Autor Tema: PODEMOS  (Leído 7601 veces)

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero del 2015 a las 07:10:33 »
Yo respeto tu opinion, has sido tu el que te has pasado con tus formas, lo tienes abajo. Sigues sin queren entender, hablo de integridad moral, hablo de decir una cosa y hacer otra, hablo de difundir una idea y hacer lo contrario, nadie ha dicho nada de Errejon, No he dicho nada de leyes, no he defendido al pppsoe tampoco, no digo que este bien lo que han hecho, al contrario he dicho que es lamentable. Yo tambien quiero un cambio pero no lo veo, no hablo como opcion politica, hablo de integridad en algunos dirijentes.

Por otro lado Anguita siempre me ha parecido coherente con sus ideas, aunque yo no sea cumunista, no tiene nada que ver el considerar integro a una persona, y tener opiniones distintas.

Por mi parte se acabo el tema. Saludos.

Cita de: eltiolavara;246182
A mi me parece muy bien lo que opines o dejes de opinar, allá cada cual. Cuando un juez determine que se ha hecho algo ilegal entonces podremos ponernos a hablar, mientras tanto aplicate la lección y muestra el mismo respeto que para ti pides. Y como decía un paisano mio ..."comunista si, pero tonto no". De verdad, es que el argumentar que por ser comunista ya tiene que ser imbécil y pagar todo y más, cuando nuestras leyes están llenas de trampas legales para que los ricos paguen una mierda mientras que a los demás nos fríen a impuestos, como que me toca un poco los ... ¿Por qué no se habla de Julio Anguita? ejemplo de lo que tiene que ser cualquier político cuando deja de serlo ¿que pasa? ¿eso no vende?

El que haya personas intentando equiparar lo de Iñigo Errejón (por poner un ejemplo) con cualquier otro escándalo del PP o del PSOE o de IU a mi personalmente me parece un insulto. Así que también te pediría que respetes mi opinión

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero del 2015 a las 10:20:04 »
Pues ya somos dos los que no queremos entender. Porque efectivamente sigo sin entender que te bases en suposiciones y no en hechos contrastados.

 Y lo de las formas es algo tan subjetivo como el que yo piense que tus palabras también suponen una falta de respeto. Ya sabes, todo depende del cristal ...

Sin acritud

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero del 2015 a las 10:54:25 »
Cita de: BrokenBroker;246187
Tomar al pueblo por estúpido es de necios. Y de soberbios. PPSOE se creen por encima del bien y del mal. Más listos que nosotros. Pues veremos.

Para muestra, un botón. un documental en el que salen Rajoy, Cospedal, Rato, Aznar, Piqué, Zaplana, Sánchez Camacho...


Que paradoja !!! Considerar al pueblo sabio y no echarle la culpa, de estar donde estamos. La culpa es de otros....... (a que me suena?)
A ver si no vamos a ser tan sabios!!!!

jejeje (Sin acritud)
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #123 en: 05 de Febrero del 2015 a las 11:26:20 »
Cita de: 10039;246318
Cita de: BrokenBroker;246187
Tomar al pueblo por estúpido es de necios. Y de soberbios. PPSOE se creen por encima del bien y del mal. Más listos que nosotros. Pues veremos.

Para muestra, un botón. un documental en el que salen Rajoy, Cospedal, Rato, Aznar, Piqué, Zaplana, Sánchez Camacho...


Que paradoja !!! Considerar al pueblo sabio y no echarle la culpa, de estar donde estamos. La culpa es de otros....... (a que me suena?)
A ver si no vamos a ser tan sabios!!!!

jejeje (Sin acritud)

Si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos veces la culpa será mía
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero del 2015 a las 11:27:25 »
Cita de: 10039;246318
Que paradoja !!! Considerar al pueblo sabio y no echarle la culpa, de estar donde estamos. La culpa es de otros....... (a que me suena?)
A ver si no vamos a ser tan sabios!!!!

jejeje (Sin acritud)

Ninguna paradoja. Tenemos las espaldas anchas y damos segundas oportunidades.

Cuando se colma el vaso, Zas. En toda la boca. No hay más ciego que el que no quiere ver y está de espaldas a la realidad, como el Psoe, que se niega a darse cuenta de que ha perdido la calle, que ha perdido al obrero, al cinturón rojo de Madrid, las barriadas obreras de Barcelona. Como el PP, que no quiere entender que austeridad no es apretar a discreción, SINO GESTIONAR BIEN Y GASTAR MENOS DE LO QUE SE INGRESA. No aumentar la deuda sin límite. Eso lo sabe hasta mi suegra de 80 años sin estudios, que ha conseguido llegar hasta hoy con un sueldo de mierda y una pensión que da asco.

Julio de 1789, febrero de 1981, 10 de noviembre de 1989, julio de 1997, marzo de 2004, ya tienes deberes.

En las urnas decidiremos lo que queramos la mayoría, faltaría más. Y si es continuar, será porque queramos. Y si es cambiar, lo mismo.

10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero del 2015 a las 11:43:47 »
Cita de: BrokenBroker;246340
Ninguna paradoja. Tenemos las espaldas anchas y damos segundas oportunidades.

Cuando se colma el vaso, Zas. En toda la boca. No hay más ciego que el que no quiere ver y está de espaldas a la realidad, como el Psoe, que se niega a darse cuenta de que ha perdido la calle, que ha perdido al obrero, al cinturón rojo de Madrid, las barriadas obreras de Barcelona. Como el PP, que no quiere entender que austeridad no es apretar a discreción, SINO GESTIONAR BIEN Y GASTAR MENOS DE LO QUE SE INGRESA. No aumentar la deuda sin límite. Eso lo sabe hasta mi suegra de 80 años sin estudios, que ha conseguido llegar hasta hoy con un sueldo de mierda y una pensión que da asco.

Julio de 1789, febrero de 1981, 10 de noviembre de 1989, julio de 1997, marzo de 2004, ya tienes deberes.

En las urnas decidiremos lo que queramos la mayoría, faltaría más. Y si es continuar, será porque queramos. Y si es cambiar, lo mismo.




Jjajajajajaj Que bueno!!!! Si hasta me pone deberes y todo!!! jajajajajajj
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero del 2015 a las 12:13:00 »
Cita de: 10039;246346
Jjajajajajaj Que bueno!!!! Si hasta me pone deberes y todo!!! jajajajajajj

Ante replica de tal magnitud intelectual y enormes e irrefutables argumentos, no me queda otra que reconocer su superioridad argumental.

No pienso bajar al barro a debatir.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero del 2015 a las 12:48:30 »
Cita de: martin;246164
Punto 1.- Los verdes han gobernado , luego en Alemania no hay bipartidismo. Luego es MENTIRA lo que afirmas sobre Alemania.

Punto 2.- Lepen no ha llegado a Gobernar pero ha sido 2ª fuerza más votada. En Francia hay 3 partidos PS,RPR y UDF , luego es MENTIRA lo que afirmas sobre Francia. Con el ascenso imparable de Lepen en FRancia habrá 4 partidos con fuerzas parejas. (Antes de hablar hay que saber de lo que se habla y no hacer demagogia de tu ideología).

Punto 3.- Sigo opinando lo mismo que puse en el primer mensaje que encabeza el Post. No es mío es de todo él que quiera participar.

Punto 4.- El no estar adoctrinado ni por partido ni religión me permite ver todo lo bueno y todo lo malo de cada uno de ellos. También he puesto que si el PP no hubiera robado como ha robado tendría las elecciones ganadas para muchos años.

Punto 5.- Te retratas en el último párrafo. Eso lo puede decir un cargo electo del PP o PSOE por que al final viven de ello, pero cualquier persona con un mínimo de dignidad humana e inteligencia no puede subscribir dicho párrafo.

Punto 1.- Los Verdes han gobernado (y pocos años) en coalición con uno de los dos partidos que siempre se alternan en el poder, por lo que uno de los dos partidos que se siempre se alternan en el poder, han seguido gobernando desde la posguerra sin interrupción. Es como la coalición del PSOE con IU en Andalucía que se hizo para que los primeros siguieran gobernado, para desgracia de los andaluces, y van 35 años sin interrupción.

Punto 2.- Insisto, estamos hablando de partidos que hayan podido gobernar alguna vez y por tanto derrocar a los dos que lo hacen siempre (dese la posguerra), y LePen ni su partido han gobernado jamás. Que da igual que existan 25.000 millones de partidos si estos nunca llegan a gobernar. No es tan difícil, de verdad, es solo pararse a pensar un pelín.

Punto 3.- Sin duda, sería el colmo que tú dictaras quienes pueden participar o no en un hilo que abras tú. Pero yo me refería ha que esa desconfianza que has mostrado hacia PODEMOS en el primer mensaje, no te parece ya tanta cuando otros opinamos lo mismo.

Punto 4.- Yo tampoco estoy adoctrinado por ningún partido, si bien es cierto que a lo largo de toda mi vida electoral siempre he votado a PSOE y PP, incluso más veces al primero, pero totalmente arrepentido de ello.

Punto 5.- Grecia está más al borde del corralito desde que gobierna Syriza que lo ha estado nunca, y no hace falta ser tonto para pensarlo, te puedo poner infinidad de opiniones de analistas que dicen lo mismo. Si lo trasladamos a este país, tras unos años de gobierno de Podemos, seguramente cargados de enfrentamientos con el BCE, nadie nos garantiza que no pueda llegar a ocurrir aquí también.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero del 2015 a las 12:58:26 »
Cita de: VUDÚ;246369
Punto 1.- Los Verdes han gobernado (y pocos años) en coalición con uno de los dos partidos que siempre se alternan en el poder, por lo que uno de los dos partidos que se siempre se alternan en el poder, han seguido gobernando desde la posguerra sin interrupción. Es como la coalición del PSOE con IU en Andalucía que se hizo para que los primeros siguieran gobernado, para desgracia de los andaluces, y van 35 años sin interrupción.

Punto 2.- Insisto, estamos hablando de partidos que hayan podido gobernar alguna vez y por tanto derrocar a los dos que lo hacen siempre (dese la posguerra), y LePen ni su partido han gobernado jamás. Que da igual que existan 25.000 millones de partidos si estos nunca llegan a gobernar. No es tan difícil, de verdad, es solo pararse a pensar un pelín.

Punto 3.- Sin duda, sería el colmo que tú dictaras quienes pueden participar o no en un hilo que abras tú. Pero yo me refería ha que esa desconfianza que has mostrado hacia PODEMOS en el primer mensaje, no te parece ya tanta cuando otros opinamos lo mismo.

Punto 4.- Yo tampoco estoy adoctrinado por ningún partido, si bien es cierto que a lo largo de toda mi vida electoral siempre he votado a PSOE y PP, incluso más veces al primero, pero totalmente arrepentido de ello.

Punto 5.- Grecia está más al borde del corralito desde que gobierna Syriza que lo ha estado nunca, y no hace falta ser tonto para pensarlo, te puedo poner infinidad de opiniones de analistas que dicen lo mismo. Si lo trasladamos a este país, tras unos años de gobierno de Podemos, seguramente cargados de enfrentamientos con el BCE, nadie nos garantiza que no pueda llegar a ocurrir aquí también.

En el punto 2 quería añadir que LePen no ha gobernado nunca, ni siquiera en coalición con alguno de los dos partidos que ganan siempre.

jorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero del 2015 a las 13:03:04 »
Yo creo que es este batiburrillo en el que nos encontramos de que si unos dicen esto y los otros dicen lo otro, para salir de esta creo que hay que hacer caso a lo que a funcionado en el pasado, ¿alguien se cree que Alemania podría haber llegado a donde a llegado económicamente si en 1953 no se le hubiese condonado su enorme deuda en mas del 50%? esa quita de la deuda alemana fue fundamental para la recuperación alemana, de otra manera Alemania no hubiese levantado cabeza. Ah, y uno de los acreedores de esa deuda fue Grecia, que no se nos olvide.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
PODEMOS
« Respuesta #130 en: 05 de Febrero del 2015 a las 13:20:10 »
Jorge, así son las cosas y eso es historia, jejeje

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
PODEMOS
« Respuesta #131 en: 05 de Febrero del 2015 a las 13:42:06 »
Luego queda demostrado que MENTIAS y en Alemania y Francia no hay bipartismo.

relee el mensaje yo no pongo que desconfíe. afirmó que va a ser un bluff y que la gente le pasará factura

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #132 en: 05 de Febrero del 2015 a las 14:08:48 »
Cita de: martin;246400
Luego queda demostrado que MENTIAS y en Alemania y Francia no hay bipartismo.

relee el mensaje yo no pongo que desconfíe. afirmó que va a ser un bluff y que la gente le pasará factura

Ni mucho menos queda demostrado nada, pues en Alemania ha seguido gobernado sin interrupción alguno de los dos partidos que siempre se alternan en el poder, aunque alguna vez haya necesitado de una coalición para poder hacerlo, pero el hecho es que nunca se han bajado del gobierno y ha gobernado un tercero en solitario. Y en Francia, ni eso.

Pues anticipándonos a ese bluff, algunos ya lo tenemos claro y no necesitamos que gobierne Podemos para luego desencantarnos y pesarles factura.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
PODEMOS
« Respuesta #133 en: 05 de Febrero del 2015 a las 14:59:40 »
Una aclaración respecto a Francia. El partido "Unión de Demócratas por la República" pasó a llamarse "Agrupación por la República" para después llamarse "Unión para la Mayoría Presidencial" y finalmente el actual "Unión por un Movimiento Popular", pero son todos el mismo partido.

drey78

  • Visitante
PODEMOS
« Respuesta #134 en: 06 de Febrero del 2015 a las 16:30:13 »
Monedero presenta corriendo una declaración de renta complementaria pagando los impuestos que le correspondían..., aunque él decía que estaba todo en regla y que no tenía miedo a Montoro...La agencia tributaria ha podido por fin ( después de 3 intentos) anunciarle la inspección de la que está siendo objeto.Habrá que ver si ha llegado antes la complementaria que el aviso, porque podría llevar multa (o algo peor, a que el límite del delito fiscal son 120.000)