego de reestructurar su deuda. El ministro germano de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha dicho a su homólogo griego, Yanis Varoufakis, que debe negociar con la troika para encontrar una solución a la crisis.

Sin mas...nosotros trabajamos y salimos...o echaís de menos esa prima de riesgo en 600 ptos, y un largo etc...de causas k lastaraban nuestra capacidad de financiacion. Esto es un foro de bolsa y se presupone conocimientos y argumentos basados en hechos.
Salu2 y a x ellos!!

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero del 2015 a las 09:36:11 »
[h=1]Grecia y Alemania se enfrentan en público .[/h]La posibilidad de una superación de la crisis helena, más lejana que nunca.





H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero del 2015 a las 10:48:42 »
Pues es más de lo mismo q. ya he comentado en multitud de ocasiones ... Merkel quiere hundir a Grecia, pq teme q. su ejemplo se traslade al resto de países periféricos (podemos en España le pone los pelos de punta) ..... quiere a toda kosta q. sus mayordomos europeos (Rajoy por ejemplo) sigan  mandando y cumpliendo sus órdenes  ...  ... y para eso necesita ajustar las ctas a Syriza  ( por otro de sus mayordomos, el BCE ) ....    En Italia, me cuentan, q. se está fraguando otro "podemos" a la italiana ....  
Syriza , me da la impresión q. es de los q si tienen q. morir, mueren matando ....

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero del 2015 a las 10:52:48 »
Cita de: LEOX;246497
Esta es la realidad..otra cosa diferentw es como lo vendan;

Alemania ha enfriado aún más los planes del nuevo Gobierno griego de reestructurar su deuda. El ministro germano de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha dicho a su homólogo griego, Yanis Varoufakis, que debe negociar con la troika para encontrar una solución a la crisis.

Sin mas...nosotros trabajamos y salimos...o echaís de menos esa prima de riesgo en 600 ptos, y un largo etc...de causas k lastaraban nuestra capacidad de financiacion. Esto es un foro de bolsa y se presupone conocimientos y argumentos basados en hechos.
Salu2 y a x ellos!!

Hombre el pensar que la UE/Merkel/Alemania/Bundesbank se lo va a poner fácil a los griegos es cuando menos de ingenuos. No creo que nadie creyese que Tsipras iba a doblegar solamente con su mirada a la Merkel. Creo que cada uno está jugando su papel de cara a la galería y al final se llegará a un acuerdo donde parezca que nadie gana a nadie. Eso de creer que UE/Merkel/Alemania/Bundesbank le ha dado un batacazo a los griegos ya se verá. No creo tampoco que los griegos estén muy sorprendidos de como están yendo las cosas, supongo que estaba dentro de sus planes. Y me da que a estas alturas son capaces de cualquier cosa con tal de no doblegarse, incluso de plantear su salida del euro. Y entonces ya veremos si la UE/Merkel/Alemania/Bundesbank asumen el riesgo.

Me parece muy bien que tú ya hayas salido de la crisis, el problema es que hay muchas personas que no lo han podido hacer, y estamos hablando de millones, además de otros muchos que han visto con impotencia como han sido los verdaderos paganinis del despropósito de nuestros dirigentes. Si eres feliz así pues allá tú. Y si, este es un foro de bolsa, pero tampoco hay porque presuponer nada, y a los hechos me remito.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero del 2015 a las 16:07:43 »
Cita de: LEOX;246497

Sin mas...nosotros trabajamos y salimos...o echaís de menos esa prima de riesgo en 600 ptos, y un largo etc...de causas k lastaraban nuestra capacidad de financiacion. Esto es un foro de bolsa y se presupone conocimientos y argumentos basados en hechos.
Salu2 y a x ellos!!

Mi entorno mas cercano no trabaja, no ha salido, no se puede financiar y la prima de riesgo le importa bastante poco. Le importa el precio de la gasolina y la factura del mercadona.

Y te aseguro que conocimientos tienen muchos. Y estudios y formación.

Lo que no tienen es ceguera parcial a otros entornos que no sean su ombligo recuperado.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero del 2015 a las 16:42:07 »
A mi lo que me parece alucinante es que se diga que no se está saliendo de la crisis, pese a que hasta el principal candidato de la oposición lo haya reconocido, y esperen que sí nos saquen de ella partidos como Syriza/Podemos y sus más que seguros enfrentamientos con el BCE, donde Grecia está más que nunca al borde del corralito y/o de que la saquen de la UE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:03:14 »
a lo  mi lo que me parece impresionante es decir que estamos salindo de la crisis por crecer umos miseros 1,7 cuando se toma que partimos de un puto agujero negro.


solo hace falta ir a pymes todos los días para ver que es una falacia



con el actual partido que roba y miente a la población y mantiene el iva en el 21% la salida de la crisis es una utopía

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:07:41 »
Leox por ser un foro de bolsa no hay que presuponer que todos sean de derechas

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:09:16 »
La cuestión es avanzar y no retroceder, y algunos por imponer determinada ideología estarían dispuestos a retroceder todo lo que hiciera falta.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:09:47 »
Cita de: VUDÚ;246835
La cuestión es avanzar y no retroceder, y algunos por imponer determinada ideología estarían dispuestos a retroceder todo lo que hiciera falta.

Dilo dilo, no te cortes ... COMO SON GILIPOLLAS!!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:22:18 »
yo aún me acuerdo cuando a un anterior regente le llamaron de todo por que veía................................ brotes verdes........................... los mismos ladrones que ahoran ven................. ellos............ brotes verdes................... y los demás no PODEMOS poner en tela de juicio sus brotes.......................  


ainsssssssssssss............. que ombligismo y estomago agradecido

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero del 2015 a las 19:36:05 »
Que razon tienes martin!!!!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25883
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero del 2015 a las 20:04:24 »
Esta claro como dices Martín que es una miseria es como cuando dicen que en el mercado inmobiliario han crecido las ventas un 40% o lo que sean pero claro jo dicen donde habían caído de vender 5 casas a vender 10 ya es un cien por cien. No obstante algo tiene que ser lo primero y por poco que sea yo prefiero que sea un 1.7 positivo que no negativo aunque la creación de empleo sigue siendo la clave y ahí no avanzamos, una pvta mierda

LEOX

  • Visitante
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero del 2015 a las 23:49:06 »
Buenas tardes...Tiron de Orejas a Grecia...asi reza el titulo.

Vamos a trasldar el ejemplo a una economia domestica k gasta mas de lo que ingresa y ademas dice k no se aprieta el cinturon y k necesita mas dinero.

Opinión estrictamente imparcial y objetiva.

Saludos y a x ellos....enhorabuena zeltianos!!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tiron de orejas a Grecia
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero del 2015 a las 09:25:22 »
Leox.... supongo  que hablas del reino de España, no?