Autor Tema: derecho a decidir (in)  (Leído 2616 veces)

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
derecho a decidir (in)
« Respuesta #30 en: 22 de Enero del 2015 a las 09:36:49 »
Cita de: solidaridad;242155
pues nada, que yo pensaba que eso respondía las dudas de algunos, pero veo que no.
Un saludo a los masocas y les animo a participar educadamente, yo solo pretendo, como he dicho en otras ocasiones, en que os lleguen noticias que seguramente no os llegan, me extrañaría que alguno de fuera de Cataluña conociera esta notifica, y que tengais otros puntos de vista / opiniones para contrastar.

Cuando tenga dudas, preguntaré. Muchas gracias...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #31 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:50:11 »
Cita de: GRAF;242204
peazo de gilipollas todos,,,,,,yo soy mas catalán q cualquiera de todos los q podais decir nada,,,, pero estas mierdas de difundir me queman,,, HABAS  en to los laos crecen,,,. son todos ustedes unos gilipollas........q les mueven la cuna y así cantan,,,,,,,,,,, no ven el bosque por culpa de la rama........... joder,,,,,,,,,,,,tontos............... sois tontos.

es q no me he podio aguantar........ lo siento...


agur

con ese lenguaje, de que parte de CAtalunya eres?

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #32 en: 22 de Enero del 2015 a las 17:55:09 »
Pistoleros del teclado, y luego encima serán los buenos..

Pero la culpa no es de ellos,....

Un saludo Graff, no coincido para nada con tus formas, pero como dice Munchi, la solución es clara..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #33 en: 22 de Enero del 2015 a las 18:22:41 »
prometí no entrar nunca en este tipo de post desde hace unos cuantos meses...no pude reprimirme después de leer a yorss echando de menos a graf...ahora lo comprendo...me quedo palabra por palabra con lo dicho por munchi...o txapi...quepa el tiempo los pondrá en su sitio amigo...de que parte de catalunya¿?...vaya tela...Hafganistán...Vrasil...Heslobenia...si todo es empezar...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #34 en: 22 de Enero del 2015 a las 20:43:51 »
Lo siento, mis mas sinceras disculpas por todas las palabras mal sonantes que haya podido escribir, nunca falte al respeto a nada ni nadie en este foro hasta el día de ayer y si alguna vez con anterioridad sucedió, seguro de ello estoy,  fué sin conocimiento de causa.
La culpa fue toda mía por leer donde no debía, donde sabía a ciencia cierta que me podía  calentar, aunque me supongo que esa era la intención del post, enervar encrespar y crear enfrentamiento estúpido sin que el tema tenga nada que ver con el foro en el que nos encontramos todos.

Solidaridad soy de la parte de cataluña que piso, de la parte de cataluña que he pisado y de la parte de cataluña que pisaré, espero que con eso te valga.
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #35 en: 22 de Enero del 2015 a las 23:50:55 »
Leñe!!, que me has pisado el callo!! 308::___6

Soló una sugerencia para los administrados.
Viendo que en el foro hay algunos temas fuera de lo estrictamente relacionado a la bolsa (y no sólo este), ¿no sería interesante crear sub-foro precisamente para éstos?
Quizás se derivarían los excesos emocionales hacia otros lugares más adecuados y menos molestos para los usuarios que sólo buscan temas concretos de bolsa.

Con el software de vBulletin, con el que corre el foro, creo es relativamente simple.
Pero sólo es una idea.
Buenas noches.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
derecho a decidir (in)
« Respuesta #36 en: 23 de Enero del 2015 a las 08:38:30 »
Cita de: GRAF;242626
Lo siento, mis mas sinceras disculpas por todas las palabras mal sonantes que haya podido escribir, nunca falte al respeto a nada ni nadie en este foro hasta el día de ayer y si alguna vez con anterioridad sucedió, seguro de ello estoy,  fué sin conocimiento de causa.
La culpa fue toda mía por leer donde no debía, donde sabía a ciencia cierta que me podía  calentar, aunque me supongo que esa era la intención del post, enervar encrespar y crear enfrentamiento estúpido sin que el tema tenga nada que ver con el foro en el que nos encontramos todos.

Solidaridad soy de la parte de cataluña que piso, de la parte de cataluña que he pisado y de la parte de cataluña que pisaré, espero que con eso te valga.
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
derecho a decidir (in)
« Respuesta #37 en: 23 de Enero del 2015 a las 08:52:02 »
Cita de: Xaos;242657
Leñe!!, que me has pisado el callo!! 308::___6

Soló una sugerencia para los administrados.
Viendo que en el foro hay algunos temas fuera de lo estrictamente relacionado a la bolsa (y no sólo este), ¿no sería interesante crear sub-foro precisamente para éstos?
Quizás se derivarían los excesos emocionales hacia otros lugares más adecuados y menos molestos para los usuarios que sólo buscan temas concretos de bolsa.

Con el software de vBulletin, con el que corre el foro, creo es relativamente simple.
Pero sólo es una idea.
Buenas noches.
Joder, es que ademas eres sentato, estan junto en el lado contrario al mio, por sentimientos, no por pasta, no por derechos de cuna, lo que siente el corazon, vale por la palabreaja, soy algo viejales.
6__:;ok

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #38 en: 23 de Enero del 2015 a las 08:59:40 »
Cita de: GRAF;242626
Lo siento, mis mas sinceras disculpas por todas las palabras mal sonantes que haya podido escribir, nunca falte al respeto a nada ni nadie en este foro hasta el día de ayer y si alguna vez con anterioridad sucedió, seguro de ello estoy,  fué sin conocimiento de causa.
La culpa fue toda mía por leer donde no debía, donde sabía a ciencia cierta que me podía  calentar, aunque me supongo que esa era la intención del post, enervar encrespar y crear enfrentamiento estúpido sin que el tema tenga nada que ver con el foro en el que nos encontramos todos.

Solidaridad soy de la parte de cataluña que piso, de la parte de cataluña que he pisado y de la parte de cataluña que pisaré, espero que con eso te valga.


conec a pocs catalans que insultin d'aquesta manera per parlar educadament d'un assumpte que esta plenament al carrer des de fa molt temps, tu pots tenir la teva opinió, i jo la respecto, però tu hauries de saber que a la resta d'Espanya li venen coses que no son certes del que passa a Catalunya. Que tinguis un gran dia

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #39 en: 23 de Enero del 2015 a las 10:24:14 »
pues ya conoces a otro,,,,
En la calle se habla de todo,,,pero solo se difunde lo que interesa...
Goebbels utilizó muy mucho el llamado marketing social, hoy en día muy extendido debido a las penurias económicas.
Tiempos pasados fueron mejores dicen algunos,,,, pero no por ello es deseable que vuelvan a ser revividos,,esos tiempos pasados también tuvieron penurias.
 La historia de por sí es un libro de enseñanzas, no unas lineas que marcan normas decretos o derechos.
El presente y el pensar en el futuro de manera positiva no implica el radicalizar un pensamiento pasado y basado en echos ya ocurridos,, sino en esquivar errores cometidos ser coherente y realista con los posibles resultados que se puedan producir.
El resto de españa, también es mi vecino de abajo,, pero no por ello le estoy machacando la oreja cada día en el ascensor de como aquel día se me quemaron los filetes en la plancha por culpa de una llamada comercial.
Pienso que tu debes de tener algún problema mas que no solo este, supongo digo creo y tal,,,,,,,,, no sé si no te abrazaban mucho de pequeño o si cada noche sueñas con aquella novia que te dijo que no y luego se largo con tu mejor amigo,, o vete a saber,,, relájate un poco,,, cierra los ojos,,,respira,,,,, siente el aire entrar y salir de tus pulmones....  luego piensa en que este también puede ser un gran día, sin repetir los problemas ni agobios.
Salud y suerte.
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #40 en: 23 de Enero del 2015 a las 10:33:09 »
Cita de: GRAF;242765
pues ya conoces a otro,,,,
En la calle se habla de todo,,,pero solo se difunde lo que interesa...
Goebbels utilizó muy mucho el llamado marketing social, hoy en día muy extendido debido a las penurias económicas.
Tiempos pasados fueron mejores dicen algunos,,,, pero no por ello es deseable que vuelvan a ser revividos,,esos tiempos pasados también tuvieron penurias.
 La historia de por sí es un libro de enseñanzas, no unas lineas que marcan normas decretos o derechos.
El presente y el pensar en el futuro de manera positiva no implica el radicalizar un pensamiento pasado y basado en echos ya ocurridos,, sino en esquivar errores cometidos ser coherente y realista con los posibles resultados que se puedan producir.
El resto de españa, también es mi vecino de abajo,, pero no por ello le estoy machacando la oreja cada día en el ascensor de como aquel día se me quemaron los filetes en la plancha por culpa de una llamada comercial.
Pienso que tu debes de tener algún problema mas que no solo este, supongo digo creo y tal,,,,,,,,, no sé si no te abrazaban mucho de pequeño o si cada noche sueñas con aquella novia que te dijo que no y luego se largo con tu mejor amigo,, o vete a saber,,, relájate un poco,,, cierra los ojos,,,respira,,,,, siente el aire entrar y salir de tus pulmones....  luego piensa en que este también puede ser un gran día, sin repetir los problemas ni agobios.
Salud y suerte.

Salut company, ens veiem a les urnes

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #41 en: 23 de Enero del 2015 a las 10:47:52 »
Ja t'ho vaig comentar una vegada, crec, però t'ho recordo: ets un troll de primera. Dels millors que he vist per aquí.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #42 en: 23 de Enero del 2015 a las 11:07:30 »
Cita de: BrokenBroker;242778
Ja t'ho vaig comentar una vegada, crec, però t'ho recordo: ets un troll de primera. Dels millors que he vist per aquí.

em pots dir on tollejo? i si he dit alguna mentira? i en que estas en desacord?

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #43 en: 23 de Enero del 2015 a las 12:10:24 »
Cansino....foro de bolsa...cansino...y pesado...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
derecho a decidir (in)
« Respuesta #44 en: 23 de Enero del 2015 a las 12:20:45 »
Unas risas para relajar el ambiente

[video=youtube;E2rJTjOjZbY]https://www.youtube.com/watch?v=E2rJTjOjZbY[/video]