Autor Tema: Santander  (Leído 10680 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #30 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:52:04 »
Pues yo no lo veo así Los Sueños, aunque seguramente tengas razón. Si a mí me dan 60 céntimos en acciones los vendo y saco la cantidad correspondiente. Si ahora me dan a 20 céntimos líquidos , pues es 3 veces menos.....
El san tenía muchos accionistas por el dividendo estable.
Espero una ak a unos 6 euros, en principio esperaría unos 6,2 o así pero es tan grande....7500 kilos que igual han tendio que bajar un poco más....a ver....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #31 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:53:17 »
Que la hagan a 5,8 y así cierra sus dos gaps pendientes.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #32 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:54:13 »
Cita de: wesawthesea;238723
Pues eso...que se matice la información

Pero antes de dejarla cotizar ¡¡¡ que estos hijos de una hiena sarnorsa son capaces de dejarla sin saber precio y condiciones y a ciegas como siempre

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #33 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:54:29 »
Cita de: elkrack;238725
Pues yo no lo veo así Los Sueños, aunque seguramente tengas razón. Si a mí me dan 60 céntimos en acciones los vendo y saco la cantidad correspondiente. Si ahora me dan a 20 céntimos líquidos , pues es 3 veces menos.....
El san tenía muchos accionistas por el dividendo estable.
Espero una ak a unos 6 euros, en principio esperaría unos 6,2 o así pero es tan grande....7500 kilos que igual han tendio que bajar un poco más....a ver....

Pero si te dan 0,20, significa que de los beneficios de la empresa se queda más pasta dentro de ella. Eso implica crecimiendo directo de la misma, y más si es bien gestionado/invertido, cosa que ayudará mucho a su cotización. Tiene más posibilidades de ver precios superiores nuevos con un dividendo más sensato que con el que tenia. Y creeme que cuando lo he leido me ha jodido, pero en pocos días creo que será positivo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #34 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:55:36 »
Cita de: eaf28;238699
La ampliación es para comprar , yo intuyo lo mismo, y creo que los gordos también poruqe el ibex no cae en proporción

Para comprar el novo banco no ampliaría por 7500 kilos, y menos sin saber quien se lo quedará (hasta el 28 de febrero pueden recibir ofertas), la AK tiene que ser porque tiene un buen agujero que tapar.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #35 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:58:39 »
Cita de: alexmacl;238729
Pero si te dan 0,20, significa que de los beneficios de la empresa se queda más pasta dentro de ella. Eso implica crecimiendo directo de la misma, y más si es bien gestionado/invertido, cosa que ayudará mucho a su cotización. Tiene más posibilidades de ver precios superiores nuevos con un dividendo más sensato que con el que tenia. Y creeme que cuando lo he leido me ha jodido, pero en pocos días creo que será positivo.

Son 5 centimos en scrip + otros 3 de 5 centimos en efectivo. Vamos, tienes muchas empresas con dividendos más atractivos. S2

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #36 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:00:13 »
Cita de: alrove;238730
Para comprar el novo banco no ampliaría por 7500 kilos, y menos sin saber quien se lo quedará (hasta el 28 de febrero pueden recibir ofertas), la AK tiene que ser porque tiene un buen agujero que tapar.


Por cuanto tendría que ampliar?

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #37 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:01:18 »
El credito fiscal de BES es un caramelito que dudo que SAN vaya a rechazar...

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #38 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:01:48 »
Cita de: alrove;238732
Son 5 centimos en scrip + otros 3 de 5 centimos en efectivo. Vamos, tienes muchas empresas con dividendos más atractivos. S2

Claro, pero ahora tendrán los otros 0,40€ que repartían en dinero dentro de la empresa, que no repartirán a sus accionistas. No es tan malo, de hecho para crear valor con el paso del tiempo, es más razonable, eso no quita que el 1-2 día hayan ventas por este motivo, pero al final lo de dividendos tiene mucha trampa, mira si hay empresas que suben y suben y no dan dividendos...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Santander
« Respuesta #39 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:06:39 »
Si la hija es como el padre, colocarán todo.

Podéis saber el precio teórico de cotización si sabéis la capitalización del IBEX y cómo se compone.

En Bolsamadrid están dando precios como si Santander cotizase en +3,33%.

Y la cotización del futuro y CFDs va por otro lado. Si alguien sabe sumar se saca a cuánto se descuenta que será.

Los bancos son quesos gruyeres pero si hemos decidido que la deuda pública no casca ellos menos porque además se lo están llevando crudo con los unimes, cívicas, ... y demás cajas con esquemas de protección de activos.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #40 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:07:45 »
Cita de: wesawthesea;238733
Por cuanto tendría que ampliar?

Las mismas fuentes aseguraron a este periódico que los bancos españoles  que han mostrado interés en este proceso previo a la puja no están  dispuestos a pagar lo que a día de hoy pediría el Banco de Portugal, cerca de 5.000 millones de euros, porque «no cree ninguno de los interesados que esa cifra deba superar los 2.500 millones», afirma una fuente financiera conocedora del proceso.

Un fondo chino habría ofrecido 3500 millones, aunque creo que es un globo sonda de los portugueses. S2

http://www.abc.es/economia/20150107/abci-banca-espanola-solo-pujara-201501062208.html
http://www.macauhub.com.mo/pt/2014/12/29/grupos-de-espanha-e-da-china-interessados-no-portugues-novo-banco/

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #41 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:10:12 »
Cita de: alexmacl;238735
Claro, pero ahora tendrán los otros 0,40€ que repartían en dinero dentro de la empresa, que no repartirán a sus accionistas. No es tan malo, de hecho para crear valor con el paso del tiempo, es más razonable, eso no quita que el 1-2 día hayan ventas por este motivo, pero al final lo de dividendos tiene mucha trampa, mira si hay empresas que suben y suben y no dan dividendos...

Antes repartían practicamente todo, los 0,60 centimos, dentro de la empresa, era scrip. En efectivo estaba muy bien cuando te encontrabas con que los primeros 1500 euros estaban exentos, ahora no hay diferencia por mucho que se diga. S2

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Santander
« Respuesta #42 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:19:57 »
Joder, dicen por ahí que se compran Bankia o Novo-caca.

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #43 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:23:34 »
Cita de: alrove;238743
Las mismas fuentes aseguraron a este periódico que los bancos españoles  que han mostrado interés en este proceso previo a la puja no están  dispuestos a pagar lo que a día de hoy pediría el Banco de Portugal, cerca de 5.000 millones de euros, porque «no cree ninguno de los interesados que esa cifra deba superar los 2.500 millones», afirma una fuente financiera conocedora del proceso.

Un fondo chino habría ofrecido 3500 millones, aunque creo que es un globo sonda de los portugueses. S2

http://www.abc.es/economia/20150107/abci-banca-espanola-solo-pujara-201501062208.html
http://www.macauhub.com.mo/pt/2014/12/29/grupos-de-espanha-e-da-china-interessados-no-portugues-novo-banco/


Al tiempo... a mi me cuadra

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #44 en: 08 de Enero del 2015 a las 16:23:48 »
Si, leí hace poco que Botín antes de fallecer estaba pensando en comprar nada más y nada menos que Bankia.