Autor Tema: Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC  (Leído 3453 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #60 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:58:40 »
Enhorabuena León. Ayer leí a una agencia recomendar comprar Grecia bancos ayer mismo

Y yo comente que sería cuestión de días que se desmentiría cualkier noticia...

Bien visto Hector

S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #61 en: 29 de Enero del 2015 a las 21:07:25 »
Cita de: martiniano;244556
Enhorabuena León. Ayer leí a una agencia recomendar comprar Grecia bancos ayer mismo

Y yo comente que sería cuestión de días que se desmentiría cualkier noticia...

Bien visto Hector

S2


Bueno, nada especial, simplemente es la típica entrada "caza gangas" cuando los indicadores de sobreventa han llegado a su tope máximo y coincide una fuerza de momento positiva .... lo q. se hace en cualquier acción nasdaq de volatilidad cuando se hace daytrading ...  ....  pero sólo es aconsejable estas operativas para traders de alto soporte al riesgo .... para el resto es mejor abstenerse pq Grecia sigue siendo una bomba de relojería.
saludos marti.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #62 en: 30 de Enero del 2015 a las 10:26:23 »
Siguen subiendo los bancos en Grecia, pero ya menos, con un índice por encima del 1,3% .... acabo de vender eurobank suma ahora un 8 % , pero  me marca agotamiento en indicadores de corto plazo ... así q. trading cerrado.   además de sebe tener en cta. q. es viernes y quedarse comprado en Grecia todo un finde es una lotería, cualquier new te puede hacer un roto ....

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #63 en: 30 de Enero del 2015 a las 10:27:04 »
-a-p-l-a-u-s-o-
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................