Autor Tema: Sistema Automatico en demo... listo.  (Leído 1880 veces)

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« en: 29 de Enero del 2015 a las 13:30:29 »
Buenos dias

Tengo ya lista una versión protegida del sistema que he ido desarrollando y comentando en varios hilos...

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20003-SYSTEMYORSS-Automatico-en-VC5

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20358-%BF-Sistema-Autom%E1tico-o-SemiAutomatico

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20387-Para-ne%F3fitos-en-sistemas


La versión es para el DAX Futuro y permanecerá activa hasta el 1 de Marzo.
Algunos de sus parametros no corresponden a la versión de explotación por lo que vereis diferencias en las operaciones que yo haya colgado o pueda colgar.

NO es una versión para operar; es para que aquellos que deseen familiarizarse con un sistema puedan hacerlo...

Está compilada para el VC 5 pero si hay varias peticiones para la versión 4 miraría de hacerla.

Indicad versión y si estais familiarizados con la instalación de sistemas o indicadores en las carpetas del Visual...

Enviadme vuestros correos para poder enviar los archivos e instrucciones. (Por privado o a garbinsgg arroba gmail punto com)

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2015 a las 21:45:45 »
gracias garbins

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2015 a las 11:10:09 »
Buenos dias

Archivos enviados...

Tened en cuenta que solo he enviado el sistema para largos... Como ya mencioné en el hilo donde lo desarrollé,los índices tienen un comportamiento distinto en las subidas y en las bajadas... intentar juntar el código en un mismo sistema lo complica mucho mas...

Saludos

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2015 a las 11:13:34 »
no lo habia visto... ahora te mando mi correo... gracias garbins
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero del 2015 a las 08:32:37 »
Cita de: GRAF;244737
no lo habia visto... ahora te mando mi correo... gracias garbins

Enviado...

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero del 2015 a las 19:06:20 »
Buenas tardes...

Hoy, un compañero del foro me ha solicitado asistencia para instalar el sistema en su equipo de forma remota a traves del programa TeamViewer.  Mañana mismo lo instalamos en 5 minutos.

Comento esto porque creo que dentro de esta comunidad hay cierto desconocimiento sobre sistemas, visual chart, y manejo fluido de windows... asi que, si alguen desea que se lo instale por esos medios y/o tiene a alguien de su confianza que se mueva con soltura en windows, que sepa que por medio de estos programas de control remoto se puede instalar en un momento.

Podeis dar un vistazo a la web del programa en cuestión a traves de ste enlace: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Tampoco va a hacer falta que proporcioneis vuestras claves de acceso al visual; con las mias puedo acceder, configurar y salir; y una vez cortada la comunicación reiniciais con vuestros datos.

Un saludo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero del 2015 a las 19:13:30 »
gracias  Garbins de momento no he echo nada , no les he llamado a visual no tengo tiempo , a ver si mñs o pasado les llamo a la hora de comer para el V5
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero del 2015 a las 19:19:10 »
Hola Yorss, a ti no hace falta que te lo diga...

No dices nada de tu madre...espero que se estabilice i recupere... un abrazo a lo dos...

Saludos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero del 2015 a las 19:24:54 »
Cita de: garbins;245765
Hola Yorss, a ti no hace falta que te lo diga...

No dices nada de tu madre...espero que se estabilice i recupere... un abrazo a lo dos...

Saludos


Mi madre , ay mi madre los sustos que nos esta dando en tres dias dos veces a urgencias y ayer medico de cabecera  ahora esta bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero del 2015 a las 12:16:48 »
Buenos dias

Respondiendo en público a algunas consultas, que pueden ser útiles a otros...

El código que he enviado, tal y como ya dije al principio de este hilo:

Citar
La versión es para el DAX Futuro y permanecerá activa hasta el 1 de Marzo.
Algunos de sus parametros no corresponden a la versión de explotación  por lo que vereis diferencias en las operaciones que yo haya colgado o  pueda colgar.

NO es una versión para operar; es para que aquellos que deseen familiarizarse con un sistema puedan hacerlo...

Y

Citar
Tened en cuenta que solo he enviado el sistema para largos... Como ya  mencioné en el hilo donde lo desarrollé,los índices tienen un  comportamiento distinto en las subidas y en las bajadas... intentar  juntar el código en un mismo sistema lo complica mucho mas...

Es decir, falta una pata... es otro sistema que opera en otro TF...

En cuanto al significado de las señales en el gráfico, os remito a la hoja 9 del manual sobre sistemas que tiene VC en su página web. No hace falta decir que recomiendo su lectura.... http://www.visualchart.com/MarketMonitor/EP/VC5/Images/Descargas/SISTEMAS_TRADING_V2.pdf

Saludos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero del 2015 a las 12:24:01 »
Menudo peazo de trebajo Garbins !! tengo para leerlo tres semanas ..muchas gracias lo has desmenuzado el Visual de kojones gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero del 2015 a las 12:27:11 »
por mi parte gracias garbins.... aun no he conseguido ponerlo ,,pero prometo q este finde lo hago....
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero del 2015 a las 13:01:02 »
Te leo, que aluego piensas que nadie te sigue, pero como no tengo ni VisualChart, ni tiempo real, ni DAX, ni ganas de operar en el DAX, malamente puedo opinar, pero sigo tus post.
-a-p-l-a-u-s-o-

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero del 2015 a las 17:42:49 »
Gracias a vosotros por seguir ahi....

Marvic, pyedes usar el Visual como usuario de fin de dia que no tiene ningun coste... y a aunque el sistema está diseñado para el DAX... pronto lo estará para otros activos...  Leo patrones, medias, fibos y tal... o la gestión de las operaciones valen para todos los activos.... aunque para unos mas que para otros...

Buen fin de semana a todos...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:10:57 »
Gracias garbins