Autor Tema: Hacienda y el fraude fiscal  (Leído 1145 veces)

Gavira

  • Visitante
Hacienda y el fraude fiscal
« en: 15 de Febrero del 2015 a las 20:42:33 »
Muy interesente, la verdad te hace pensar en que porqueria de sistema vivimos.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/-CAT/Defraudats-pel-frau-fiscal/video/5140915/

Gavira

  • Visitante
Hacienda y el fraude fiscal
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero del 2015 a las 20:49:08 »
A mi no me pillan mas, la ultima declaracion y el ultimo pago por beneficios en bolsa la de este año, por lo del año pasado claro.

A partir de este año mi dinero en Suiza por 260 euros de comisiones anuales, lejos de hacienda y otros chupasangres. Cuando me haga falta tiro de tarjeta y a sacar por el cajero, sin comisiones. Ni paraisos fiscales, ni infierno fiscal, ni doble tributacion, ni intercambio de datos a nivel europeo, ni ministros gilipollas, ni pollas en vinagre.

Y todo por 100 euros. Quien se quiera informar le dejo el email de la asesoria: troguet@qualityservice.com

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Hacienda y el fraude fiscal
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2015 a las 10:07:10 »
No hay más que ver lo que hicieron con los datos de la Falciani, el gobierno anterior y el actual, avisando para que regularizaran y maquillaran en lugar de meter a todos los que hubieran defraudado en la cárcel.

Está muy claro quien manda en PPSOE y el sistema...

bull33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Karma: 10
Hacienda y el fraude fiscal
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero del 2015 a las 10:20:10 »
Esa "lista" al parecer, según montoro ya era conocida...., vamos que tiene ya años.
Pero una de las mayores Terratenientes (Difunta señora de la casa de Alba), a los pocos días del óbito, presentan en hacienda sus cuentas suizas....y claro no se le puede imputar....que pena....no lo sabían desde hacienda...
que contradicción no?

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Hacienda y el fraude fiscal
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero del 2015 a las 12:08:28 »
La Lista fue entregada al Sr. Ocaña y la Sra Salgado en el 2010. Invitaron a regularizar en vez de inspeccionar e hicieron una regularizacion encubierta. Al fin y al cabo, como dice Martin son la misma mierda para aquel que aun distinga