Autor Tema: Elecciones griegas .... en directo ...  (Leído 3499 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #15 en: 25 de Enero del 2015 a las 20:45:18 »

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #16 en: 25 de Enero del 2015 a las 20:47:32 »
jajajaja

Lein, retrasmites esto mejor que el partido madrid barsa , jejejejej

cojonudo que diga eso para los cortos…jejeje

despues  syriza o como se llamen haran lo que les dicten los bancos, empresas y los que manejan el cotarro… digo yo ….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #17 en: 25 de Enero del 2015 a las 20:48:33 »
Habrá que ver con quien pactan si no llegan a la mayoría absoluta, creo que griegos independientes daría el equilibrio perfecto visto lo que tienen en común y sus diferencias. Y así hacer lo posible para aliviar la presión a los ciudadanos que eso lo tienen en común e intentar arreglar las cosas con europa. Pero Syriza tendá otras opciones de pactar sino consigue la mayoría absoluta.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #18 en: 25 de Enero del 2015 a las 20:53:43 »
Lein, años me ha costado entender todo, pero ahora creo que lo entiendo ….

esto de votar, esta en la mente subconciente de todo el mundo y asi los politicos tienen gaantizado la superviviencia…

no entiendo como despues de todo lo que hemos visto, la gente siga votando….

y es algo que ocurre en TODO el mundo, luego en todo el mundo, todo el mundo tiene cmido el coco con que hay que votar y que la poitica es algo normal..

aqui en spanistan veo que la gente va a volver a votar con dos cojones !

y algunos diran…. pues ya no voto al pp, ni al psoe, ahora a podemos o a kien sea… sin darse cuenta de que asi se asegura la perpetuidad de los politicos

cuando lo que hay que hacer es extirpar todo eso y hacer como el otro dia vi en el programa de calleja en Alaska donde un gato sin cola era el alcalde…

pke en ese pueblo ya se habian artado de la corrupcion de sus golfos de politicos….

bueno, corto y cierro, porque todo el mundo tiene derecho a votar

eso si, tb a una casa… pero….. mas importante es votar jejejeje

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #19 en: 25 de Enero del 2015 a las 21:25:06 »
Jajajajaa, si marti, cierto es q. los políticos son la peor parte q. nos toca, todo sería distinto si no hubiera partidos sino gente individual q. desee hacer un servicio público profesional y los ciudadanos decidamos q quien darle ese contrato según resultados .... pero esa utopía jamás llegará, los humanos estamos más cómodos siguiendo la manada, q. es la base de la política y sobre todo de los partidos políticos ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #20 en: 25 de Enero del 2015 a las 21:39:14 »
Merkel & acólitos  respirando, se acercan al 50% de escrutinio y se aleja un poco la absoluta  .... 148 escaños again ....  
No sé si alguno ha conectado con el enlace q he puesto antes, .... el debate q, están teniendo (q. lo puedo seguir a duras penas, pq el griego no es mi fuerte, pero tenemos por aquí un traductor decente  jejeje), andan dando vueltas preguntándose pq vota la gente a Syriza y sacan como resumen q. es un voto de castigo a toda la política tradicional,  han nombrado a podemos diciendo algo así como q. será el siguiente en arrasar en unas elecciones en un país de la unión europea. Los tertulianos más europeístas dicen q. es el principio del fin de la hegemonía del euro y de la Unión europea. y dicen q. Merkel les va a abandonar a su suerte a partir de mañana.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #21 en: 25 de Enero del 2015 a las 21:52:29 »
Héctor no me creo que Alemania abandone a su suerte a Grecia.

Igual tenían que revisar la historia cuando los aliados perdonaron gran parte de la deuda de la II y les retrasaron el pago del resto de la deuda. Creo que acabaron en pagar en 2007. Desde 1945!!!!!!!!!!!!!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #22 en: 25 de Enero del 2015 a las 21:57:01 »
no martin, yo tpco creo q. Grecia sea abandonada, pero si lo q. comentan es cierto, dicen q. Merkel se ha manifestado en esos términos hace dos días en un tv griega dando su apoyo a nueva democracia .... vamos, intentando el voto del miedo ....   todo dependerá de la postura de syriza y de q. alcance la mayoría absoluta o no ....  pero si Syriza propone impago parcial (como va diciendo) de deuda y si no llega a acuerdos salirse del euro,  entonces si q.  no aventuro a saber q. sucederá.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #23 en: 25 de Enero del 2015 a las 22:01:59 »
De todas formas no es mala opción.

Contador de deuda a cero.
Nueva moneda.
A vivir de lo que produzcan ellos.


La balanza alemana es netamente exportadora. El país con más porsche cayenne en números absolutos era Grecia. Tengo mis dudas quien saldría perdiendo en una posición tan radical por parte de merkel

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #24 en: 25 de Enero del 2015 a las 22:11:18 »
Me dice un amigo desde Londres q. un representante del partido de ultraderecha griego ha manifestado hace unos minutos q. Syriza cuente con sus votos para escindirse de Europa, no pagar deuda, volver al dragma y echar a todos los inmigrantes ilegales. .... tela !!!! ....

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #25 en: 25 de Enero del 2015 a las 22:18:10 »
el problema es que grecia no tenia que haber entrado en el euro. He estado este verano pasado allí y me he quedado alucinado. Es un pais que solo tiene  el turismo y lo demás cuatro ovejas y cabras.  Lo que no se es que han invertido todas las ayudas que han recibido de la UE, en infraestructuras no desde luego. Las carreteras son caoticas .La deuda que tiene no la va a poder pagar en la vida.Eso si es un pais precioso  pero para ir depara vacaciones

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #26 en: 25 de Enero del 2015 a las 22:49:41 »
Sólo por curiosidad,  como pensáis que esto puede afectar mañana a nuestro mercado?  Asumiendo lo que ya pudiera estar descontado...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #27 en: 25 de Enero del 2015 a las 23:01:44 »
puf...que embrollo.

Yo más bien pensaría en que si se van del Euro quien va a querer su moneda ? para turismo ?
A mi me da que si realmente se quieren ir van a cometer un suicidio y va a ser Venezuela 2.0. Y esto puede ser la ruina ya que si un ordenador te cuesta por decir algo 800€ en su moneda igual les costaría 2000€ a ver que Pyme puede asumir esos costes.
Los politicuchos se creen que sus países son la leche y que tienen de todo. En un país con recursos, agricultura, minería...lo entendería pero países como España, Grecia no les queda otra más que acatar lo que diga Europa y si no, no haberse endeudado hasta las trankas.
La gente vota  a Podemos / Syriza creyendo que el problema son los políticos y los bancos cuando realmente no distinguen al verdadero culpable " ellos mismos".
Si tu vas a un banco para solicitar un préstamo para tu coche nuevo y te lo deniegan ( los quemarías vivos ) pero si te lo dan pues a vivir que son dos días.

A que ocurre en un par de años, por que como se salgan y Eupora les de la espalda lo van a pasar 10 veces peor...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #28 en: 25 de Enero del 2015 a las 23:53:40 »
al 80% escrutado parece q. ya es dificil q. se mueva  .... 149 escaños de syriza a 2 de la mayoría absoluta, pero según dicen, es como si lo fuera  ....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Elecciones griegas .... en directo ...
« Respuesta #29 en: 25 de Enero del 2015 a las 23:59:09 »
Lein Leon o Leon Lein … tienes buzon lleno de privados…

te lo pongo x aki :

avisame que voy fijo . me envias un privado o email…

b noches.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.