Autor Tema: ¿Que brokers me aconsejáis?  (Leído 2442 veces)

lgg82

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« en: 01 de Febrero del 2015 a las 14:58:09 »
Buenas, ¿alguien me puede aconsejar sobre algún broker online? Suelo operar en bolsa española y nasdaq. Actualmente uso Ing pero creo q es caro.  

Gracias as de antemano.
Un saludo!

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero del 2015 a las 15:02:09 »
Depende de las cantidades... mírate Cicktrade creo que es el que tiene menos comisiones y yo nunca tuve problemas con ellos

lgg82

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero del 2015 a las 15:15:47 »
Operaciones de entre 5000 y 15000 euros.

Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero del 2015 a las 15:31:10 »
si quieres te comento pero ponte en contacto directo con correo

jccosta@kostarof.com

saludos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero del 2015 a las 20:08:45 »
Banco Sabadell Broker esta ahora en promoción: para acciones Bolsa española comisiones de 3 € + canon. Puedes probar aunque solo sea par para aprovechar la promoción.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

lgg82

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2015 a las 00:42:21 »
Gracias¡!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero del 2015 a las 00:49:00 »
Cita de: chaval;244977
Banco Sabadell Broker esta ahora en promoción: para acciones Bolsa española comisiones de 3 € + canon. Puedes probar aunque solo sea par para aprovechar la promoción.
Y después de la promoción en cuanto se queda?

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero del 2015 a las 08:10:33 »
Cita de: lgg82;244960
Buenas, ¿alguien me puede aconsejar sobre algún broker online? Suelo operar en bolsa española y nasdaq. Actualmente uso Ing pero creo q es caro.  

Gracias as de antemano.
Un saludo!

Si la cartera es para tenerla con larga duración en el tiempo, ING no cobra ni gastos de custodia ni administración de valores, siempre y cuando hagas al menos una operación semestral. Otra cosa muy diferente es realizar muchas operaciones de compra venta, si es así habrá que ver otras soluciones que alguien del foro te pueda aportar.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero del 2015 a las 09:02:16 »
Cita de: venom;245010
Y después de la promoción en cuanto se queda?


esta es la promoción

Contrate ahora Sabadell eBolsa y benefíciese de mayores ventajas:

    Tarifa plana1: 3 euros en operaciones de compraventa nacional realizadas por Internet, sin límite de operaciones.
    Bonificación del 0,1% por el traspaso de su cartera de valores de renta variable cotizada desde otra entidad (con un importe máximo total de 500 euros)2.
    Sin comisiones de custodia, ni por ampliación de capital ni por el abono de dividendos y primas.
    Y mucho más.

Tarifas válidas para operativa on line en renta variable nacional, vigentes hasta el 30 de junio de 2015, excepto la comisión de custodia, que será gratuita hasta el 30 de junio de 2016.

y esta es la tarifa post-promoción



Con Sabadell eBolsa disfrutará de una de las tarifas más competitivas del mercado, tanto en operativa nacional como internacional.

Operativa de renta variable nacional (condiciones a partir del 1 de julio de 2015):

    7 euros de tarifa plana en operaciones de compraventa, hasta 70.000 euros1.
    0,2% sobre importe neto (mín. 2 euros) en el abono de dividendos y en las ampliaciones de capital.
    0,02% sobre efectivo (mín. 2 euros) en concepto de custodia trimestral (gratuita hasta el 30 de junio de 2016).

Operativa de renta variable internacional:

    0,25% sobre efectivo (mín. 15 euros) en concepto de intermediación2.
    0,5% sobre importe neto (mín. 3 euros) en el abono de dividendos.
    0,15% sobre efectivo (mín. 10 euros) en concepto de custodia trimestral.

1 0,05% para operaciones de importe superior (máx. 150 euros). Más tasas y cánones que repercutan los mercados y los sistemas de liquidación.
2 Más tasas y cánones que repercutan los mercados y los sistemas de liquidación.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero del 2015 a las 09:22:05 »
Cita de: J8K;244961
Depende de las cantidades... mírate Cicktrade creo que es el que tiene menos comisiones y yo nunca tuve problemas con ellos

Depende. En acciones, Clicktrade puede ser una buena opción, pero si además quieres operar en CFDs, sólo informarte que desde hace dos semanas este broker ha subido las garantías, quedando en un 5% para IBEX y un 2% para DAX, cuando antes eran del 0.5%, además que las horquillas, especialmente para IBEX no son realmente competitivas.

Además, últimamente estoy viendo cosas bastantes raras, entre las replicas de precios mostrados en sus gráficas, comparándolas con las de Bolsamania (tiempo real) o con las diferidas de Google y Yahoo. En momentos puntuales he visto diferencias de hasta 50 y 60 puntos, comparado con el contado. Después de hablar con ellos, no tengo claro si replican el contado, los futuros o una mezcla, porqué no me lo han sabido explicar. Después de cuatro años con ellos, nunca había visto ésto antes.

En estos momentos estoy valorando dejarlos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero del 2015 a las 10:07:09 »
oficinadirecta
del popular compra de acciones a 2,5

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:33:19 »
Para operar con éxito en bolsa es fundamental contar con unas buenas tarifas, para que las comisiones no reduzcan sus beneficios.
[h=4]Tarifa Plana 2,50 € en comisión de compraventa de valores del Mercado Continuo[/h]Al hacerse cliente de oficinadirecta.com le aplicamos, automaticamente, durante TRESSSSSSSSS MESES, una [COLOR=#AC5B00 !important]Tarifa Plana de 2,50 € en compraventas online de acciones del Mercado Continuo, [COLOR=#AC5B00 !important]independientemente del importe de la operación.

Y luego de esos 3 meses qué?nadie da duros a pesetas. Iros a clicktrade, orey o uno de esos.
[/COLOR][/FONT][/COLOR]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero del 2015 a las 17:16:52 »
buscar lo barato y no busqueis el servicio que es lo que importa....

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero del 2015 a las 17:38:13 »
ejemplo , de telefonia , en jaztel telefonia , tarifa cien minutos hablada 9,95 (300minutos 27euros) , me cambio a symio tarifa plana 300minutos 9,50 iva incluido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
¿Que brokers me aconsejáis?
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero del 2015 a las 17:47:49 »
Cita de: kostarof;245301
buscar lo barato y no busqueis el servicio que es lo que importa....


Lo barato / sale caro ......................mi padre solia decirme ., el pobre gasta dos veces , primero compar el abrato y como no vale despues compra el caro .saludos kosta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien