Autor Tema: Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC  (Leído 3476 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #45 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:02:54 »
Cita de: tradeitor;244160
En absoluto estoy de acuerdo en esto.
TODOS HEMOS COLABORADO. A ver si no, que alcalde o que presidente de comunidad era elegido hace diez o quince años, si no venía debajo del brazo con un buen puñado de planes faraónicos.Ahora claro está, es muy fácil y además muy cínico y ventajista criticar esos planes.
Aquí en Cantabria tenemos un buen ejemplo con el payaso e hijo de la Gran PU++ de Revilla, que ahora anda dando lecciones de gobernanza y economía en los más tóxicos canales de TV. MANDA HUEVOS
el que nos quería meter el AVE por sus cojones en la estación de Santander...
el que miró a los ojos de Ali Syed y vió que era un santo y le regaló el Rácing...
el que dejó empantanado Valdecilla...
el que firmaba lo que le ponía su consejero de Economía delante sin leerlo (según confesión propia en una Comisión de Investigación)...
etc.

Exacto, todos queríamos AVE y votábamos a quien nos lo prometía. Lo del AVE es solo un mínimo ejemplo.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #46 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:03:22 »
Cita de: martiniano;244151
y porque no la dices a tu delegada que haga lo mismo con mi amigo reviila y los politicos de aqui ??? y todos los que hicieron un super puerto en laredo con un presupuesto de 6 millones de euros y ha acabado en 75 y sigue subiendo porque la peña no lo sabe pero mientras nose paga siguen aumentando intereses de demora…


y como esta el puerto ????

ABARROTA !!!!!

pero abarrotao de agua…. porke de barcos no !

ummmmm, buenas tardes y buena suerte

jejeje,martiniano,no soy del norte,así q desconozco el caso,pero q ya lo hago aquí,jejej,ya le he hecho algún comentario una vez en un curso q se metió con los pequeños autónomos llamándoles "moduleros" y me pareció despectivo...

Estoy de parte de los pequeños,siempre q haya buena fe,eso sí..si alguien va de chulo...ese a la "lista negra"...jajaja

Buenas tardes!!!

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #47 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:06:58 »
Cita de: VUDÚ;244162
Exacto, todos queríamos AVE y votábamos a quien nos lo prometía. Lo del AVE es solo un mínimo ejemplo.

Pues aquí nadie quería tranvía y por .....de la alcaldesa hubo raíles,pq lo q es tranvía,ni hay ni habrá,,y aunque la votaran los q la votaran ni la gente q la votó quería tranvía...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #48 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:08:12 »
Vudú:

El sistema financiero actual es muy fácil de entender. Hay 2 principios básicos:

1.- El primero es el principio "José Mota"..... se mete todo lo de valor en una saca. Alguien coge y mete el dinero a la saca y se lleva lo que hay dentro. Luego te deja la saca....

2.- El segundo método es el yomeloguisoyomelocomo: creo un mercado ficticio, bien de viviendas, bien de coches, bien de..... lo que sea...... Alimento ese mercado con crédito........ Lo empaqueto en titulizaciones o lo financio con deuda sin es un mercado creado por el Estado,.......... coloco las titulizaciones, la deuda pública........ las titulizaciones petan............... recompro las titulizaciones a pedo de burra......... las coloco al BCE a precio de oro gracias a una QE...... Mando el dinero a USA y al dólar..... los americanos se descojonan de nosotros........ a Jamie Dimon le ponen 20.000MM de multas por sus mangoneos.... se siguen descojonando de nosotros.....

Hay varias soluciones.

La fundamental, ese dinero de la QE debería ir a los ciudadanos.

La siguiente sería dejar de comprar petróleo a los árabes y comprarlo a otros países en otras divisas. Sería bastante gracioso.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #49 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:10:04 »
Cita de: H. LEIN;244146
jajaja, q. va nut !!, hacienda y yo tenemos una relación de amor sin contacto .... casi platónico .... yo intento tener buena comunicación con ella pero sin tocarle un pelo e intento q. ella tenga la misma relación conmigo .... es decir no tener ninguna trasferencia liquida entre ambos .... jejeje  ....

ahhh claro,se me olvidaba q eres un diablo q pacta con cualquiera...jajajaj...pero no te fíes q mi jefe me preguntó un día que quien eras....jajajaja.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #50 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:13:59 »
Pues la funcionaria de hacienda de mi administración es un callo malayo. Muy mayor y muy fea. Como para arrimarse o intercambiar fluidos.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #51 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:18:25 »
Cita de: Los Sueños;244177
Pues la funcionaria de hacienda de mi administración es un callo malayo. Muy mayor y muy fea. Como para arrimarse o intercambiar fluidos.

jajajjaajaa,pues eso pq no te ha tocado mi amiga Ana,q es un bombón...

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #52 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:23:46 »
Cita de: H. LEIN;244119
Vudu .... no es q. paguen las propias deudas otros, .. no ... lo q. hay q. pagar son las deudas propias no las q. te han endeudado por vía ajena ....   te voy a poner un ejemplo ... si en tu comunidad de vecinos, el presidente y el tesorero (q. son los q. pueden hacerlo pq gobiernan) piden un crédito con cualquier pretexto para quedarse con la comisión q. el banco (q. está en el ajo) les da por pedirlo y concedérselo ... además de quedarse con parte del capital   ... cuando todos los vecinos os enteráis del tinglado, cómo consideras esa deuda (q. es de todos los vecinos) legal o ilegal ?? ..... la consideras totalmente tuya o inducida ? ....  te negarías a pagarla totalmente ?? ....  ... en fin, algo parecido ha ocurrido en Grecia  y en algún país más ...
Perfectamente explicado.
Ni mas ni menos eso es lo que hay, el que lo quiera entender ya tiene medio trabajo adelantado, y el que se quiera seguir engañando que pague gustoso la factura de la fiesta de Blas.

Lo de Grecia de hoy es una sacudida de arbol de tomo y lomo, y lo de la zona euro un timo de la estampita para el que no hay güevos de cubrir el ordago, que sino se iba a cagar la perra.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #53 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:24:15 »
La hdlgp de mi administración cuando toca a devolver por sistema retrasa la devolución.

El mes de marzo del año siguiente suelo presentar un escrito solicitando la devolución e incluso he ido presencialmente. Sé que al pedirlo me tienen que devolver o iniciar proceso de inspección o comprobación. Las cuentas están bien hechas así que no me preocupa.

Pero la muy zorra por el artículo 33 decide no devolverme. Y además fea de cojones.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #54 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:33:26 »
sueños yo ese problema no lo tengo hace mas de 20 años que me cuesta pagar todos los años, lo que me importa saría saber en que se lo han gastado, el estado la comunidad y el ayuntamiento.

Ya estoy pensado cuando se muera mi madre y mi suegra en largarme

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #55 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:39:13 »
Cita de: Los Sueños;244185
La hdlgp de mi administración cuando toca a devolver por sistema retrasa la devolución.

El mes de marzo del año siguiente suelo presentar un escrito solicitando la devolución e incluso he ido presencialmente. Sé que al pedirlo me tienen que devolver o iniciar proceso de inspección o comprobación. Las cuentas están bien hechas así que no me preocupa.

Pero la muy zorra por el artículo 33 decide no devolverme. Y además fea de cojones.

jajajaj,me estoy partiendo de risa,pero de verdad...
Los sueños,tienes q cambiarte de administración...
No me cuadra q no te devuelva,y si siempre te toca la misma,jajaj,igual es alguna jefa.El lema de mi admon es si viene una tía guapa le toca a los chicos y si es un médico y con dinero a nosotras,jajajaj,si vieráis a mi compañera poniéndome en un sobre,este te interesa...no se cuántos miles de euros,43 años...jajaja

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #56 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:51:17 »
Todo tiene su lado positivo. Mi mujer por temas laborales tiene la misma administración. Son unos capullos y como tal se comportan. Paran devoluciones, anulan registros, hacen requerimientos, paralizan expedientes, pero muchas veces porque no terminan de entender las cosas y son un poco paquetes. Al final consigue salir mejor parada de lo que entró y de lo que debería ser.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #57 en: 28 de Enero del 2015 a las 18:07:33 »
Cita de: Los Sueños;244203
Todo tiene su lado positivo. Mi mujer por temas laborales tiene la misma administración. Son unos capullos y como tal se comportan. Paran devoluciones, anulan registros, hacen requerimientos, paralizan expedientes, pero muchas veces porque no terminan de entender las cosas y son un poco paquetes. Al final consigue salir mejor parada de lo que entró y de lo que debería ser.

No hables mal de mis compañeros,q pasas a la lista negra,jajajajaj.es broma...bueno,me voy,q yo solo "pasaba por aquí..."vi el tema de Grecia y no me pude resistir...jajajaa....como la canción de Aute..q me gusta cantada por Pedro Guerra.En fin,me marcho,a ver si soy capaz de reanudar mis proyectos y estudio algo,es lo malo de no ser guapa y ya entrada en años...me tendré q convertir en un cayo malayo como el de tu Admón los sueños...jajajajaja.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #58 en: 29 de Enero del 2015 a las 12:26:20 »
Grecia subiendo hoy un 3,5%, ... los bancos recuperando hoy buenos porcentajes ..... y el banco del pyreo desmintiendo los rumores de su falta de liquidez, pero es de los q. menos suben pq supongo q anda la gente mosca ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #59 en: 29 de Enero del 2015 a las 12:30:16 »
por cierto, yo he comprado hace un par de horas eurobank ergasias ... es el q. recupera casi todo lo q. perdió ayer, y como me daba fuerza de momento muy alta, me he decidido ... pero ojito  con comprar cualquier cosa en grecia q. es como un OTC  usa .... te puedes forrar o perder todo en un pispas jejejeje