Autor Tema: Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC  (Leído 3454 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #15 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:14:34 »
Alpha Bank   0,305   0,370   0,370   0,298   -17,57%   50,43M   13:57:00   
Eurobank Ergasias   0,112   0,135   0,136   0,103   -17,04%   50,13M   13:58:00   
Natl. Bank Gr   0,86   1,12   1,10   0,79   -23,39%   26,85M   13:58:00   
Bank Of Piraeus   0,52   0,70   0,70   0,51   -25,99%   22,17M   13:57:00   
Attica Bank   0,06   0,06   0,07   0,06   0,00%   4,46M   13:58:00   
Public Power   4,45   5,17   5,05   4,25   -13,93%   1,64M   13:57:00   
Mytilineos   5,48   5,65   5,70   5,32   -3,01%   1,56M   13:55:00   
Marfin Invest   0,15   0,17   0,17   0,15   -10,98%   1,51M   13:54:00   
Hellenic Telec   8,17   8,90   8,99   7,96   -8,20%   1,42M   13:57:00   
Opap   7,240   7,760   7,760   7,210   -6,70%   1,10M   13:57:0
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #16 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:17:14 »
los bankos griegos deben ser los mas faciles de tumbar del mundo.

porke no prohiben los cortos hasta que no se resuelva todo ???

ah !!!!! claro, porque sino no se forran los leones…..

cotizando a 0,3…. 0,11…….. 0,52……. esto lo mueven con la minga dominga….

es el descojono ver bajar 25 % un banco simplemtne porque un tio dice una frase mal sonante que seguro que nisikiera aun ha dicho….

claro esta, es asi como utilizan las nuevas armas de presion para conseguir escuchar

acepto pulpo como animal de compañia
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #17 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:23:16 »
jajaja como lo sabes Martiniano, exacto prohibes cortos y te quedas tan ancho, la cnmv prohibió cortos un par de meses si no me equivocó hace 2 o 3 añitos y aquí nadie dijo nada. Con esta volatilidad que tendremos durante un largo tiempo más de uno se forrará. Vaya tela, si Sr. pulpo animal de compañía. Si es que esto es un Teatro de una dimensiones mayúsculas.
Lo que me sabe mal es la gente de a pie que lo pasa mal, algunos por su mala cabeza (estos un poquito menos) y otros que aunque hayan sido muy sensatos los arrastra la corriente.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #18 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:38:22 »
Van a presionarles para que no cunda el ejemplo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #19 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:45:59 »
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo .... está claro q. me han dicho eso de ... " a comer a casa !! "  ... jejeje ......   veo q todo sigue igual,   ... es todo pura y simple gestión de riesgo, es decir, en la situación actual de Grecia, caso de impago, los primeros afectados ... los bancos .... ya sabéis, la gente corre a sacar su dinero antes de q. se acabe, los bancos cierran la puerta pq no tienen liquidez (corralito financiero) y luego suspenden pagos para salvar lo poco q les queda ....  .... pero bueno, todo eso sería en el escenario más tremendista, pero el mercado es así .... a más riesgo, más volatil ....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #20 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:24:42 »
Cita de: josé-luis;244003
Se devaluaría la moneda en su parte proporcional a la perdida del país en función pero no puede ser por lo siguiente:

1. Porque la oligarquía Europea hace Teatro del bueno como dije, Grecia sale adelante sin Europa. Como dice Los sueños visitas de Rusia y China les pagan lo que necesiten por tener su aliado en pleno Mediterraneo y al griego que no tiene trabajo que hay muchos o que gana 500 600 700 euros al mes se la suda todo ya. No van a morirse de hambre millones de personas en Grecia por salirse del Euro. Y EEUU le dice a Europa tu eres tonto colonias Rusias chinas en el Mediterráneo No, que te subo el petroleo o te machaco de mil formas distintas, ocupate de tus problemas da trabajo a tu gente que esto se te va de las manos torpe que eres un torpe, haz lo que hemos hecho nosotros, por eso empiezan a meter QE, pero claro aquí tienen que hacer una limpia legislativa y de politicuchos y oligarquías que no dejan que el dinero llegue abajo para un consumo real.  

2. Más importante aún, esto no es Grecia el tema de conversación principal, el tema es que si echas a Grecia y esta sale adelante o se queda igual, los ciudadanos de España, Italia que no trabajan o trabajan medias jornadas  400 euros o mes si mes no, que hay millones  y millones y soportan impuestos bestiales y políticos corruptos, en bloque votan salirse como Grecia al partido que sea.

3. Esto originaría reenfuerzo de los grupos de extrema derecha anti austeridad,  anti inmigración del centro de Europa, Francia y a la Sra Lepen como le hagan campaña los demás termina en el Eliseo, Hungría ya está, Austria, Holanda, Noruega. Hay muchos ciudadanos en europa que dicen módelo Americano, trabajo y pueda llevarme un sueldo a casa para vivir y poder consumir, menos impuestos y que nuestros políticos roben menos, sin trabajo no puedo consumir y me empobrezco y hay millones así millones no más austeridad que cada día soy más pobre y estos ciudadanos se la bufa la estabilidad pk ellos sufren desempleo,  precariedad.

 Así que Europa le dice a Grecia te aplazo la deuda, decimos que lo pagas todo o casi todo y si acaso hago una quita pequeña concertada a varios países que se quejen y lo que falta lo imprimo le doy a la máquina y ya está ( que esto es Europa un puticlub y robamos menos nosotros durante una temporada) y levanta el pie del cuello a tus ciudadanos si quieres.
Porque como vaya en plan Alemán yo contra el resto del mundo y no cedo como en las guerras mundiales, tendrá que lidiar con lo que se le vendrá encima de todos los países que he dicho antes y se les dinamita el polvorín que han montado, así que ellos mismos. La salvarán creo yo.

Esa es mi visión manipulada de los hechos y lo que hay detrás a nivel político así que creo que Europa hará TEATRO y hará por sacar esto adelante o se le joderá el chiringuito a los 4 listos. Pk van a terminar perdiendo el control de los gobiernos de muchos países y su mayoría en la eurocámara en 8 años. Eso es lo que es Grecia a día de hoy los votos de la Eurocámara en 8 años.

Ojo es sólo mi opinión y no digo quien tiene razón o no en todo esto, yo obviamente tengo mi opinión o mi deseo, así como la mayoría la tiene según le van las cosas en su vida.

Saludos


El quid de la cuestión está en los miles y millones de personas con un trabajo de mierda que no les llega para nada. Y el secreto está en que no tienen nada que perder.

Las "ayudas" o el "dinero impreso" no llegan porque no se lo dan a quienes lo necesitan que son los ciudadanos, que son los que comen, se visten, compran cosas y hacen cosas. El dinero sale a paladas reciclándose en los mercados americanos y el dólar. El tío de la máquina americana se está descojonando de la risa de los europeos.

Todo ese dinero que se "inyecta" a la banca debería "inyectarse" directamente en los ciudadanos. ¿No querían algo de inflación? Pues con esto seguro que la consiguen.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #21 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:29:46 »
Los sueños has sido cien veces más breve que yo y mejor dicho , estoy totalmente de acuerdo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #22 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:29:51 »
Banco del pyreo .... según me cuentan desde la city, se rumorea q. está KO en liquidez,  ojo como den alguna new q. lo confirme mañana se puede liar a las puertas de sus sucursales y lo q. arrastrará ...  baja ahora un 30% ...

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #23 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:33:08 »
En mi pequeña opinion, Grecia no caerá pero Alemania y el Norte de europa nos dejará votados en 3-4 años, sacarán su propia divisa y quizás monten un area economica con asia tal y como quieren los empresarios alemanes y por ello Merkel está tan bien resguardada con Putin y China. Ahora mismo Europa es pobre y Asia tiene la pasta o mejor dicho la materia prima y gran parte del poder adquisitivo

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #24 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:39:37 »
Cita de: H. LEIN;244096
Banco del pyreo .... según me cuentan desde la city, se rumorea q. está KO en liquidez,  ojo como den alguna new q. lo confirme mañana se puede liar a las puertas de sus sucursales y lo q. arrastrará ...  baja ahora un 30% ...

Ya q pasaba por aquí... a saludar a alguien por privado...na,q se me ha ocurrido leer...y no puedo abstenerme....ya están los de la city dando por ...con sus catastrofismos...
Estoy de acuerdo,con varios de por ahí arriba,Grecia ya no puede más y no hay nada q perder,es cierto que ha habido mucha corrupción y tb el país ha de cambiar desde dentro,pero que sepan q los q han ahogado y tb aquí en España van a ser quienes esta vez se bajen los pantalones..

Olé por el nuevo gobierno,que ha dicho q no piensa sentarse con la troika,ahí con un par...y no lo q hay en España,y Tsipras ya ha subido el salario mínimo y ha quitado 8 ministerios....

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #25 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:46:07 »
Por cierto,ya q el post dice q ha escuchado tal y cual..yo voy a poner un cotilleo...q he escuchado,jajja,q dice Vogue q la mujer de Tsipras tiene q vestir de alta costura...jod...ya no voy a leer más esa página...reconozco q a las señoras nos gusta la ropa..ya véis la troika inmponiendo y hasta vogue quiere imponer..jajaja,espero q no se deje manipular..se puede ser estilosa sin ser una pija tonta y rubia al lado de...por cierto q ella fue la q introdujo en la izquierda a su marido cuando estaban en la Universidad...

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #26 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:46:21 »
Cita de: nut.;244103
Olé por el nuevo gobierno,que ha dicho q no piensa sentarse con la troika,ahí con un par...y no lo q hay en España,y Tsipras ya ha subido el salario mínimo y ha quitado 8 ministerios....

Y eso efectivamente va a solucionar los problemas del país...36_1_21

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #27 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:48:34 »
Cita de: VUDÚ;244107
Y eso efectivamente va a solucionar los problemas del país...36_1_21

Eso no lo va a solucionar,pero tb deben hacer cosas desde dentro,y supongo q tb las irán haciendo,eso aparte de q creo q esta vez ya el pueblo le está plantando cara a Merkel,ya veréis como no llega la sangre al río,y se perdonará la deuda..saben q ya no se puede ahogar más y q hay más países detrás..

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #28 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:53:03 »
Cita de: nut.;244108
Eso no lo va a solucionar,pero tb deben hacer cosas desde dentro,y supongo q tb las irán haciendo,eso aparte de q creo q esta vez ya el pueblo le está plantando cara a Merkel,ya veréis como no llega la sangre al río,y se perdonará la deuda..saben q ya no se puede ahogar más y q hay más países detrás..

Que fácil ¿no?, que no se paguen las deudas de todos los países y ya está, todo solucionado. Si es posible yo también voy a dejar de pagar las de mi casa, a ver si cuela.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #29 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:07:16 »
Cita de: VUDÚ;244109
Que fácil ¿no?, que no se paguen las deudas de todos los países y ya está, todo solucionado. Si es posible yo también voy a dejar de pagar las de mi casa, a ver si cuela.

Pues quita va a haber sí o sí..es lo q hay..
En cuanto a tus deudas pues esas sí las vas a pagar tú,las del Estado,esas primero deberían pagar la casta q ha sido la q ha robado...por ahí..no el pueblo a base de ahogarlo,como en la Edad Media...