Autor Tema: La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)  (Leído 1598 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
http://vozpopuli.com/actualidad/51763-la-justicia-de-andorra-sospecha-que-el-pantallazo-de-las-cuentas-de-los-pujol-es-un-fotomontaje-de-la-policia

El pantallazo que sirvió para perseguir a los Pujol y que presuntamente filtró un empleado de la banca andorrana no corresponde con el sistema informático de esas entidades. La operativa interna de la banca andorrana no incluye el nombre y apellido para proteger su privacidad. La juez de Andorra cree que se trata de un montaje policial.

46Share on twitterShare on facebookShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services329








El ex president de la Generalitat, Jordi Pujol, habla con su esposa, Marta Ferrusola, en su casa de Queralbs - Foto EFE


La Justicia andorrana sigue negándose a colaborar con la española, tal y como recoge el auto judicial que adelantó Vozpópuli. Fuentes de la causa explican que la batllé andorrana, Maria Àngels Moreno –el equivalente al juez instructor en España—sospecha que las pruebas que se le han remitido pueden ser un “fotomontaje de la Policía española”. La supuesta captura de pantalla con los datos bancarios de los Pujol no puede provenir de una entidad bancaria porque los dígitos que aparecen en pantalla no vienen acompañados de nombres y apellidos en las entidades del Principado. En los bancos andorranos esos dígitos no tienen correspondencia con nombres lo que lleva a las autoridades del país vecino a sospechar de que se trata de un montaje.

Según fuentes de la causa andorrana, el pantallazo en el que se detallan nombres, números de cuenta y cuantías no puede haberse extraído de un banco de Andorra porque las terminales de las entidades investigadas no funcionan así. "Los números de cuenta y las titularidades se separaron hace años en los sistemas andorranos, precisamente para proteger la privacidad", aseguran fuentes de una de las entidades bancarias consultadas.
Las autoridades andorranas cuestionan el procedimiento policial español y temen que se hayan alterado las diligencias debidas, es decir, que en lugar de ir desde las sospechas hasta las evidencias se hayan “fabricado” evidencias para confirmar las sospechas. Por ese motivo, la juez andorrana exigió el pasado 17 de octubre a los tribunales españoles que certifiquen "si en su procedimiento figura un documento procedente de un banco andorrano conteniendo información bancaria".
La magistrada andorrana ha pedido al juez español que le "certifique la fecha de la aportación en autos de la información y de su origen".

La Justicia de Suiza también da portazo a la colaboración
La titular del juzgado número 31 de Barcelona, Zita Hernández, ha comenzado a elaborar una segunda comisión rogatoria dirigida a Suiza después de que la Justicia helvética también niegue la información a España. En otro escrito remitido a la magistrada española, se reprocha a los tribunales españoles que no faciliten "ninguna precisión o indicación concreta sobre las supuestas actividades criminales del interesado". Por todo ello justifican que "no se puede dar curso a la solicitud de colaboración española".

La magistrada ha comenzado a preparar ya otra reclamación de información para detallar "la fecha y el lugar de la comisión de los hechos, las personas implicadas y su función, el modo operativo", tal y como exigían las autoridades suizas.
La colaboración de las autoridades andorranas y suizas es fundamental para poder sustanciar las sospechas en una condena judicial, algo que la situación actual deja en el aire.


solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #1 en: 14 de Enero del 2015 a las 09:34:11 »
buenos días,
vamos que si esto es cierto ...

y no entendais  que quiero defender a los Pujol

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2015 a las 09:39:22 »
no será cierto, ya han habido muchos que han afirmado que pujol cobraba comisiones por cada obra que adjudicaba, entre muchas otras cosas...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #3 en: 14 de Enero del 2015 a las 09:44:34 »
Cita de: venom;240227
no será cierto, ya han habido muchos que han afirmado que pujol cobraba comisiones por cada obra que adjudicaba, entre muchas otras cosas...

yo no se si cobraba o no comisiones, para eso está la justicia, yo lo que digo es que si la policía falsea datos seria muy muy grave ... y como hay los antecedentes del alcalde de Barcelona, del President de la Generalitat ...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #4 en: 14 de Enero del 2015 a las 10:35:17 »
http://diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=38391&Itemid=380

Ricard Poy - Andorra la Vella   - 14/01/2015   





L’entorn de la família Pujol té sospites respecte que la policia espanyola hauria manipulat l’informe sobre els comptes a Andorra amb la intenció de tapar l’origen de la filtració.
[/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR]

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #5 en: 14 de Enero del 2015 a las 10:36:09 »
[h=1]L’informe de la Intel·ligència espanyola pel ‘cas Pujol’ és fals[/h]

[TD=width: 165px]
[/TD]
[TD=width: 165px]Mitja: 6.8/10 (26 vots)[/TD]
[TD=width: 120px, align: right]   [/TD]
[TD=width: 69px, align: right]Galeria Fotos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/COLOR]Ricard Poy - Andorra la Vella   - 13/01/2015   

[/FONT][/COLOR]



La informació aportada per la banca andorrana al cas Pujol i entregada per la família al jutjat número 31 de Barcelona demostra que la Unitat d’Intel·ligència va falsificar els informes sobre els comptes que Marta Ferrusola i els seus fills Pere, Mireia, Marta Pujol tenien a Andorra.
[/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #6 en: 14 de Enero del 2015 a las 10:56:42 »
Ya estamos con las tontás de siempre. ¡¡¡ Al nene no me le toquéis !!!! Desde Banca Catalana se les ha estado protegiendo y tapando en los choriceos.

Yo creo que la sociedad catalana (si existe diferenciada), haría bien en aclarar si está gobernada por unos chorizos. Si se demuestra que no, acumularía motivos para decidirse a marcharse. Como siguen empeñados en que es un invento de Madrit, mirándose sus ombligos, no lo van a aclarar/reconocer nunca. Y la única salida seguira siendo echar la culpa a otros y continuar con el chantaje.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #7 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:55:58 »
Cita de: AREVACO;240296
Ya estamos con las tontás de siempre. ¡¡¡ Al nene no me le toquéis !!!! Desde Banca Catalana se les ha estado protegiendo y tapando en los choriceos.

Yo creo que la sociedad catalana (si existe diferenciada), haría bien en aclarar si está gobernada por unos chorizos. Si se demuestra que no, acumularía motivos para decidirse a marcharse. Como siguen empeñados en que es un invento de Madrit, mirándose sus ombligos, no lo van a aclarar/reconocer nunca. Y la única salida seguira siendo echar la culpa a otros y continuar con el chantaje.

Es la justicia quien tiene que decidir o no quien es un chorizo, ni la sociedad catalana, ni la policia Española, ni la prensa , ni los políticos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #8 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:06:38 »
si claro si al final es tal el poder que pueden hacer lo que les de la gana y como siempre quedará en nada. La herencia seguro que es real y eso sí que no es un fotomontaje

Campurriano

  • Visitante
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #9 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:33:51 »
El poder es lo que tiene.
Primero tenemos al retrasado de Rajoi y fiel amiguete de los pujol apareciendo por andorra hace unos dias no se sabe a que.
Segundo, hace un tiempo que no se oye hablar del tema de la independencia y demas pajas mentales.... de forma casual
Tercero, por no oir, no se oye ni de las corruptelas del PP ( el director de rtve es el exdirector de opinion de La Razon )
Cuarto, menos mal que el maestro salió confesando sino ya lo teniamos de nuevo mártir (aun confesando no le tosen).

PD: ¡Fin de los paraisos fiscales ya!

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #10 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:38:52 »
Cita de: kostarof;240343
si claro si al final es tal el poder que pueden hacer lo que les de la gana y como siempre quedará en nada. La herencia seguro que es real y eso sí que no es un fotomontaje

pero kosta, a mi me da igual lo que pase con Pujol, si es culpable que pague, no se como decirlo ya. El tema es que parece que os da igual que vuestra policía falsee, supuestamente, datos, que vuestra prensa se invente cosas, supuestamente.

Campurriano

  • Visitante
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #11 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:56:45 »
Cita de: solidaridad;240352
pero kosta, a mi me da igual lo que pase con Pujol, si es culpable que pague, no se como decirlo ya. El tema es que parece que os da igual que vuestra policía falsee, supuestamente, datos, que vuestra prensa se invente cosas, supuestamente.

Bueno será si pillan al ladron

Campurriano

  • Visitante
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #12 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:57:17 »
Cita de: Campurriano;240360
Bueno será si pillan al ladron

Ladron confeso eh

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #13 en: 14 de Enero del 2015 a las 13:00:28 »
Cita de: Campurriano;240361
Ladron confeso eh

me importa lo de la policía, prensa y políticos Españoles. El Sr Pujol ya tiene abogados para defenderle, NO SERÉ YO QUIEN LE DEFIENDA

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
La Justicia de Andorra sospecha las cuentas de los Pujol es un fotomontaje (in)
« Respuesta #14 en: 14 de Enero del 2015 a las 13:01:26 »
Cita de: solidaridad;240364
me importa lo de la policía, prensa y políticos Españoles. El Sr Pujol ya tiene abogados para defenderle, NO SERÉ YO QUIEN LE DEFIENDA

Si no fuera catalán, ni lo nombrarías