Autor Tema: Para los q. sigan UCO ....  (Leído 1740 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« en: 13 de Enero del 2015 a las 11:38:25 »
Respondo por aquí a una cuestión q. me plantean a nivel privado y considero interesante para los q. lo siguen ....

Creación del precio de apertura del ETF  ...  Sabéis q. es un ETF (supongo) .... bien  la creación del precio de apertura viene dado por la valoración de las cestas de inversión q. lo componen (a cierre de día anterior) ajustadas a momento X 2 (en el caso de UCO por ser apalancado) .... es decir si desde el cierre de ayer ha caído el índice de referencia un 2 %  el precio al q. el creador marca precio de apertura  es un 4% abajo desde el cambio anterior ..... pero lo q. no se contempla es q. el crude oil future cotiza hora y media más q. el cierre de sesión (del ETF) y la variación en ese tiempo es lo q. aprovechan los arbitrajistas de mercado en las aperturas, ampliando o reduciendo los precios de creador, si a eso añadimos q. se sobrevende por la palanca (x 2) el margen es mayor .. .... por lo tanto ese margen en ocasiones podemos aprovecharlo nosotros tb ... sería (cuando dé ocasión q. es cuando baja mucho) posicionarse a la compra antes de apertura a precio arbitrajista (es decir, por debajo  del precio de creador, en el diferencial q. calculemos) y vender a precio de creador (precio real de valoración) q. es donde vuelve la cotización de forma habitual ..... no suelen ser  grandes porcentajes (entre 1 y 3 %)  pero tpco desdeñables para el q. se sepa manejar en ello.
saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #1 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:03:40 »
es de este del que hablas?

bonita leche y ahí desde los 38 sin inmutarse la debilidad y venta

[ATTACH=CONFIG]9680[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:06:00 »
respecto a otra cuestión referente al oil .... aprovecho el hilo ...
No sé si esta gráfica la comenté por aquí en su día ... bien en ella explicaba pq esa banda q. se ve entre el nivel 48,5/50,5 , era una posible parada (a la postre simplemente se entretuvo) por ser un punto de memoria de volumen de creador.
Ahora, para ir buscando niveles hay q. fijarse (estamos en un mensual) en esa zona q. remarco en un cuadrado amarillo .... son velas de volatilidad en donde la volatilidad la marca las mechas y el precio el cuerpo .... por lo tanto, la siguiente referencia es el cuerpo de las velas .... bien, por cuerpo de velas, el nivel q. marca es 42 $$ (de media, banda (41,4/43) ...... si despreciamos cuerpo y hacemos una media ponderada a volumen con las mechas , el nivel sería 39,5 $$$ .... nivel q. tb apuntaba martin, creo recordar, ... supongo q. basándose en lo mismo ....

[ATTACH=CONFIG]9681[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #3 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:08:08 »
Cita de: kostarof;239938
es de este del que hablas?

bonita leche y ahí desde los 38 sin inmutarse la debilidad y venta

[ATTACH=CONFIG]9680[/ATTACH]


Si kosta ... ese es !!,  lleva la caída normal, es una réplica del oil index apalancada por 2 ....  jejeje pura adrenalina ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #4 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:09:51 »
gracias lein tomo nota y lo seguimos, que luego a luego lo tenemos que no puede bajar mucho más, jejeje llegando próximamente a cero si replica el doble

nut

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #5 en: 13 de Enero del 2015 a las 13:19:29 »
Pues yo pensaba que podía parar en esta zona de hoy para un rebote..claro giro aún no se ve.

Ahhhh y esa foto? la q aparece en el avatar de Lein...no será él,no??

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #6 en: 13 de Enero del 2015 a las 13:35:18 »
Cita de: nut.;239982
Pues yo pensaba que podía parar en esta zona de hoy para un rebote..claro giro aún no se ve.

Ahhhh y esa foto? la q aparece en el avatar de Lein...no será él,no??


Puede rebotar en cualquier momento y cualquier zona,  la extrema sobrecompra hace posible cualquier repunte puntual en el precio, sin variar tendencia ....  los puntos q. comento son en exclusiva datación chartista  de interpretación de memorias de creador ....  pq poco más queda a nivel técnico excepto volver al inicio de todo el movimiento, q. es por los 24 $ ....
La foto la tenía por aquí de alguien q. he considerado ponerlo de avatar ... na, cosas personales ...
saludos

viguoter maifren

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #7 en: 13 de Enero del 2015 a las 15:40:01 »
Bueno pues esos 42 que hoy desvelas tú, son los que yo tenía en mente pero últimamente me estoy animando antes de llegar a esa referencia por que veo por todos lados que el petroleo seguirá bajando, hoy incluso el telediario lo ha dicho, eso no es posible (Que acierte el telediario) así que quiero entrar con una parte desde ahora, voy a ver si dentro de un rato?? Ya veremos dijo un ciego y nunca vio.
Por otra parte un analista decía esta mañana que el petroleo no va a caer a 18$, como que era algo imposible......         .....me ha dado hasta miedo que lo tengan tan claro.

nut

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #8 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:28:27 »
Cita de: H. LEIN;239986
Puede rebotar en cualquier momento y cualquier zona,  la extrema sobrecompra hace posible cualquier repunte puntual en el precio, sin variar tendencia ....  los puntos q. comento son en exclusiva datación chartista  de interpretación de memorias de creador ....  pq poco más queda a nivel técnico excepto volver al inicio de todo el movimiento, q. es por los 24 $ ....
La foto la tenía por aquí de alguien q. he considerado ponerlo de avatar ... na, cosas personales ...
saludos

Anda q 24 $,capaces son,pero no creo q del tirón...espero...bueno..y si rebota cuáles serían los niveles por arriba?? gracias por anticipado..guapo...jajaja

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #9 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:40:42 »
Cita de: nut.;240032
Anda q 24 $,capaces son,pero no creo q del tirón...espero...bueno..y si rebota cuáles serían los niveles por arriba?? gracias por anticipado..guapo...jajaja


si hay rebote ... q. ya está plano/verde y parece vuelta intraday,  le debiera llevar al nivel en donde se entretuvo ... zona 48 $$ ...
ahhh, y gracias por lo de guapo ...,otra cosa ...  comprate gafas nuevas  jajajaja.

viguoter maifren

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #10 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:44:28 »
pero que perros, lo levantan justo antes del comienzo de la sesión, el petroleo ha estado cayendo un 3 % desde esta mañana para dejarlo en la mitad a la apertura de USA y ahora intentando dejarlo en nada, esperaremos pues mientras lanzamos unos cuantos insultos a no se sabe bien quien.
36_19_7

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #11 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:44:39 »
asi va el intraday ...

[ATTACH=CONFIG]9689[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #12 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:45:00 »
Cita de: H. LEIN;240039
si hay rebote ... q. ya está plano/verde y parece vuelta intraday,  le debiera llevar al nivel en donde se entretuvo ... zona 48 $$ ...
ahhh, y gracias por lo de guapo ...,otra cosa ...  comprate gafas nuevas  jajajaja.

jajjajaja,era por no quedar mal...pero bueno...entonces... gracias "feillo",jajajajjaja.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #13 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:51:30 »
Cita de: nut.;240047
jajjajaja,era por no quedar mal...pero bueno...entonces... gracias "feillo",jajajajjaja.


A pesar de todo ... el del avatar te repito q. no soy yo ... es Peter , un compañero y  buen amigo al q. homenajeamos en su aniversario otros compañeros y amigos , entre ellos yo ....   ....  ok, buscaré una en donde esté yo y la pondré en el perfil .... q. no se diga ... jejeje

nut

  • Visitante
Para los q. sigan UCO ....
« Respuesta #14 en: 13 de Enero del 2015 a las 17:04:46 »
Cita de: H. LEIN;240051
A pesar de todo ... el del avatar te repito q. no soy yo ... es Peter , un compañero y  buen amigo al q. homenajeamos en su aniversario otros compañeros y amigos , entre ellos yo ....   ....  ok, buscaré una en donde esté yo y la pondré en el perfil .... q. no se diga ... jejeje

No se ve la q has puesto en la web,se ve en el perfil, unas cuantas personas allá a lo lejos,ahora sí q voy a por las gafas nuevas....jajaja