Autor Tema: UCO, Hector como lo ves  (Leído 2443 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero del 2015 a las 22:41:19 »
ya sabeis donde tengo el stop, espero que se de una buena excursion para arriba, como minimo el 23% de la caida

viguoter maifren

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero del 2015 a las 23:39:37 »
Cita de: alcon;245796
Señal alcista en el gráfico semanal del petróleo, dibujada en el gráfico Heikin Ashi.
Una primera vela blanca en forma de dogi seguida de una gran vela blanca.
La confirmación de esta última vela en el cierre semanal le daría gran fortaleza hacia arriba.
[ATTACH=CONFIG]9964[/ATTACH]


A ver donde termina el viernes, pero moviéndose una salvajada cada día, es difícil saberlo hoy.

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero del 2015 a las 01:40:46 »
Cita de: Black Bull;242661
Adjunto grafico UCO,   http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UCO , creo que es este el valor , a ver quien lo puede confirmar, gracias.
UCO , como una moto subiendo hoy un 11 %, el grafico de este valor como el de esta pagina es tiempo real gratuito en todos valores usa,menos otc y algun mercado mas , pero nasdaq tiempo real, para el que no este al dia de esta pagina.

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero del 2015 a las 01:47:02 »
Cita de: viguoter maifren;245750
no se si estás por aquí, pero hasta cuando piensas mantener?? Yo ahora mismo estoy con poca calma y haciendo demasiados cálculos, tengo ya tantas cifras en la cabeza que he decido borrarlas todas y empezar a mirar de nuevo el gráfico.
Eso es lo mejor que se puede hacer quitarse de la pantalla mejor que unas horas , unos dias, se ve todo diferente,yo mantengo UCO, arriesgo.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero del 2015 a las 11:44:39 »
Mirad el grafico del par USD/CAD, se comporta de forma inversa al petroleo

[ATTACH=CONFIG]9966[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero del 2015 a las 16:30:49 »
Cita de: viguoter maifren;245764
MI opinión es que debería recortar entre un 3 y un 6% (En UCO el doble), aunque realmente se está poniendo muy alcista y podría ir a 54/54.25
Y mientras escribo está tocando 52.5, que pasada


pues despues de hacerlo todo en un día, ha tocado ya ese -3% desde donde me salí, veremos si quieren llegar al 6% que sería alrededor de los 49$

viguoter maifren

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero del 2015 a las 20:08:59 »
Cita de: viguoter maifren;246091
pues despues de hacerlo todo en un día, ha tocado ya ese -3% desde donde me salí, veremos si quieren llegar al 6% que sería alrededor de los 49$


Ahí lo tenemos ya, está para arriesgar, pero ...... algo huele raro y mientras escribo se cae.....