Autor Tema: PODEMOS  (Leído 7554 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero del 2015 a las 13:41:06 »
Cita de: sickboy;245620
uno de Burgos que está de acuerdo! cuando parece que se empieza a hacer algo quieren tirarlo abajo, es normal, a ver qué dicen las urnas, espero que gane la sensatez frente a la legítima sed de venganza
36_7_16

Bueno hombre, donde algunos ven legítima sed de venganza otros vemos legítima sed de justicia. Ahora, si se está de acuerdo en lo que hasta ahora han hecho nuestros actuales gobernantes ... , pues nada, en las urnas nos veremos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
PODEMOS
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero del 2015 a las 13:46:13 »
El rollito de evasión fiscal es el rollito de equivocarte en una tecla y que te caigan 300 euros de multa gracias a un sistema informático que te genera una cartita automática.

Se puede hablar de casos concretos. Sin ir más lejos en USA, Apple tiene que endeudarse para comprar acciones propias porque no puede traer toda la pasta a USA porque si no tendría que pagar millonadas en impuestos. Luego están los "precios de transferencia". Si supieseis por dónde hacen pasar sus productos todas las grandes superficies españolas os caeríais de espalda.

Esto es muy sencillo si de verdad se quiere hacer. Todas las transferencias hacia y desde paraísos fiscales pasan por sistemas de pago centralizados y controlados por BCE, BdE, etc..... La corrupción al por mayor viaja por el propio sistema europeo.

Que salga el de Podemos diciendo que va a luchar contra la evasión fiscal...... es otra tomadura de pelo. Si me dijese que va a hacer "x" cosas concretas a lo mejor me lo creo.

El tema se está reduciendo a quién roba menos o quién nos va a quitar menos o dar algo, según la circunstancia de cada cual.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero del 2015 a las 13:51:59 »
Cita de: drey78;245598
A ver, yo no he dicho que las elecciones europeas las ganase el PP, ni que en Gamonal arrasasen.
Lo de Burgos sólo era un ejemplo de que a pesar de haber gente (mucha, si queréis) movilizada, eso no representa a la mayoría como nos quieren hacer ver.

Lo que se vendió en Burgos era que la gente (todo Burgos) estaba hasta las narices del PP..., pero en la primera ocasión que tuvieron, les votaron y ganaron en ese barrio por primera vez en la historia.
Repito: es sólo un ejemplo, pero demuestra lo que quiero decir: que nos dejen en paz con la idea de que LA GENTE pide cambio porque ni yo ni muchos otros queremos estar incluidos en ese tipo de generalizaciones. Si la gente quiere cambio, ya se verá en las elecciones y no en todas las manifestaciones que quieran hacer.

Idem. Yo tampoco quiero el cambio, al menos no el que me intenta vender Podemos, que sin duda respeto a lo económico, será para peor.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero del 2015 a las 14:07:42 »
Cita de: VUDÚ;245627
Idem. Yo tampoco quiero el cambio, al menos no el que me intenta vender Podemos, que sin duda respeto a lo económico, será para peor.

Lógicamente quería decir "respecto a lo económico, será para peor".

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero del 2015 a las 14:16:51 »
Pues tú mismo estás dando ejemplos de por donde tienen que ir los tiros en cuanto a evasión fiscal. Lo que estamos viviendo ahora es que la lucha contra el fraude se está haciendo persiguiendo a cuatro parados que no tienen más remedio que irse a la economía sumergida para seguir dando de comer a sus familias, mientras ellos mismos están metidos en la mierda hasta las orejas.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero del 2015 a las 14:36:01 »
Cita de: eltiolavara;245632
Pues tú mismo estás dando ejemplos de por donde tienen que ir los tiros en cuanto a evasión fiscal. Lo que estamos viviendo ahora es que la lucha contra el fraude se está haciendo persiguiendo a cuatro parados que no tienen más remedio que irse a la economía sumergida para seguir dando de comer a sus familias, mientras ellos mismos están metidos en la mierda hasta las orejas.

Así es, amigo, así es... La última inspección que he tenido cercana, ha sido porque papá estado no se creía una venta de una vivienda, comprada en 2007 y vendida en 2013... Se vendió algo por debajo de su valor de compra, y ha habido que presentar hasta la cartilla de nacimiento del jefe de obra, para que tramitaran la declaración de la renta de 2014....

Aún así, dijeron que tramitaban "por no poder demostrar falsedad documental"...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
PODEMOS
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero del 2015 a las 14:41:24 »
Os adjunto los principios económicos que dominan la actualidad:


https://www.youtube.com/watch?v=BXwIB5HsvHw


Hay que invertir en "letras".

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero del 2015 a las 15:16:11 »
Cita de: BrokenBroker;245637
Así es, amigo, así es... La última inspección que he tenido cercana, ha sido porque papá estado no se creía una venta de una vivienda, comprada en 2007 y vendida en 2013... Se vendió algo por debajo de su valor de compra, y ha habido que presentar hasta la cartilla de nacimiento del jefe de obra, para que tramitaran la declaración de la renta de 2014....

Aún así, dijeron que tramitaban "por no poder demostrar falsedad documental"...



el ladrón (PP) cree que todos son de su condición

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero del 2015 a las 15:46:27 »
[h=3]Carta íntegra de Moncho Borrajo a Pablo Iglesias:[/h]    
   «Señor Pablo Iglesias:
 No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al  estilo hipi de los 60, ni esa eterna camisa blanca planchada deprisa, ni  sus zapatos de progre de los 80, ni que le encante "La estaca", tan  pasada como el cara al sol, porque algunos avanzamos y dejamos atrás lo  que ya no puede arreglar el presente ni el futuro, como los dictadores y  el comunismo de Lenin.
 En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las  caras de las personas, y he de decirle que la suya me preocupa. Es una  máscara perfecta de cinismo, cultura y despotismo, no ilustrado, donde  la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la  compasión. Su mirada nunca mira a nadie, porque está por encima de los  demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los  suyos que discrepan de usted, pero las sillas de ruedas no le impiden  seguir con la mirada en el futuro con el que sueña para usted, en nombre  de los demás, algo que ya hemos vivido muchas veces.
 Me ilusionó, y en poco tiempo con su conducta me ha  vuelto a la cruel realidad. Parece mentira que un profesor tan culto en  política no sepa que estamos manejados por altas esferas que  posiblemente cuenten con usted para seguir con este proceso mundial de  desestabilización que corre como la pólvora. Si me coge usted con veinte  años sería un loco fans de sus ideas, pero ya conozco al lobo con piel  de cordero y tienen un tufo muy peculiar.
 Ya me han cerrado muchos teatros, no se preocupe, si  llega al poder contaré con ello, porque veo que las críticas no le  sientan bien del todo, pero no me marcharé como otros artistas que en  vez de luchar en su patria se marchan a quejarse fuera pagados por el  altruismo que usted conoce bien. Señor Pablo Iglesias deseo de todo  corazón que no camufle sus ideas tras cortinas de seda iraní ni las  aliñe con arepas sin carne, que son como buñuelos de aire. Me duele  escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez  que veo unas declaraciones suyas me siento engañado como una colegiala  con su "profe" gay de literatura. "Me gusta Podemos", no me gusta usted.
 P:D: No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda o  cualquier otra lindeza de su vocabulario de los 60 de la facultad de  económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás  que no me conocían.»

http://www.abc.es/espana/20150202/abci-moncho-borrajo-pablo-iglesias-201502021215.html

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero del 2015 a las 15:50:56 »
Yo cuanto mi ejemplo:

Los abogados y procuradores tenemos liberalizados nuestros honorarios desde 2008, entonces cobrams al cliente lo que nos da la gana salvo cuando se produce una jura de cuentas, es decir, reclamas a tu cliente que te pague si no lo ha hecho y le reclamas en funcion de los honorarios de tu colegio profesional.

Pues hacienda ahora se va a los juzgados y pide saber las juras de cuentas de todos los abogados y procuradores y te hace una estimacion paralela lo hayas cobrado o no y te sanciona, es decir, puede que hayas hecho juras de cuentas a tus clientes por 20.000 euros pero no hayas cobrado ni 3.000 euros pues los tios tan tranquilamente te dicen que tu has ingresado 20.000 euros y que te sancionan y pagues por ello. Asi funcionan ahora mismo, primero te estafan y follan y luego para defenderte tienes que ir al economico administrativo.

Eso es lo que ha montado este gobierno, una hacienda confiscatoria, pro estado, sin derecho de defensa pues los inepstores te dicen que la orden que tienen es de denegar cualquier recurso y por ende nadie desea invertir ni generar mas ingresos en su profesion pues al final hacienda me va a levantar del piso.

Otro ejemplo, es que cuando tu llevas sin cobrar un pleito que has ganado hace 7 años y por fin el juzgado embarga algo para que te paguen, pues no se te aplica ningun coeficiente reductor por todos esos años que has tardado en cobrar y al final cobras 10.000 euros y te levantas tu buen porcentaje por algo que no has visto ni olido en 5, 6 y 7 años.

Asi es spain, el pais de una hacienda confiscatoria y coaacionadora que no aplica criterios logicos. Es normal que mucha peña vote a Podemos, sean lo mismo o no, pero la gente está cansada de tanta mierda y robo para mantener a 4 mierdas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
PODEMOS
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero del 2015 a las 16:02:37 »
También está el lado del demandante. Demandas, ganas el juicio, vas a embargar y resulta que en el registro mercantil hay decenas de sociedades que tienen como administrador o apoderado el demandado y con testaferros a varios homeless. Pero claro, eso no es penalmente punible y por supuesto la ley de prevención de blanqueo de capitales no es aplicable a los registradores mercantiles ni de la propiedad. Lo podríamos llamar la "cultura del sobre", ¿verdad Mariano que tú no sabes nada de eso?

Por cierto que el abogado y el procurador cobran por "cantidad", como si participasen en beneficios no por el verdadero trabajo realizado....

 y el que ha perdido el juicio no paga. Al final si hacienda te aprieta acabas demandando al demandante que se ha quedado sin un puto duro....: al final la justicia cobra tasas, el deudor se lo lleva crudo y el abogado te anda persiguiendo.

Y con los morosos de las comunidades de propietarios el tema de los juzgados es el cagarse.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero del 2015 a las 16:20:13 »
el registro de la propiedad y mercanctil le importa todo una mierda pues ellos solo quieren que se inscriba la peña.

Respecto a los abogados y procuradores, en mi caso cobramos cuota litis , es decir, cobramos al cliente unos gastos en funcion del tipo de pleito, lugar y demás y vamos a porcentaje si se gana, y eso lo aplico desde 2008. En caso de ganar y cobrar, devuelvo los gastos al cliente o asi lo hacemos nosotros.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero del 2015 a las 16:34:59 »
Hoy aún se puede hablar de lo que nos confisca hacienda, con Podemos en pocos años estaremos hablando de si hoy habrá pollo en los supermercados o si retiramos todo nuestro efectivo del banco antes del corralito.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
PODEMOS
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero del 2015 a las 16:35:39 »
Sí, así se hace. Primero se cobra porque si no se puede litigar, aunque sepas cómo hacerlo.

El único proceso que funciona en este país es el ejecutivo pero porque hay mucha corrupción.

Si se cobra se devuelve. Me vas a perdonar pero mi experiencia es que los abogados y procuradores no tienen ningún incentivo en que se cobre. De todas formas es incongruente con lo que dices que no cobras.

Probablemente la situación razonable es cobrar una cantidad razonable por llevar los casos y a medida que el demandante va cobrando que se cobre también el abogado y procurador.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
PODEMOS
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero del 2015 a las 16:36:55 »
Normalmente el abogado y procurador cuentan con que le pague el que pierde o su cliente. Alguien paga y si no se le demanda.

El seguimiento de los asuntos deja mucho que desear.