Autor Tema: UCO, Hector como lo ves  (Leído 2445 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« en: 21 de Enero del 2015 a las 16:57:44 »
estoy pensado en entrar con una pequeña posicion para hacer boca

[ATTACH=CONFIG]9808[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #1 en: 21 de Enero del 2015 a las 21:31:37 »
Hi alcon ... pues sigo opinando q. el crude oil sigue sin dar giro (tendencial), y este "repaso" q. está haciendo desde la zona de mínimos recientes hasta el control perdido de la zona 50 $$, no es más el movimiento lógico y normal de ajuste de indicadores agotados .... a nivel técnico,  mientras no supere ese control de volumen de creador (o resistencia como os gusta llamar por aquí) q. se sitúa en la banda 48,5/50,5 $$ , y cierre por encima de ella , no dará signos de configurar giro tendencial ...
Estos días me decía un forero (de otro foro) q. UCO es más sencillo de seguir a nivel chartista q. el propio oil index,  y puede tener razón, pero eñ problema es q. UCO no tiene referencias por abajo, por lo tanto hay q. fijarse en structuras .....  Bien, centrándonos en la gráfica de UCO a nivel individual,  si se observa una structura acumulativa (las típicas planas de control) en estas últimas sesiones con base en 7,5 y precio medio en 7,84 $ ...  por lo tanto, pensando q. la structura funcione y no se rompa (se rompería con rotura de mínimos, como es natural,), no está mal hacer ya una entrada por estas zonas con vista a una superación del oil de los niveles comentados de entornos de 50$, lo q. haría dirigirse a la plana de control anterior q está a niveles de 11 $$ ....  ....  la stochastic ha cortado a compra (como ves), aunque está débil  y contando q. las bandas de aceleración se están aplanando dejando entrar el precio en ellas, pues son todo presíntomas de rebote .... pero claro, hablamos del crude oil, en donde la volatilidad hace q. los indicadores giren bruscamente y hacen replantearse las gráficas y la operativa de forma constante .....
de la M200, mejor ni hablamos, pq le queda ahora por los 27 $$ ...
Saludos alcon ...

[ATTACH=CONFIG]9810[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2015 a las 09:24:50 »
GRACIAS

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #3 en: 23 de Enero del 2015 a las 01:00:20 »
Cita de: alcon;242151
estoy pensado en entrar con una pequeña posicion para hacer boca

[ATTACH=CONFIG]9808[/ATTACH]
He entrado yo tambien con un paquete de UCO ayer, ahora subiendo un 4% en el after hours.

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #4 en: 23 de Enero del 2015 a las 01:05:30 »
Cita de: alcon;242151
estoy pensado en entrar con una pequeña posicion para hacer boca

[ATTACH=CONFIG]9808[/ATTACH]
Adjunto grafico UCO,   http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UCO , creo que es este el valor , a ver quien lo puede confirmar, gracias.

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #5 en: 23 de Enero del 2015 a las 01:09:43 »
Cita de: Black Bull;242661
Adjunto grafico UCO,   http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UCO , creo que es este el valor , a ver quien lo puede confirmar, gracias.
He entrado yo tambien con un paquete de UCO ayer, ahora subiendo un 4 % en el after hours.

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #6 en: 23 de Enero del 2015 a las 03:14:13 »
Cita de: Black Bull;242661
Adjunto grafico UCO,   http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UCO , creo que es este el valor , a ver quien lo puede confirmar, gracias.
El volumen esta siendo bestial en UCO , del  crude oil, le van a meter zizaña para algun sitio, los gordos se estan posicionando en alguna direccion para abajo mas o quien sabe para arriba.

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #7 en: 23 de Enero del 2015 a las 09:28:37 »
¿Como funcionan los ETF realmente? Compre cuando el barril estaba a 48,5 dolares el ETF LOIL a 0.89 el 7 de Enero y ahora por mucho que se acerca a los 48 dolares, el ETF no pasa de 0,84 - 0,85. Veo que ahora es mas suceptible a bajadas que a subidas. ¿A que se debe?

Un saludo

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #8 en: 23 de Enero del 2015 a las 11:02:22 »
Cita de: jmllinas;242721
¿Como funcionan los ETF realmente? Compre cuando el barril estaba a 48,5 dolares el ETF LOIL a 0.89 el 7 de Enero y ahora por mucho que se acerca a los 48 dolares, el ETF no pasa de 0,84 - 0,85. Veo que ahora es mas suceptible a bajadas que a subidas. ¿A que se debe?

Un saludo

eso es porque es un ETF apalancado al 200% y en toces cuando sube tiene que comprar mas futuros, por lo que al caer pierde mas que cuando sube, por eso cuando vuelve al precio, la cotizacion no tiene el mismo precio

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #9 en: 23 de Enero del 2015 a las 14:01:42 »
Gracias alcon.

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #10 en: 23 de Enero del 2015 a las 14:04:20 »
Entonces que debe pasar para que este ETF recupere por ejemplo 1€?

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #11 en: 23 de Enero del 2015 a las 14:08:33 »
NO LO SE

viguoter maifren

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #12 en: 23 de Enero del 2015 a las 16:20:26 »
Cita de: jmllinas;242902
Entonces que debe pasar para que este ETF recupere por ejemplo 1€?


no se cual es ese ETF, pero lo que tiene que pasar es que tiene que subir por encima de donde estaba el petroleo cuando compraste, cuanto?? pues ve observándolo y más o menos se averigua.
Yo siempre lo digo, los ETF tienden a cero, unos más que otros, pero no son para esperar infinitamente. Otro apunte, los inversos se comportan algo peor.
Y por último el afterhour del petroleo con respecto al horario de mercados de USA, es siempre para corregir lo que no han querido permitir al público en general en horario de negociación USA.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #13 en: 23 de Enero del 2015 a las 16:39:41 »
Un ETF referenciado a un index lo único q. hace es contratar cestas de diferentes gestoras .... si es replicante, como en el caso de UCO (q es x 2), suelen estar invertidos en futuros mayormente y en derivados de vencimiento  (warrants, opciones)  en pequeña medida .... el ETF cotiza en mercado open, pero las cestas q lo componen  no, las cestas son simples fondos q. dan una valoración y único precio diario (a fin de sesión), por lo tanto la cotización continua del ETF no es más q. una valoración objetiva de un creador dando liquidez con referencia al índice ... el problema q. esta valoración subjetiva de un creador de mercado va  tb acorde y descontando las diferentes comisiones, gastos de las diferentes cestas ..... así como las pérdidas generadas por depreciación del paso del tiempo o incluso por disolución por fuera de precio  de los derivados opcionables .....

Black Bull

  • Visitante
UCO, Hector como lo ves
« Respuesta #14 en: 31 de Enero del 2015 a las 03:30:31 »
Cita de: Black Bull;242661
Adjunto grafico UCO,   http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UCO , creo que es este el valor , a ver quien lo puede confirmar, gracias.
Ayer UCO , referenciado al crude oil , ha pegado buen arreon subiendo  un 14 %, cuando el crude brent ha subido un 7 %, parece  que UCO , lleva apalancamiento, alguien sabe cuanto.