Autor Tema: Santander  (Leído 10806 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #90 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:48:45 »
Cita de: Jacks;238888
Debes estar mirando un gráfico que no está ajustado por dividendos...

Hablo de memoria porque me lo apuntó Juanma hace unos días....; gaps en 6,225 (marzo) y 5,809 diciembre (2013 claro ), para los nombres un zoquete pero los numeros..... ja ja , por lo menos 3 memorizo.... ja ja ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Santander
« Respuesta #91 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:48:47 »
Pues han prohibido la venta descubierta en SAN (adr) "para proteger al inversor europeo (por ser un adr)"  dice el regulador  ... jejejeje ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #92 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:52:15 »
La siguiente noticias que esperaba.....ya tienen demanda suficiente....
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6377270/01/15/Santander-avanza-que-la-demanda-de-la-ampliacion-de-capital-supera-los-7500-millones.html#.Kku8sRDgLbvkLK2

Y lo que yo decía, ni compras ni leches, NO TIENEN UN DURO.

El precio rondando un 10% de descuento. así que los 6.10 diría yo. Recordar que el bbva se fue por debajo de su ak.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Santander
« Respuesta #93 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:53:12 »
Cita de: elkrack;238889
Gracias, H.Lein, esto iba yo ....más claro no se puede. En diario también es muy bonita la formación.
Y un apunte...en diario hay un canalillo bonito bonito cuya base ahora mismo serían los 5,94 que coinciden casi casi con varios objetivos (sería un poco más abajo de dicho precio) como son el cierre de los dos gaps que comento, proyección del hch, precio de la ak........., asi que igual la llevan ahí.


lo más probable es q. haga una sesión de abajo a arriba .... aunque todo dependerá del gap de salida ... ... va a depender mucho de las órdenes q. tenga el creador para fijar un mínimo de sesión .... les suele gustar hacerlo en la primera hora de sesión, para luego activarla, pero vete a saber q. cantidad de papel se tendrá q. tragar, eso dependerá mucho ....

f.candel

  • Visitante
Santander
« Respuesta #94 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:53:14 »
El 9-9-2013 casi un 1% en 5,54 con un soporte justo debajo en 5,36 5,38

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #95 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:54:12 »
Cita de: H. LEIN;238892
Pues han prohibido la venta descubierta en SAN (adr) "para proteger al inversor europeo (por ser un adr)"  dice el regulador  ... jejejeje ...

Cayendo casi el 7%

No me jodas que han hecho eso.....ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR JODER. ¡¡¡¡ OJALÁ SE MUERAN TODOS VAYA....No se si se nota que estoy corto en san, Pero ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA HOMBRE, NO ME FASTIDIES HOMBREEEEEEEEEEEEEEE

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #96 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:56:43 »
Cita de: elkrack;238896
Cayendo casi el 7%

No me jodas que han hecho eso.....ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR JODER. ¡¡¡¡ OJALÁ SE MUERAN TODOS VAYA....No se si se nota que estoy corto en san, Pero ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA HOMBRE, NO ME FASTIDIES HOMBREEEEEEEEEEEEEEE

MECAGUENSUPUTAMADRE.... PERO QUE MIERDA DE MERCADO ES ESTE ??? ENCIMA QUE LO HAGAN EN USA ¡¡¡¡, CON LA PASTA QUE COMPRA CUALQUIER COSA Y A CUALQUIERA, ESTÁ CLARO. Me voy a callar.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #97 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:57:11 »
Cita de: f.candel;238895
El 9-9-2013 casi un 1% en 5,54 con un soporte justo debajo en 5,36 5,38

Pues lo voy a mirar...gracias...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Santander
« Respuesta #98 en: 08 de Enero del 2015 a las 20:59:06 »
Cita de: elkrack;238896
Cayendo casi el 7%

No me jodas que han hecho eso.....ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR JODER. ¡¡¡¡ OJALÁ SE MUERAN TODOS VAYA....No se si se nota que estoy corto en san, Pero ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA HOMBRE, NO ME FASTIDIES HOMBREEEEEEEEEEEEEEE


bueno, bueno ... es en NYSE,  si ya las tienes abiertas no hay problema,... el problema lo han tenido quienes han querido vender a descubierto hoy ... no sé cuando las han limitado, a mi no me ha dejado hace media hora y me ha saltado el aviso ...  desde hace un par de años, el regulador puede limitar y prohibir las posiciones descubiertas según necesidad del mercado.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #99 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:15:38 »
Buenas noches. Feliz año de paso....
Veo ke la hija es aún mas lista ke el padre...

Así la ostia es inminente

Si nos dejan ponernos cortos, nos pondremos megagresivos

Después , 5 ,7x es una referencia

Yo dejo a Aki unas mías de mi chuleta personal....

Tocino compro a 5,90 mas menos

5.80 soportado

5.59 hueco

5.42 mínimos 2013

Y x ultimo ..... El precio ya no debería bajar de 5.12

Precio del listo listo listo de ohl .....

En resumen , dejo la primera orden de compra en 5.70 y si vemos ke no baja ahí pues veremos cómo evoluciona el precio

X ultimo, a san le interesa hasta el próximo miercoles ke los cierres sean lo más alto posibles para pagar 15 céntimos ...

Después del jueves próximo podrian bajar de verdad....

Ósea , puede bajar ya , o pueden marear hasta el jueves próximo y una vez se puedan vender los derechos el jueves proximo , ahí ya bajar a 5.7x y después o mas o menos

P.d en 2008 creo ke fue.... Su kerido padre anunció ak 7500 millones

Estaba en 7 y bajo hasta los 4,5 ke dijo su papa y de regalo bajo a 3.9....

Ahí nos dio derechos y en unos meses de 4.5 los vendí a 7....

Esta vez quitar 66% dividendo a largo plazo hará ke Santander vuelva x encima de 10 euros... Kizas.... Puede...

Buenas noches y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #100 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:16:08 »
Cita de: H. LEIN;238900
bueno, bueno ... es en NYSE,  si ya las tienes abiertas no hay problema,... el problema lo han tenido quienes han querido vender a descubierto hoy ... no sé cuando las han limitado, a mi no me ha dejado hace media hora y me ha saltado el aviso ...  desde hace un par de años, el regulador puede limitar y prohibir las posiciones descubiertas según necesidad del mercado.

No lo veo lógico H. Lein, si esto es la ley de la selva actualmente, en un gigante como santander no deberían prohibirlo me parece a mí. Aquí ahora mismo vale todo, pues si le toca caer un 10 o un 15% pues que apechuguen......
Y sí, no tengo problema, pero si hoy en usa cae un 10 o un 12 % es una referencia para comenzar mañana aquí. Me parece una manipulación total.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #101 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:19:57 »
Cita de: martiniano;238901
Buenas noches. Feliz año de paso....
Veo ke la hija es aún mas lista ke el padre...

Así la ostia es inminente

Si nos dejan ponernos cortos, nos pondremos megagresivos

Después , 5 ,7x es una referencia

Yo dejo a Aki unas mías de mi chuleta personal....

Tocino compro a 5,90 mas menos

5.80 soportado

5.59 hueco

5.42 mínimos 2013

Y x ultimo ..... El precio ya no debería bajar de 5.12

Precio del listo listo listo de ohl .....

En resumen , dejo la primera orden de compra en 5.70 y si vemos ke no baja ahí pues veremos cómo evoluciona el precio

X ultimo, a san le interesa hasta el próximo miercoles ke los cierres sean lo más alto posibles para pagar 15 céntimos ...

Después del jueves próximo podrian bajar de verdad....

Ósea , puede bajar ya , o pueden marear hasta el jueves próximo y una vez se puedan vender los derechos el jueves proximo , ahí ya bajar a 5.7x y después o mas o menos

P.d en 2008 creo ke fue.... Su kerido padre anunció ak 7500 millones

Estaba en 7 y bajo hasta los 4,5 ke dijo su papa y de regalo bajo a 3.9....

Ahí nos dio derechos y en unos meses de 4.5 los vendí a 7....

Esta vez quitar 66% dividendo a largo plazo hará ke Santander vuelva x encima de 10 euros... Kizas.... Puede...

Buenas noches y suerte

Desconocía que daría ahora diviendo. Y esos 15 céntimos cuando exactamente se descuentan de la cotización ?? el jueves próximo ??

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #102 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:22:13 »
Lein, el crack y cía....

Estoy de viaje y con poco internet..

Si podéis poner el cierre de usa y hacernos aki una idea ... Pues gracias...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #103 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:24:16 »
Cita de: martiniano;238906
Lein, el crack y cía....

Estoy de viaje y con poco internet..

Si podéis poner el cierre de usa y hacernos aki una idea ... Pues gracias...

Ok , luego te lo pongo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Santander
« Respuesta #104 en: 08 de Enero del 2015 a las 21:33:35 »
A ver. Amplían capital en 10%. Si subía un 3% pues caerá un 7% de primeras.

Está todo muy alcista y además Santander está robando a manos llenas con la excusa de la crisis.

El balance es como una caja de bombones: no sabes lo que te va a tocar, pero eso no importa.

Con todo tan alcista si no hay pufo detrás acabara subiendo.