Autor Tema: PODEMOS  (Leído 7541 veces)

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
PODEMOS
« Respuesta #135 en: 06 de Febrero del 2015 a las 16:34:34 »
Cita de: drey78;246814
Monedero presenta corriendo una declaración de renta complementaria pagando los impuestos que le correspondían..., aunque él decía que estaba todo en regla y que no tenía miedo a Montoro...La agencia tributaria ha podido por fin ( después de 3 intentos) anunciarle la inspección de la que está siendo objeto.Habrá que ver si ha llegado antes la complementaria que el aviso, porque podría llevar multa (o algo peor, a que el límite del delito fiscal son 120.000)

Lo mejor es la explicación que han dado:

[h=1]Podemos, sobre la regularización de Monedero: 'Opta por lo más favorable a Hacienda'[/h]
Otros que nos toman a todos por gilipollas

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
PODEMOS
« Respuesta #136 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:09:57 »
jajaja, ya lo dijo Montoro: " muchos dchos., pero tambien obligaciones de pagar". Aquí solo se libran los de su cuadrilla, jejeje

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #137 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:58:03 »
La verdad es que o que me alucina de todo esto no es que el Monedero tribute o no pues lo tengo claro, todos estos son iguales que los que tenemos sino que, todos ellos, funcionarios y trabajadores de lo publico hayan estado ganando la pasta que han ganado y consitutyendo fundaciones y asociaciones lo cual me deja bien claro que estos tipos no sólo no son un ejemplo sino que saben perfectamente lo que hacer para no tributar.

Que paguen o no al final es un tema comun en españa aunque siempre pagan los cuatro vigilados a tope por rendmientos del trabajo, Pymes y autonomos, pero que estos tios que quieren gobernar manejaran todos esos entresijos mercantiles me ha dejado bien a las claras quienes son y que no les encuentro ninguna diferencia con lo que ya hay

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:24:05 »
mojo  creamos un partido...................  canariovasco

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:28:36 »
Que risa tia felisa!!!

Supongo que aquí hay mucho honrao que ante dos maneras de tributar cogería la menos favorable para él. Supongo ...

Que nos vengan a poner como malo de la película a Monedero, que dicho sea de paso no me gusta mucho, pero que me venga a querer dar lecciones de moralidad, un gobierno y un ministro que a lo único que se han dedicado es a sangran al currito de a pie, mientras que las grandes fortunas son cada vez mayores ... tiene bemoles. Cuantos mecanismos tienen los ricos para pasarse por le forro los impuestos? Y propiciados por quien?

Y que la Cospedal, por poner solo un ejemplo, venga a pedir a los trabajadores y trabajadoras que comprendan el esfuerzo y sacrificio que hay que hacer para salir de la crisis, cuando se les ha rebajado de un sueldo misero de 900 € un 10, 15 y 20%, mientras ella se embolsa con su marido 400.000 €, pues me parece cuando menos poco ético.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
PODEMOS
« Respuesta #140 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:28:38 »
Cita de: martin;246853
mojo  creamos un partido...................  canariovasco


Vale Martin .... yo me pido el ministerio de cortar manos alos chorizos y darles hostias a los zanganos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #141 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:32:00 »
Cita de: yorss;246856
Vale Martin .... yo me pido el ministerio de cortar manos alos chorizos y darles hostias a los zanganos


no te admitimos tu eres como los griegos.........(no pagas las deudas)  por lo menos eso dice hobitto.............36_15_27

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #142 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:33:07 »
Cita de: eltiolavara;246855
Que risa tia felisa!!!

Supongo que aquí hay mucho honrao que ante dos maneras de tributar cogería la menos favorable para él. Supongo ...

Que nos vengan a poner como malo de la película a Monedero, que dicho sea de paso no me gusta mucho, pero que me venga a querer dar lecciones de moralidad, un gobierno y un ministro que a lo único que se han dedicado es a sangran al currito de a pie, mientras que las grandes fortunas son cada vez mayores ... tiene bemoles. Cuantos mecanismos tienen los ricos para pasarse por le forro los impuestos? Y propiciados por quien?

Y que la Cospedal, por poner solo un ejemplo, venga a pedir a los trabajadores y trabajadoras que comprendan el esfuerzo y sacrificio que hay que hacer para salir de la crisis, cuando se les ha rebajado de un sueldo misero de 900 € un 10, 15 y 20%, mientras ella se embolsa con su marido 400.000 €, pues me parece cuando menos poco ético.


más el sobre del PP

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
PODEMOS
« Respuesta #143 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:38:04 »
Cita de: martin;246858
no te admitimos tu eres como los griegos.........(no pagas las deudas)  por lo menos eso dice hobitto.............36_15_27


No ves tü ......putos desagradecidos y ayer quien se rasco el bolsillo??? claro fue el tonto del culo .....vais a chupar de yorss ,lo que os diga ....hobitto / martin   Martin / Hobitto tal para cual , lo que teneis es un morro que os lo pisais .

en fin la proxima patatas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #144 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:41:01 »
Cita de: yorss;246862
No ves tü ......putos desagradecidos y ayer quien se rasco el bolsillo??? claro fue el tonto del culo .....vais a chupar de yorss ,lo que os diga ....hobitto / martin   Martin / Hobitto tal para cual , lo que teneis es un morro que os lo pisais .

en fin la proxima patatas


no aceptamos quitas ( cazuelas por marisco,.............no  htxcvnv__::;:ml

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
PODEMOS
« Respuesta #145 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:46:11 »
Vamos que os pareceis un Huevo M/H .al Iglesias Bla Bla Bla Bla pero al saco con todo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

drey78

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #146 en: 06 de Febrero del 2015 a las 21:16:04 »
Hablando de Cospedal, hoy un juez ha condenado a Bárcenas a pagar 50.000€ por decir que ella había cobrado sobres.
Parece que Bárcenas mentía en esa cuestión..., y tendrá que pagar por ello.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero del 2015 a las 13:13:42 »
Cita de: drey78;246899
Hablando de Cospedal, hoy un juez ha condenado a Bárcenas a pagar 50.000€ por decir que ella había cobrado sobres.
Parece que Bárcenas mentía en esa cuestión..., y tendrá que pagar por ello.

Me parece que no es esa exactamente la interpretación. El juez lo ha condenado por atentar contra el honor porque no está demostrado aquello de lo que la acusa. Cosa totalmente lógica y que me he cansado de repetir aquí una y otra vez. Cuando se acusa a una persona de un delito hay que presentar pruebas muy claras de lo que se está diciendo, si no el que incurre en delito es el acusador. Algún que otro periodista agarrándose a la libertad de expresión no hace más que acusar una y otra vez a un partido político sin aportar ninguna prueba de lo que dice. Si la justicia fuera eso, justicia, ese periodista tendría que estar ahora pidiendo por tonto. Ya tiene una cuantas querellas, veremos como termina. Hará de todo menos pedir perdón, eso lo tengo clarísimo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #148 en: 08 de Febrero del 2015 a las 21:39:27 »
anda q

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #149 en: 08 de Febrero del 2015 a las 21:41:54 »
Cita de: javinoli;247025
anda q

que Tania ha tardado en dejar iu
para ir a trabajar?
no, para dedicarse a lo mismo