Autor Tema: Scalping  (Leído 21403 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #15 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:47:32 »
gracias acromion. tienes bandeja privados saturada, jejeje

gracias si publicas algun dia esos swingsssssss

buen dia y buena suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #16 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:57:10 »
Cita de: kostarof;244038
vaya no había visto el mensaje este anteriormente y desde luego que es interesante y bueno, está claro que te va fenomenal y encima operando solo en determinados momentos del día de manera que muy bien. El tema del scalping siempre ha sido que hay que ser esclavo de la pantalla y eso es un problema, pero teniendo tus horas y marcandote tu ritmo vas fenomenal.

Gracias Kosta,
Pero no creas, con el scalping estoy menos tiempo delante de la pantalla, es por eso que he decidido este método, además me gusta que es lo importante.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #17 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:58:15 »
Cita de: Quijote;244060
Vale, me refería a los anglicismos; pero tienes razón, más que la forma de invertir ó en hasta en qué invertir lo más importante puede que sea la metodología particular de cada uno. Lo que a uno le puede ir bien a otro se le puede dar mal. Y felicitarte por esos números, pero para comparar con otros métodos creo que también habría que tener en cuenta la rentabilidad por hora de trabajo y por hora de exposición.

Traduciendo por scalping entiendo repelar ó quedarse con las virutas; no importan los objetivos, simplemente encontrar una buena entrada y sacarse unos puntos.
Por swing me viene a la cabeza el baile, lo que supongo se traduciría en bailar con el mercado, además de las entradas hay que marcarse buenas salidas para sacar el máximo de los movimientos.
No se si es así. ???

Exactamente eso, yo me conformo con virutas, vamos, lo que la gran mayoría no quiere...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #18 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:59:41 »
Cita de: chaval;244076
Gracias por compartir esos datos.
Claro que la detección de los soportes y resistencias puede suponer una labor de chinos, porque hay soportes-resistencias horizontales y soportes-resistencias ascendentes-descendentes.

Que va, que va, solamente utilizo sop/res horizontal, el resto nada. Lo único que utilizo como sop/res dinámico son las medias que he puesto, nada más!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #19 en: 28 de Enero del 2015 a las 15:01:03 »
Cita de: martiniano;244080
gracias acromion. tienes bandeja privados saturada, jejeje

gracias si publicas algun dia esos swingsssssss

buen dia y buena suerte

Vacía!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Scalping
« Respuesta #20 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:08:40 »
Cita de: Acromion;244084
Que va, que va, solamente utilizo sop/res horizontal, el resto nada. Lo único que utilizo como sop/res dinámico son las medias que he puesto, nada más!!


Y además puede haber soportes-resistencias S M L XL XXL (utilizando las tallas de la ropa) que cada uno tiene su importancia. De manera que puedes tener el gráfico como un tablero de ajedrez lleno de líneas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #21 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:18:09 »
Cita de: chaval;244117
Y además puede haber soportes-resistencias S M L XL XXL (utilizando las tallas de la ropa) que cada uno tiene su importancia. De manera que puedes tener el gráfico como un tablero de ajedrez lleno de líneas.

Que va, ya he dicho que solamente cojo tf15, así que los sop/resi están tirados en ese tf y el historial solo de 3-5 días atrás...todo es cuestión de lo que se lo quiere complicar uno...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #22 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:24:52 »
Acromion te he escrito al correo, no se si te ha llegado, es que soy torpe con las tecnologías  (con otras cosas tb jeje) y no me enteró. No es por presionar para que me contestes. Es que a mi no me consta como mensaje enviado.

Gracias.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #23 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:36:18 »
Cita de: josé-luis;244131
Acromion te he escrito al correo, no se si te ha llegado, es que soy torpe con las tecnologías  (con otras cosas tb jeje) y no me enteró. No es por presionar para que me contestes. Es que a mi no me consta como mensaje enviado.

Gracias.

Lo he recibido, déjame un rato que tengo que hacer unas cosas y necesito tiempo para contestarte. Y tranquilo que no presionas, si puedo ayudar no me importa.
Saludos
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #24 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:38:02 »
Cita de: Acromion;244124
Que va, ya he dicho que solamente cojo tf15, así que los sop/resi están tirados en ese tf y el historial solo de 3-5 días atrás...todo es cuestión de lo que se lo quiere complicar uno...

Mira, este es el Dax, y esas son las líneas que tengo tiradas, nada más...

[ATTACH=CONFIG]9902[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Scalping
« Respuesta #25 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:38:19 »
Cita de: Acromion;244124
Que va, ya he dicho que solamente cojo tf15, así que los sop/resi están tirados en ese tf y el historial solo de 3-5 días atrás...todo es cuestión de lo que se lo quiere complicar uno...


ademas, según dices tú tienes unas horas al día que dedicas al scalping. Puedes pasarte esas horas sin que se toquen esos soportes-resistencias, y cuando no estas delante son tocados y por tanto no das a la tecla.
No es por poner dudas sobre tu sistema, pero fácil, fácil tampoco lo veo o se me escapa algo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #26 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:53:45 »
Gracias Acromion, no hay prisa ninguna nada más faltaría.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #27 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:06:43 »
Cita de: chaval;244142
ademas, según dices tú tienes unas horas al día que dedicas al scalping. Puedes pasarte esas horas sin que se toquen esos soportes-resistencias, y cuando no estas delante son tocados y por tanto no das a la tecla.
No es por poner dudas sobre tu sistema, pero fácil, fácil tampoco lo veo o se me escapa algo.

Ah, tranquilo, ya  me ha parecido desde el principio que la duda estaba en tí. Pero realmente me da igual. Yo he expuesto el sistema que mejor rendimiento me da por si alguien se quiere replantear su forma de operar, la que utiliza todo el mundo y en la que la mayoría pierde o gana poco...
Si te das cuenta las horas de operar que he puesto son las horas en las que suele haber más movimiento, así que es relativamente fácil que toque algún soporte resistencia. El metodo de break out no es en soportes y resis, si lo lees bien es también cuando rompe cierto tipo de vela...
También se puede pensar que he puesto este post porque quiero vender algo...ya me han ofrecido llevar carteras y no me interesa para nada, yo me gano la vida haciendo day trading. Lo que si que se puede encontrar en mi son consejos y totalmente gratis...
Saludos!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #28 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:12:55 »
Cita de: Acromion;243982
Gracias martiniano.
El tema del feedback es para ver si el que hace swing intradía tiene buenos resultados. Lo digo porque a mi me da mejores resultados el scalp.

Interesante Acromion.
Conozco el fundamente, sin embargo desconozco bastante la operativa práctica del scalping.
¿Con que tipo de producto operas? ¿que horquillas tienes?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Scalping
« Respuesta #29 en: 28 de Enero del 2015 a las 17:17:16 »
Muy bien Acromion!
Gracias por compartir lo que haces