Autor Tema: Elecciones griegas .... en directo ...  (Leído 3489 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #30 en: 26 de Enero del 2015 a las 00:04:54 »
Cita de: martiniano;243129
Lein Leon o Leon Lein … tienes buzon lleno de privados…

te lo pongo x aki :

avisame que voy fijo . me envias un privado o email…

b noches.


ahhh ok ...  ya avisaré ...  
buenas noches ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #31 en: 26 de Enero del 2015 a las 00:06:12 »
Cita de: martiniano;243129
Lein Leon o Leon Lein … tienes buzon lleno de privados…

te lo pongo x aki :

avisame que voy fijo . me envias un privado o email…

b noches.


ahhh ok ... ya avisaré ..
buenas noches ...

LEOX

  • Visitante
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #32 en: 26 de Enero del 2015 a las 07:45:54 »
Enhorbuena Grecia...ahora dejas de pagar tus deudas y os echamos del euro.
Emronces comenzareís la travesia del desierto y os dareís cuenta k la demagogia y el cinismo politico pasa factura social.
Por cierto España no es Grecia ( Grecias a Dios
.

Salu2 y a por ellos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #33 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:22:14 »
Bueno, pues a 2 de la mayoría absoluta, parece q. el nuevo gobierno está ya casi formado por un acuerdo preelectoral con los independientes  .... curiosamente, el partido independiente q. es políticamente de ideología de derechas,  hace causa común con syriza de  todas las acciones frente a la unión europea ... reestructuración de la deuda (q. proponen una quita muy importante), fin de los recortes, sobre todo sociales, subida de salarios a funcionarios,  inversión en sanidad, educación y doblar (si, si doblar) el salario mínimo ....  a todo ello, el eurogrupo ya les ha dicho q no,  por lo tanto no sé cual será la solución a futuro , pq o Syriza se baja del burro o lo hace el eurogrupo  o los dos se tiran del " burro" ....

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #34 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:30:04 »
Si Hector me equivoque en mi comentario como te dije , mis comentarios eran sobre Griegos Independientes no Nueva Democracia, y sí son una escisión de Nueva democracia que estaban hartos de la austeridad tan salvaje que han sometido a nivel salarios, despidos y ya hicieron esas declaraciones antes de las elecciones. Por eso planteaba que sería una opción lógica aunque sean de ideología distinta en otras materias, un partido que desea todo eso pero seguir entendiendose con Europa, eso sí Europa tendrá que ceder algo en su postura sino las cosas serán complicadas. A ver como acaba la situación.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #35 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:43:06 »
Cita de: josé-luis;243207
Si Hector me equivoque en mi comentario como te dije , mis comentarios eran sobre Griegos Independientes no Nueva Democracia, y sí son una escisión de Nueva democracia que estaban hartos de la austeridad tan salvaje que han sometido a nivel salarios, despidos y ya hicieron esas declaraciones antes de las elecciones. Por eso planteaba que sería una opción lógica aunque sean de ideología distinta en otras materias, un partido que desea todo eso pero seguir entendiendose con Europa, eso sí Europa tendrá que ceder algo en su postura sino las cosas serán complicadas. A ver como acaba la situación.


así es,....  pero aquí  hay algo q. no me cuadra, Syriza no puede echarse para atrás frente al eurogrupo, su electorado no se lo perdonaría, les han votado esperando un cambio radical no una política continuista  .... Europa y sobre todo Merkel, no quiere ceder nada, salvo darles más tiempo, pero ya les han dicho q. deben seguir con los recortes para q. pueden devolver la deuda ... el total de la deuda, cosa imposible  y lo saben todos ..... entonces a q. están jugando todos? ....
 Un analista de política internacional americano, decía el otro día en el CNN q. estaban preparando una salida ordenada de Grecia del euro,  negociar la deuda a su nueva moneda , así como proteger esa nueva moneda con un cambio fijo y protegido frente al euro .....  a mi me parece una solución lógica, alcanzable y posible ... pero es q. en esas condiciones yo tb firmo volver a la peseta, Italia a la lira e incluso  Francia al franco ... ...  sería abrir una espita para cargarse la unión europea (q. quizás fuera lo mejor) ....

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #36 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:47:30 »
Héctor, después de 3 rescates en Grecia la economía está peor..........................

.......................  creo que no hay otra solución que desmembrar la unión europea......... por lo menos la moneda común.....

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #37 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:54:15 »
Evidentemente a los griegos se lo van a poner muy muy pero que muy complicado. Y no porque lo que proponga Syriza sea una locura irrealizable, todo lo contrario, si no porque si consiguen enderezar el rumbo del país y demostrar que las medidas tomadas hasta ahora (que la verdad no se que más hay que demostrar) no solo no han servido para nada si no que los han hundido en la miseria, y si Syriza tiene éxito será solo el inicio de la mecha que correrá por el resto de países europeos, y eso el poder económico que tan a gusto se encuentra con la actual situación no lo puede permitir. El problema es que tampoco lo van a poder evitar, los pueblos ya están hartos de que aquí manden los mismos una y otra vez y que se aprovechen de la actual situación los mismos que nos han llevado a ella. Así que creo que o de verdad se plantean un cambio de rumbo en Europa o se va a armar muy gorda ¿Casualidad el anuncio de super Mario hace unos días? No creo en las casualidades. Se han equivocado y mucho, y lo estamos pagando todos. Cuando los economistas serios están diciendo que es imposible hacer frente a el pago de toda la deuda, pero no solo Grecia, si no Portugal, España, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos ... todos, NO PUEDE PAGAR NADIE LA DEUDA, es materialmente imposible, los listos superlistosquetecagas insisten una y otra vez en que lo más importante es pagarla. Que se lo pregunten a Alemania cuando tuvo que pedir a los aliados una quita (una señora quita) de su deuda al terminar la segunda guerra mundial porque de lo contrario no levantaban cabeza. Que vueltas da la vida, ahora son ellos los que teniendo la sartén por el mango quieren imponer el austericidio en Europa.

Lo dicho, a los griegos se lo van a poner imposible, pero ya veremos como termina la historia.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #38 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:54:53 »
Cita de: martin;243223
Héctor, después de 3 rescates en Grecia la economía está peor..........................

.......................  creo que no hay otra solución que desmembrar la unión europea......... por lo menos la moneda común.....


Si martin, así es, está peor pq les están ahogando ....  pero desmembrar la unión sería inviable ahora mismo, sabes q. todos los países miembros son deudores ahora mismo (excepto alemania),  por lo tanto estamos atados al euro de por vida ....

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #39 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:58:07 »
Recortes no pueden hacer ni uno más. Syriza como dices la caga con su electorado y Nueva Democracia no lo quiere. Si recortan la han cagado y entonces que se calcen por que europa y ellos harán campaña de la buena a Amanecer Dorado que en las próximas elecciones se irían al 30% , pk más vueltas de tuerca de austeridad después de prometer a los 4 vientos que se acabo no pueden.
Europa esto lo sabe, entonces darles tiempo sin exigirles austeridad sería la solución medio-medio. ( pk no pueden pagar y dejar de recortar).
La segunda opción que citas sería digna de ver y como dices se iban a apuntar al carro más de uno pk como ciudadano lo quiero y entonces cuidadín con el Euro. Así que todo es complicado.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #40 en: 26 de Enero del 2015 a las 10:18:21 »
Después que Europa tenga cuidado pk ellos quieren seguir en la poltrona y el pueblo en Europa está harto, entonces en Grecia se juegan el hecho que un partido tipo Syriza dándole tiempo y dejándole que no apriete más a sus ciudadanos sea una solución pactada que pueda ser copiada aunque no les guste.
Porque sino, como suba la ExtremaDerecha en Europa, expulsión masiva de inmigrantes y rompen la baraja de verdad y si el Frente Nacional gana el Eliseo haber quien chulea a Francia con un pueblo cabreado y la fuerza que cojerían los partidos de igual ideología de paises más pequeños. Así que Europa no tiene en Grecia un problema de un país pequeño bello y su deuda sino como soluciona el caos que reina en europa y que camino escogen ahora. Si aislan la variable Grecia para tomar la decisión que se anden con cuidado a ver como lidian con el polvorín.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #41 en: 26 de Enero del 2015 a las 10:33:45 »
Así que después de mis parrafadas, creo que Europa hace cuento mienten más que bellacos y dirán que están pagando los griegos y les levantarán un poco el pie del cuello (dándoles tiempo y diciendo que están pagando más de lo que paguen). Todo un teatro de los buenos pk sino la realidad es cruda y para realidad cruda la que se está viviendo en el este de ucrania ahí no hay teatros ( que se dejen de matar por dios).

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #42 en: 26 de Enero del 2015 a las 11:07:36 »
Primer paso hacía la lógica dado y RAPIDITO ha sido, coalición de gobierno con Griegos Independientes anunciado ya, era lo lógico antes de las elecciones. Siguiente paso lógico Europa declaraciones una suave una dura durante un tiempo tienen que fingir dureza ( les levantan el pie del cuello un poco) y les dejan gobernar sin dinamitar nada.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #43 en: 26 de Enero del 2015 a las 11:41:52 »
Cita de: josé-luis;243281
Primer paso hacía la lógica dado y RAPIDITO ha sido, coalición de gobierno con Griegos Independientes anunciado ya, era lo lógico antes de las elecciones. Siguiente paso lógico Europa declaraciones una suave una dura durante un tiempo tienen que fingir dureza ( les levantan el pie del cuello un poco) y les dejan gobernar sin dinamitar nada.

Como siempre, traicionando al espíritu. Si 4 de cada 10 griegos han votado una opción, no es lógico que el gobierno y la toma de decisiones estén supeditados a lo que ahora quieran marcar unas minorías. Entiendo que sería más ético, para evitar el absurdo, que se celebrase una segunda vuelta entre los dos partidos más votados y que resultase elegida una forma de gobierno, la que fuese. A la francesa, por ejemplo.

De esa manera, entiendo que se respeta el principio básico de gobierno de los representantes de la mayoría. De otra manera se cae en el compadreo y se permite que aquellos quienes no representan más que a una mínima parte de la ciudadanía impongan unos criterios que no han sido aceptados por la mayoría, viciando la filosofñia de la democracia.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #44 en: 26 de Enero del 2015 a las 11:49:06 »
Ecumeno y algo más malvado aún, de esta forma cuando hay coaliciones siempre causan confusión, se apuntan todo lo bueno y cuando hacen algo malo dicen es que claro con el otro partido no puedo hacer yo las cosas exactamente como querría y así viven del cuento. Hablo en general, no digo que sea este caso en concreto puesto que aquí tienen el gobernador externo al cual siempre referirse para causar confusión a la enésima potencia.