Autor Tema: Scalping  (Leído 21434 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero del 2015 a las 14:51:48 »
Sí, la gente se obsesiona con buscar su grial, y lo que debe hacer es saber de su soledad y buscarse a sí mismo.
Y dejarse de chorradas...
No quiero seguir hablando, porque con esto de la bolsa sólo ganan 4, pues esos que ganan, que hablen.
Y va con segundas, sí, pero no por ti, Acromion..

Me voy a pasar la tarde, porque el pescado ya está vendido...

Las matemáticas, no me cansaré de decirlo, son muy importantes...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero del 2015 a las 14:58:35 »
Cita de: Txapi;251157
Sí, la gente se obsesiona con buscar su grial, y lo que debe hacer es saber de su soledad y buscarse a sí mismo.
Y dejarse de chorradas...
No quiero seguir hablando, porque con esto de la bolsa sólo ganan 4, pues esos que ganan, que hablen.
Y va con segundas, sí, pero no por ti, Acromion..

Me voy a pasar la tarde, porque el pescado ya está vendido...

Las matemáticas, no me cansaré de decirlo, son muy importantes...

Fíjate que aunque fuera por mi no me importaría, aquí cada uno sabe lo que se cuece en su casa, lo demás...XDD
Saludos y que disfrutes de la tarde, yo idem.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #47 en: 07 de Enero del 2020 a las 20:07:59 »
Para mí esta es y seguirá siendo de las mejores técnicas a la hora de invertir en la bolsa o en cualquier otro activo. Si bien las primeras veces que se aplica es muy probable que se cometan errores, paso a paso se va a cogiendo más experiencia haciendo que las probabilidades de mejora sean continuas. No obstante, más allá de esto, es importante siempre mantenerse aprendiendo acerca de ella, así como ver las diferentes opiniones de expertos que la pongan en práctica. Lo que sí puedo estar seguro es que no es algo fácil, y he visto muchos novatos perder grandes cantidades de dinero por no saber cómo hacerlo de la manera correcta. Sigue leyendo aquí