Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 111499 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1635 en: 24 de Septiembre del 2015 a las 12:05:59 »
Cita de: Jautivi;291728
Antonio y Anchoa, os estais comiendo vuestras palabras. (vuestra ignorancia es infinita)

Que Antonio es una PAYASO es algo conocido en los foros de COL, pero bueno

¿ein? que dices? yo me he comido una tostada
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1636 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 13:08:16 »
0,612

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1637 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 10:39:07 »
Antonio, no hablas pq estás convaleciente del cuchillo que cae "Repsol"?

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1638 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 11:46:18 »
A mi me parece que el único payaso conocido de los foros, eres tú. Mira por donde...

Cita de: Jautivi;291728
Antonio y Anchoa, os estais comiendo vuestras palabras. (vuestra ignorancia es infinita)

Que Antonio es una PAYASO es algo conocido en los foros de COL, pero bueno

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1639 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 14:00:21 »
tu eres el que le lleva la cartera a Don Antonio o que?

funkyman

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1640 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 14:04:44 »
Cita de: Jautivi;292762
Antonio, no hablas pq estás convaleciente del cuchillo que cae "Repsol"?


Que estilo tienes eso es elegancia

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1641 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 14:17:48 »
Por Antonio tranquilos, a él le gusta el mambo. Es un tio duro! (y aunque UDC no haya rascado diputados...volverán ambos a por sus fueros)

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1642 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 22:28:53 »
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]BNP PARIBAS REAL ESTATE ANTICIPA UN CRECIMIENTO DE RENTAS Y PRECIOS EN EL MERCADO DE OFICINAS 30/09/2015

Jesús Pérez, presidente de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, ha presentado un informe sobre perspectivas del mercado inmobiliario, anticipando un crecimiento generalizado en el sector inmobiliario.


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: justificado, align: justify]Según las proyecciones realizadas por el equipo de research de la consultora, el buen comportamiento de la economía permite está provocando un mayor dinamismo en el mercado laboral, que en el sector servicios se estima en más de 90.000 y 60.000 puestos de trabajo en Madrid y Barcelona respectivamente. Estos previsiones se han realizado sobre los datos del equipo de análisis del banco matriz BNP Paribas, q que estima un crecimiento para el conjunto de la economía española del 3,2% para este año y del 2,9% para 2016. Este aumento del empleo en el sector servicios, el equipo de research lo traduce en un aumento en las transacciones de alquiler en el mercado de oficinas durante estos años a un ritmo de 100.000 m2/año en Madrid y 84.000 m2q/año en Barcelona. Tal efecto provocará una disminución de la superficie disponible de oficinas, aunque se mantendrá por encima de los niveles anteriores a la crisis. En Madrid, la tasa de disponibilidad bajará hasta el 15,8 % en 2015, desde el 16% en 2014, mientras que para 2016 se espera que descienda hasta el 14,9%. En Barcelona, las tasas de desocupación pasarán del 15,4% al 13,3% en dos años. La consultora estima que este descenso de la tasa de desocupación provocará una recuperación de las rentas de alquiler, que en el caso de Madrid se traducirá en un incremento del 7,7% y en Barcelona un 12%. La subida de las rentas será mayor en las zonas prime de cada ciudad, llegando al 20% en Madrid y al 15% en Barcelona. La incipiente escasez de oficinas va a provocar un aumento del precio de los mejores inmuebles, para los que estiman un crecimiento del 17% en Madrid, desde 6.500 euros/ m2 a 7.500 euros/m2, y un 15% en Barcelona, de 4.150 euros/m2 a 4.800 euros/m2. El incremento de los precios por encima de las rentas dará lugar a una disminución de las rentabilidades en las dos ciudades, estimando una caída de la rentabilidad media en Madrid del 6,8% de 2014 al 6,20% en 2016 y en Barcelona del 6,60% al 6,10% en dos años. Jesús Pérez ha señalado que “estos datos pueden ser una excelente referencia de la evolución del mercado inmobiliario durante los dos próximos años”. Buena prueba de este buen comportamiento puede verse en las cifras de inversión en inmuebles, que durante el presente ejercicio batirá récords de volumen superando los 10.000 millones de euros, cifra que remitirá hasta alrededor de los 8.000 millones en 2016.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1643 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 23:48:48 »
Ya tenemos al Todopoderoso, y su guardia pretoriana, en el consejo de Administración de SFL.  (2 consejeros).

http://www.businesswire.com/news/home/20150930006619/en/SFL---Distribution-€1.05-Share#.VgxXILwpND0

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1644 en: 01 de Octubre del 2015 a las 10:34:50 »
El Gran Emir nos traerá prosperidad, espero

Cita de: legionarios;292922
Ya tenemos al Todopoderoso, y su guardia pretoriana, en el consejo de Administración de SFL.  (2 consejeros).

http://www.businesswire.com/news/home/20150930006619/en/SFL---Distribution-€1.05-Share#.VgxXILwpND0

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1645 en: 01 de Octubre del 2015 a las 11:47:50 »
Hola socio!

Entro en el foro muy poco, cada vez menos. De todos modos, sí que me ha parecido interesante comentar esta noticia.


Que Qatar enseñe sus cartas en SFL, y que Colonial le haya permitido entrar en el consejo de SFL, sin ninguna duda es que en la matriz entrarán cuando quieran.

Parece evidente que ante movimientos que deben aflorarse, estar en el Consejo de Administración les perjudicaría por la vinculación y la necesidad de comunicar cada movimiento. Supongo que por eso se hacen los remolones en la propia Inmobiliaria Colonial, SA.

En el momento que entren querrá decir que el pescado estará todo vendido.


Muchas gracias por la info, legionarios!!.


No sé cuando volveré a entrar, tengo bastante lío en lo mío y aparte como ninguna de mis inversiones me aprieta y yo voy entre largo y larguísimo..., pues piano, piano.


A ver cuándo convocan Junta Extraordinaria y, según como, a lo mejor vuelvo asistir, y los vuelvo a poner a parir a todos en su cara, como siempre he hecho. Ya veremos..., sobre la marcha!. Dije que lo dejaba (intervenir en Junta)...pero, claro, renunciar a algo tan divertido!, uff!...no sé, ya veremos!!.


No te extrañe si pasan semanas y no entro o digo nada por aquí. Diferente es que echen a patadas al Bróker, o al comandante, o su chica; o se pire de una vez por todas el marqués ya de aquí. Entonces, ante tales buenísimas noticias, sí que entraré en modo celebración!.


Entretanto, cuídate socio!, y por supuesto:

FUERZA y HONOR!


Salud para todos!

Antonio.


Cita de: legionarios;292922
Ya tenemos al Todopoderoso, y su guardia pretoriana, en el consejo de Administración de SFL.  (2 consejeros).

http://www.businesswire.com/news/home/20150930006619/en/SFL---Distribution-€1.05-Share#.VgxXILwpND0

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1646 en: 19 de Octubre del 2015 a las 18:06:43 »
Como véis el movimiento de hoy?
Si Qatar quisiera controlar col subiría el precio para que no vuelva a entrar el marqués y aumentar de paso su participación. No creéis que esto pueda estar pasando?
 
saludos

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1647 en: 19 de Octubre del 2015 a las 22:30:50 »
Cita de: pepopotamo1;296222
Como véis el movimiento de hoy?
Si Qatar quisiera controlar col subiría el precio para que no vuelva a entrar el marqués y aumentar de paso su participación. No creéis que esto pueda estar pasando?
 
saludos
Pepo, no he estado por la sesión hoy. Lo q dices tiene sentido, pero que has visto de extraordinario ? A mí me ha parecido una subida normal y sin ningún movimiento que pueda anticipar algo extraordinario. Lo digo desde el análisis una vez acabada la sesión q he hencho en el visual.
Si me puedes aportar algún movimiento q no he sabido ver, te lo agradezco
saludos socio
Antonio, fuerza y honor!

sensacionoculta

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1648 en: 20 de Octubre del 2015 a las 08:06:03 »
Lo único extraordinario, que algo es; es que la mayor parte del movimiento ha sido en los despachos, con bloques convenidos o similares.

Saludos socios.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1649 en: 03 de Diciembre del 2015 a las 09:15:19 »
Los analistas de Goldman Sachs añade a Colonial a su lista de compra con convicción. 03/12/15

Paquete Especulativo largo Plazo, a años vista, Sistema Gad. Tomando forma.