Autor Tema: que ha pasado??  (Leído 2239 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
que ha pasado??
« Respuesta #15 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:01:38 »
de todas formas no sé quien ganará las elecciones pero menuda patata caliente................

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
que ha pasado??
« Respuesta #16 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:02:52 »
Cita de: ARCHYE;240651
Mueve su rango objetivo en el Libor a entre -1,25% y -0,25%. Baja la  tasa de tipos de depósito a los bancos al -0,75%... pero quita el tope  del 1,2 al EURCHF y la cotización se desploma -18,95%.

Ojo que eso signinfica que el SNB ya no es comprador de Euros y eso  afecta negativamente...



y menos esperanza de que el BCE compre bonos de países

sickboy

  • Visitante
que ha pasado??
« Respuesta #17 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:03:30 »
Cita de: martin;240650
al final nos vamos a salir del euro porque no va a valer nada, menos que la pezeta

no es eso lo que se busca día tras día??? romperlo todo, no???
pues hagan juego señores

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
que ha pasado??
« Respuesta #18 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:05:33 »
Cita de: venom;240646
Y que significa exactamente eso?


Pues supongo q. eso q dice .... q el banco nacional de Suiza (en donde más divisas convergen) se ha pasado a la valoración de la divisa no frente al  euro sino (supongo) a la suya, el franco suizo ....

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #19 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:09:44 »
Cita de: martin;240653
y menos esperanza de que el BCE compre bonos de países
Por que? perdonad mi ignorancia pero no entiendo bien lo que comentais.

Si SNB ya no es comprador de euros, afecta negativamente a nuestra divisa, pero eso es bueno para europa ya que exportará más, por lo tanto es positivo.

Y supongo que lo de "menos esperanza de que el BCE compre bonos" es porque con la divisa baja no necesitan hacer QE ¿no? de todas formas ya la han anunciado y yo creo que la harán...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
que ha pasado??
« Respuesta #20 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:11:03 »
Na,  UBS jugando a ser dios .... por lo q. veo .... ha vendido euro frente a CHF a lo bruto   y ha vuelto a recomprar ....  nada  ya está en 1,1760 de nuevo frente al $ .... eso si, ha dejado la impronta del mosqueo y la volatilidad ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #21 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:13:20 »
Pero los que estan en acciones europeas, pierden con el cambio por lo que venden, pasan el dinero a $

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
que ha pasado??
« Respuesta #22 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:25:03 »
Cita de: alcon;240662
Pero los que estan en acciones europeas, pierden con el cambio por lo que venden, pasan el dinero a $


alcón, ahora dicen por los  "pasillos" q. El BCE está cerrando un plan de eventualidad para Grecia .... parece q dan por hecho la victoria de Syriza  y  andan e un sinvivir   jejejeje ....  las malas lenguas dicen q el plan contempla la paridad con el $ .....  a mi me parece exagerado, pero cosas más gordas hemos visto.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #23 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:28:52 »
pues yo en el que me salte el stop, como ayer el inverso del petroleo lo dejo en billetes, esta volatilidad no me gusta

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #24 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:36:09 »
ufff
en el fibex de febrero he metido orden  de compra de 9790 y me he encontrado con una horquilla de 140 puntos
menos mal que ha salido por arriba

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #25 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:36:33 »
ya  fuera

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #26 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:37:55 »
cuando hable Dragui dejo orden 400 puntos por arriba y 400 puntos por abajo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #27 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:39:15 »
en este ajedrez, suiza ha movido ficha y ahora el euro se ve algo mas colgado.

Cobrar por tener depositos ya es la ultima llamada a la penalizacion de los ahorradores, asi que les estan diciendo que o se van a los bonos o se van a la bolsa pero el que ahorre ya se le cobra 0,75%, asi que la gente que ande en suiza con depositos debe andar contenta

sickboy

  • Visitante
que ha pasado??
« Respuesta #28 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:42:12 »
Cita de: mojopicon;240679
en este ajedrez, suiza ha movido ficha y ahora el euro se ve algo mas colgado.

Cobrar por tener depositos ya es la ultima llamada a la penalizacion de los ahorradores, asi que les estan diciendo que o se van a los bonos o se van a la bolsa pero el que ahorre ya se le cobra 0,75%, asi que la gente que ande en suiza con depositos debe andar contenta

pues no deja de ser curioso que se lleve tiempo empujando a la gente de a pie a dejar de un lado el ahorro como lo conocíamos y a mover su dinero hacia instrumentos con más volatilidad...

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
que ha pasado??
« Respuesta #29 en: 15 de Enero del 2015 a las 11:46:21 »
sickboy, mas que curioso es una inducción politica pues una vez comiencen a haber quitas y demás, los que esten en bolsa con bonos o acciones serán quienes paguen el pato a base de hostias. Es como cuando hablan de impago de deuda, la gente no piensa que mucha de esa deuda esta en planes de pensiones o de jubilacion y se los llevarian por delante.

De todas formas, yo siendo Rajoy, Sanchez o incluso Podemos, no querría gobernar en la proxima legislatura, ni en pintura, creo que se armará la marimorena