Autor Tema: que ha pasado??  (Leído 2240 veces)

sickboy

  • Visitante
que ha pasado??
« Respuesta #30 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:55:39 »
Cita de: mojopicon;240682
sickboy, mas que curioso es una inducción politica pues una vez comiencen a haber quitas y demás, los que esten en bolsa con bonos o acciones serán quienes paguen el pato a base de hostias. Es como cuando hablan de impago de deuda, la gente no piensa que mucha de esa deuda esta en planes de pensiones o de jubilacion y se los llevarian por delante.

De todas formas, yo siendo Rajoy, Sanchez o incluso Podemos, no querría gobernar en la proxima legislatura, ni en pintura, creo que se armará la marimorena

ahí quería yo llegar

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #31 en: 15 de Enero del 2015 a las 12:41:25 »
Cita de: mojopicon;240682
sickboy, mas que curioso es una inducción politica pues una vez comiencen a haber quitas y demás, los que esten en bolsa con bonos o acciones serán quienes paguen el pato a base de hostias. Es como cuando hablan de impago de deuda, la gente no piensa que mucha de esa deuda esta en planes de pensiones o de jubilacion y se los llevarian por delante.

De todas formas, yo siendo Rajoy, Sanchez o incluso Podemos, no querría gobernar en la proxima legislatura, ni en pintura, creo que se armará la marimorena

Y que refugios nos quedan, para poner la pasta ??

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #32 en: 15 de Enero del 2015 a las 14:28:28 »
Cita de: mojopicon;240682
sickboy, mas que curioso es una inducción politica pues una vez comiencen a haber quitas y demás, los que esten en bolsa con bonos o acciones serán quienes paguen el pato a base de hostias. Es como cuando hablan de impago de deuda, la gente no piensa que mucha de esa deuda esta en planes de pensiones o de jubilacion y se los llevarian por delante.

De todas formas, yo siendo Rajoy, Sanchez o incluso Podemos, no querría gobernar en la proxima legislatura, ni en pintura, creo que se armará la marimorena

Qué razón tienes

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #33 en: 15 de Enero del 2015 a las 14:30:59 »
Qué diferencias de precios en el futuro 12 puntos