Autor Tema: ibex contra dax y dow  (Leído 707 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
ibex contra dax y dow
« en: 11 de Marzo del 2015 a las 14:55:47 »
Que le pasa al ibex con respecto a estos valores. Para mi no lo entiendo aunque cuanto mas suben los demás espero que mas dura sea su caída y entonces nosotros subiremos y se traerán el dinero del das y dow al ibex o eso espero

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
ibex contra dax y dow
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo del 2015 a las 15:01:21 »
El diferencial con el DAX ya es de 700 puntos, cuando el DAX corrija la leche que nos vamos a meter va a ser colosal. A este paso no superamos los 11250. Y la explicación es clara el dinero sale del IBEX y va al DAX. No te creas que cuando ellos corrijan nosotros vamos a subir, todo lo contrario, caeremos más porque ellos están en máximos historicos y en subida libra y el IBEX no. Se ha topado dos veces con los 11200 y no ha sido capaz de superarlo, pero el DAX si y con creces.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
ibex contra dax y dow
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo del 2015 a las 15:10:28 »
Yo no pienso igual el dinero va y viene ahora esta en otros sitios cuando salga de esos sitios entonces sera el momento de otro mercado que no este en máximos y ese es l nuestro

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
ibex contra dax y dow
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo del 2015 a las 15:15:05 »
Preparaos, que como estornude otra vez el Dow, nos vamos para Jerez, y menos mal que tenemos el estrecho.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
ibex contra dax y dow
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo del 2015 a las 15:43:02 »
Si River, acabamos bajando y el DAX nos acabará sacando hoy un diferencial de casi 800 puntos, algo ianudito y dfícil de explicar y creer. Mickfoley el dinero va donde hay una tendencia definida y el IBEX ahora es una puta mierda.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
ibex contra dax y dow
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo del 2015 a las 18:56:42 »
Es normal que el DAX suba. Un país exportador como Alemania, y con el Euro casi igualado al Dolar... ya me dirás, y como continúe bajando, podría ser la leche.
Y España? pues ni fu ni fa, no es exportador y con todo el tinglado político que se avecina...
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.