Autor Tema: PODEMOS  (Leído 7538 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:25:21 »
Vistas las últimas actuaciones de sus lideres, creo que va a ser un FRACASO mayúsculo.

Esa prepotencia, esa supremacía intelectual, recta y pura que por sus poros transpiran, tanta locuacidad y verbosidad de sus respuestas a la vez que inocuas y vacías de contenido les pasaran un duro y costoso precio. El pueblo no perdona a este tipo de personajes resultando normalmente detestables y odiados.

Otro aspecto que me escama es la condición de funcionarios de todos sus componentes.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
PODEMOS
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:31:08 »
Ya, se han pasado con el discurso. Yo,ya lo he comentado en sus diferentes paginas de facebook. Pero eso es fruto de la rabia que llevan en dentro y lo exteriorizan de esa manera tan precipitada. Me imagino que pedirán disculpas.

Martín, en Mayo verás los primeros cambios en España vía Podemos, en Euskadi, esto no va a tener mayor incidencia, pero ojo a la margen izquierda. Solo faltan cuatro meses y el cambio es imparable yaaaa.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
PODEMOS
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:33:52 »
creo que van de sobrados y sin haber echo aun nada, y lo de funcionarios tambien llama la atencion!!!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:37:16 »
River no digo que no vayan a tener un buen número de votos; creo sinceramente que va a ser un blufff.

 Lo digo ahora cuando están en la cresta de la ola.

El otro día la entrevista de Pablo Iglesias en la Sexta me pareció horrible. Fuera de lugar.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
PODEMOS
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:48:19 »
Cita de: martin;244982
River no digo que no vayan a tener un buen número de votos; creo sinceramente que va a ser un blufff.

 Lo digo ahora cuando están en la cresta de la ola.

El otro día la entrevista de Pablo Iglesias en la Sexta me pareció horrible. Fuera de lugar.

de la entrevesta opino lo mismo, el tono en que hablaba y la postura sentado en la silla...
preferiria que no gobernaran pero si creo que acojonaran a mas de uno en la oposicon!!!!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
PODEMOS
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:56:34 »
Perdió las maneras, ya lo vi, pero tiene que reflexionar, los últimos actos en público no le favorecen. Tampoco hay derecho que por unos cuantos miles de € les estén dando tanta caña, cuando el Bipartidismo, ha defraudado mas de 600.000.000.000€...bancos, cajas, dietas, tarjetas, amiguismos, condonaciones, etc., un sin fin de irregularidades que han cometido en los últimos treinta años. Esto si lo tengo claro, lo otro es un granito de arena en el desierto.jejeje

Van a ganar en mas de ocho capitales importantes, van a tomar mas de 10 parlamentos autonómicos, van a descabezar el bipartidismo, y lo peor, es que cuando entren en los gobiernos y empiecen la auditorias  van a temblar del miedo de ir a la cárcel muchos de ellos. Esto es inevitable.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:13:27 »
Estos son la casta de los funcionarios que nunca han tenido la necesidad de trabajar en la empresa privada. Que por cierto tanto critican y que da tantos puestos de trabajo ( la mayoría mal pagados ) para luego pagar al funcionarado con impuestos.
Si tu creas un partido político en el cual tu primera medida es retribuir y admitir que el funcionariado necesita más dinero y gente, pues ya tienes un 20% de los votos.
El pueblo es tonto, ciego y sordomudo si no como es que nos llevan robando taitantos años ?

Ya podría realizar una auditoría de los funcionarios a la vez que realiza la de la deuda...

drey78

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:20:40 »
Vaya tío que pretende gobernarnos.El otro día, antes de empezar el debate, sólo se le ocurrió insultar a su interlocutor llamándole pantuflo.Y se quedó tan ancho.Y lo gracioso es que se cree con más educación e inteligencia que el resto...Pero a la masa aborregada le da igual. Lo mismo votan para que nos represente como país en Eurovisión chiquilicuatre, que eligen a estos personajes para que nos gobiernen.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:23:21 »
Cuando se va de comunista y te embolsas tanto dinero, te quedas sin credibilidad, se llame como se llame

Campurriano

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:30:23 »
¿En serio hay funcionarios en Podemos?. Lo digo porque parecen jovenes la mayoria

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:31:27 »
miedo me dan estos una cuadrilla de funcionarios demagogos que no han llevado la gestión ni de su comunidad de propietarios

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero del 2015 a las 21:56:57 »
Cita de: Campurriano;244990
¿En serio hay funcionarios en Podemos?. Lo digo porque parecen jovenes la mayoria


No hay funcionarios jóvenes?

Campurriano

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero del 2015 a las 22:10:48 »
Cita de: martin;244993
No hay funcionarios jóvenes?
Quitando policias no muchos.

Campurriano

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero del 2015 a las 22:18:07 »
Cita de: martin;244993
No hay funcionarios jóvenes?

http://infogr.am/cual-es-la-edad-de-los-funcionarios

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
PODEMOS
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero del 2015 a las 22:41:11 »
jajajajaja, tampoco es para tanto,no les doy mas de un 25% de intención de votos. El PP, un 25 al 27% de intención de votos; el PSOE, un 19% y el resto para los demás.

Tranquilos que tendremos tripartidismo. Luego serán amigos, comidas, etc...Todos lo han hecho, todos.