Autor Tema: Santander  (Leído 10754 veces)

luma

  • Visitante
Santander
« Respuesta #15 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:04:39 »
Reducen el dividendo de 0,60 a 0,20, vamos un tercio mal asunto

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #16 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:04:58 »
Si, eso leo yo, son 3 en efectivo y uno en papelitos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Santander
« Respuesta #17 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:05:52 »
Pues sigue sin cotizar. Yo creía que ya tendrían colocado el papel.

Es que es mucho papel. Es algo así como 13 Portugal Telecoms juntas.

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #18 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:08:27 »
Quiero pensar que la ampliación es para compar BES con sus consecuentes repercusiones positivas en PTC

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #19 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:11:12 »
Debería la CNMV avisar cuando piensan dejar que cotice de nuevo ?? Deberían dejarlo para mañana una vez que hayan dado la conferencia de prensa esta tarde para que todo el mundo cuente con la información correspondiente ?? O SI LES PARECE QUE DEJEN QUE COTICE SIN SABER LOS MINORITARIOS EL PRECIO DE LA AK ¡¡¡¡ PORQUE ESTOS DE LA CNMV SON ASÍ DE HIJOS DE PUTA

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #20 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:12:03 »
Cita de: wesawthesea;238696
Quiero pensar que la ampliación es para compar BES con sus consecuentes repercusiones positivas en PTC
La ampliación es para comprar , yo intuyo lo mismo, y creo que los gordos también poruqe el ibex no cae en proporción

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #21 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:32:35 »
Entonces no cotizará hasta mañana no??? Acabo de hablar con la cnmv y les he dicho que ni se les ocurra dejarla cotizar sin saber el precio ¡¡¡

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #22 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:37:05 »
O se reune ahora el consejo lo aprueban , sacan nota de prensa del precio y entonces la dejan cotizar ??

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #23 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:37:36 »
O se reune ahora el consejo lo aprueban , sacan nota de prensa del precio y entonces la dejan cotizar ??

a los del bbva ya se la metieron bien.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Santander
« Respuesta #24 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:38:12 »
La fortaleza del san respecto al bbva estos ultimos tiempos ya sabemos a qué era debida. mantenían el precio alto para poder hacer la ak bien alta.

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #25 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:38:29 »
Yo no creo que cotice hoy... y eso posible que no se reduzca tanto el dividendo y se matice la información

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Santander
« Respuesta #26 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:40:36 »
Cita de: wesawthesea;238714
Yo no creo que cotice hoy... y eso posible que no se reduzca tanto el dividendo y se matice la información


A mi modo de ver no se reduce el dividendo. Se incrementa. Ahora salen seguros 5 céntimos y probablemente cantidades cercanas a 20 céntimos. Antes con el rollo de la ampliación el Santander no pagaba dividendos.

Pero esto la gente no lo entiende.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #27 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:43:29 »
Cita de: Los Sueños;238717
A mi modo de ver no se reduce el dividendo. Se incrementa. Ahora salen seguros 5 céntimos y probablemente cantidades cercanas a 20 céntimos. Antes con el rollo de la ampliación el Santander no pagaba dividendos.

Pero esto la gente no lo entiende.
Pero en el fondo ese dinero que se ahorraba al hacer miniampliaciones en dividendos, iba dirigido a fortalecer el balance, por lo que una cosa por la otra. La cotización se mantiene alta y no se diluye gracias a que el banco es más solvente y fuerte.

wesawthesea

  • Visitante
Santander
« Respuesta #28 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:49:19 »
Pues eso...que se matice la información

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Santander
« Respuesta #29 en: 08 de Enero del 2015 a las 15:51:38 »
Hola a tod@s!

2 años sin entrar en santander, y hoy justo que me meto, zasca.

Pero bueno, al principio me he llevado un susto de cuidado, pero ahora asimilándolo, no lo veo nada malo, me explico:

A) LO IMPORTANTE va a ser el precio de colocación. Si entra un 10% de SAN a ese precio, sobra decir que de ahi, NO BAJARÁ. 7.000 millones limpitos querran sacar su %, y de ahi no lo dejarán bajar.

B) DIVIDENDO: Bueno, es una putada para los que querían la maquina de hacer dinero, pero esto no es malo, puesto que el script dividend a la larga no es tan dinero real como parece, lo único que en el día a día que gobierna el trading, compensaba, por que la acción seguía subiendo pese a dilución dilución etc. De echo, ahora si veo más posibilidades de subir más la cotización en el largo plazo.

En total, que nada, cuando pongan un precio, caeremos hasta ahí, tendremos unos días moviditos, y luego para arriba, ya veréis. Lo único que veo que podría pasar malo es que no la cubrieran, pero asumo que ya los tendrán apalabrados.

¿DILUCIÓN? Si, tendremos acciones al mismo precio, pero tendremos un % mucho menor de la empresa, pero eso si, de una empresa mucho más grande. Y si son para asegurar solvencia, será de un pedazo de banco.

¿CUANDO ABRÁ? Venderán los pequeños asustados por el dividendo, los de trading que busquen precio de oferta etc, y los grandes, acumularán a esos precios.

Así que nada, a dejar pasar unos días y a esperar que no sea con un gran descuento.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.