Autor Tema: Hola gente , felices Reyes  (Leído 2122 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Hola gente , felices Reyes
« Respuesta #15 en: 05 de Enero del 2015 a las 10:51:25 »
Cita de: ecumeno;237741
Es curiosa la contradicción. Por un lado, reclamando el respeto para según que costumbres particulares, y, por otro, pidiendo la abolición de tradiciones comunes y arraigadas en el acerbo colectivo.

Depende.
Los Evangelios solo hablan de «magos», en ninguna parte se indican sus nombres, ni que fuesen reyes, ni que fueran tres. Estas creencias fueron agregadas varios siglos después (posiblemente para contentar el poder feudal... los Reyes son guais!!) y se han mantenido en la tradición popular.
Para los que nos sentimos un poco republicanillos, no nos importa dejar de lado esta tradición. (Aunque respeto que algunos la continúen celebrando)
Pero... ¿que sentido tiene traer regalos a los niños día antes de la vuelta al cole?.
Desde pequeño lo he encontrado bastante cruel.
Los anglosajones, un poco más pragmáticos, hace tiempo se dejaron de milongas... y en la tierra paz y en el cielo gloria.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Hola gente , felices Reyes
« Respuesta #16 en: 05 de Enero del 2015 a las 11:00:05 »
Cita de: yorss;237765
buenos dias

 Que dices Ecumeno !! si me guio por la ventas de estas Navidades y lo que veo a mi alrededor ,las demás tiendas .......puedo decir y lo digo estamso en Banca Rota y de eso que dicen desde el gobierno , de que los brtes verdes y que estamos saliendo ...MENTIRA PODRIDA..............hay más miedo que vergüenza y como no lo solucinen terminan con el pequeño comercio y despues con el gran comercio .........Un dato en el Centro Comercial ARTEA , dicho por los tranportistas varonetro de lo que se ,Este AÑO han bajado el transporte de mercancia  en un 70% .

En fin que la tienda es la Tapadera de la bolsa .

Ya llevo 3-0 , las viejillas que uan no se aclaran

Tienes razón. Parece que no es oro todo lo que reluce. Muchos paseamos y miramos, pero no soltamos la tela.

Y ya tengo asumido que tu tienda no es otra cosa que un entretenimiento y tapadera de negocios mayores. Si precisas un socio que te cuente el dinero, me avisas. Salud.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Hola gente , felices Reyes
« Respuesta #17 en: 05 de Enero del 2015 a las 11:18:52 »
Cita de: ecumeno;237773
Tienes razón. Parece que no es oro todo lo que reluce. Muchos paseamos y miramos, pero no soltamos la tela.

Y ya tengo asumido que tu tienda no es otra cosa que un entretenimiento y tapadera de negocios mayores. Si precisas un socio que te cuente el dinero, me avisas. Salud.
no os preocupéis tanto
que lo importante es que hoy cobran los del gobierno vasco la paga extra
son los que realmente trabajan y levantan el pais
pymes y autonomos no son importantes
NOTA:Ironía

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Hola gente , felices Reyes
« Respuesta #18 en: 05 de Enero del 2015 a las 11:19:24 »
Cita de: ecumeno;237773
Tienes razón. Parece que no es oro todo lo que reluce. Muchos paseamos y miramos, pero no soltamos la tela.

Y ya tengo asumido que tu tienda no es otra cosa que un entretenimiento y tapadera de negocios mayores. Si precisas un socio que te cuente el dinero, me avisas. Salud.


jajaja vale lo tendre en cuenta  tengo vari@s novi@s para ese trebajo

IBES CONTADO ahora en 10294 dando largos Grf de 30 minutos que no cierre vela por abajo de M200 ..10377...10427 /457
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Hola gente , felices Reyes
« Respuesta #19 en: 05 de Enero del 2015 a las 11:30:59 »
Cita de: yorss;237781
jajaja vale lo tendre en cuenta  tengo vari@s novi@s para ese trebajo

IBES CONTADO ahora en 10294 dando largos Grf de 30 minutos que no cierre vela por abajo de M200 ..10377...10427 /457

vengo el fin de semana de madrid y las calles y las tiendas, esto es lo importante, llenas y comprando, hice colas en serrano de 45 minutos para PAGAR.
eso si libertad de horarios y rebajas el 2 de enero,
soy de provincias y cuando llegue al centro comercial de alicante donde vivo el domingo por la tarde, con los comercios abiertos , ni un alma, ni una bolsa