Autor Tema: Borradores  (Leído 1124 veces)

Quijote

  • Visitante
Borradores
« en: 13 de Noviembre del 2014 a las 18:38:28 »
Abro este post para poner ideas sobre la marcha, que pueden cumplirse ó no. Se agradecen cuantas aportaciones podáis hacer tanto a favor como en contra.
Si os produce algún beneficio no está de más compensar el tiempo perdido, ya que en principio analizar y operar no tiene por qué ser compatibles, y se pueden pasar muy p-tas.

Quijote

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 18:40:54 »
Me sale como escenario posible una corrección para estos días que se validaría con la incapacidad de superar los 10150, aunque
habría que cogerlo con pinzas ya que mientras no perdiese los 9950 habría psoibilidad de giro. La bajada podría venir acompañada por los americanos que irían a tocar soportes, la resistencia el Dow, el hueco el Nasdaq y el Ibex los mínimos del día 17. Lo más importante que puedo aportar es que debería producirse entre hoy y el Lunes que es por lo que lo expongo. Y mirando el calendario lo único que veo son un dato de inflación mañana y de producción el Lunes; no se como está la sombra de recesión en USA.

[ATTACH=CONFIG]9292[/ATTACH]

Quijote

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 18:43:40 »
Aparte de esto un gráfico en semanal referente al Ibex que en su día dió falsa entrada y que aunque sea precipitarse espero toque fondo y se gire de una vez para dar alas al índice español.
[ATTACH=CONFIG]9293[/ATTACH]

Quijote

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 11:27:06 »
Para que comentéis si lo deseáis. Gráficos de largo de Telefónica en el continuo, en USA, y con el cambio Euro/Dolar.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Borradores
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 11:46:57 »
Pues como he puesto por ahí me estan voliendo loco. Hace unos dias me puse alcista, a los dos días bajista, y ahora que sigo corto me da que no es que " siga " sino que "soy" corto porque me da que se va a ir parriba.
De la reunion del g20 putin se marcha de mala leche pero dicen que van a sentar las bases para que de aqui al 2018 se crezca el 2,1 contra el 2 que habian pronosticado....ummm pues ni pajorela idea de como se lo tomara el mercado

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Borradores
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 11:49:55 »
Cita de: Quijote;226883
Para que comentéis si lo deseáis. Gráficos de largo de Telefónica en el continuo, en USA, y con el cambio Euro/Dolar.

Como bien dice Martiniano, tef deberia corregir una vez llegado el lunes y el dividendo. Subida artificial . esta porcencima de los precios objetivos de muchos brokers. Peroooooo hara lo que le de la gana

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Borradores
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 12:03:22 »
Y otra cosilla del g20 dicen que las multinacionales a pagar los impuestos correspondientes en el pais de origen...pues diria yo que los beneicios de todas las multinacionales se resentiran no???
aunque lo que digan los del g20....todo muy generico y ninguna medida concreta...bla bla bla...el mas contento mariano que le han dicho que muy bien chaval...eres el mejor...mecaguensuputamadre vaya....tenia que haberse plantado y decir que no podiamos pagar la deuda y nos habrian hecho una quita por cojones...como a las empresas privdas...y si no no haberle dejao al que sabias que no podia pagar..

viguoter maifren

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 17:12:17 »
Cita de: elkrack;226889
Y otra cosilla del g20 dicen que las multinacionales a pagar los impuestos correspondientes en el pais de origen...pues diria yo que los beneicios de todas las multinacionales se resentiran no???
aunque lo que digan los del g20....todo muy generico y ninguna medida concreta...bla bla bla...el mas contento mariano que le han dicho que muy bien chaval...eres el mejor...mecaguensuputamadre vaya....tenia que haberse plantado y decir que no podiamos pagar la deuda y nos habrian hecho una quita por cojones...como a las empresas privdas...y si no no haberle dejao al que sabias que no podia pagar..


El problema de no pagar es tener que seguir pidiendo, no sé si te darían o no, a mi me sobrepasa.

viguoter maifren

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 17:32:15 »
Cita de: elkrack;226885
Pues como he puesto por ahí me estan voliendo loco. Hace unos dias me puse alcista, a los dos días bajista, y ahora que sigo corto me da que no es que " siga " sino que "soy" corto porque me da que se va a ir parriba.
De la reunion del g20 putin se marcha de mala leche pero dicen que van a sentar las bases para que de aqui al 2018 se crezca el 2,1 contra el 2 que habian pronosticado....ummm pues ni pajorela idea de como se lo tomara el mercado


Tambien me da que parriba, aunque lo del G20, sentar las bases......  eso no vale una mierda seguro, venga palabras y a cenar con buen vino, creo que es más importante la salida del ruso dando el portazo.

Puestos a dar una de bolsaficción, pues recorte USA, debería ser rápido y violento, aquí la del pulpo, con niveles irracionales en un pispas. (si se ve como irracional 8800 en dos semanas como mucho, desde que se inicia la caída, después de lo que llevamos encima). Después de esas caidas, hay que entrar bajo mi punto de vista largo y sin oír los cánticos de Ibex a mínimos históricos, Ibex 5500, Ibex 3500 que con toda seguridad aparecerían por doquier.

Lo releo y no me creo, aún así lo dejo puesto, dado que este post es para ideas de todo tipo.pi--ti-to

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Borradores
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 19:47:12 »
Cita de: viguoter maifren;226916
Tambien me da que parriba, aunque lo del G20, sentar las bases......  eso no vale una mierda seguro, venga palabras y a cenar con buen vino, creo que es más importante la salida del ruso dando el portazo.

Puestos a dar una de bolsaficción, pues recorte USA, debería ser rápido y violento, aquí la del pulpo, con niveles irracionales en un pispas. (si se ve como irracional 8800 en dos semanas como mucho, desde que se inicia la caída, después de lo que llevamos encima). Después de esas caidas, hay que entrar bajo mi punto de vista largo y sin oír los cánticos de Ibex a mínimos históricos, Ibex 5500, Ibex 3500 que con toda seguridad aparecerían por doquier.

Lo releo y no me creo, aún así lo dejo puesto, dado que este post es para ideas de todo tipo.pi--ti-to

Pues podrian coincidir esos mínimos que comentas con el vencimiento del viernes, apoyado por telefonica que ya habra salvado su dividendo en acciones gastandose menos pasta, por las pocas ( o ninguna)medidas concretas del g20, por la mala situacion economica, porcla mala situacion bancaria, por la  crisis rusa y para presionar a dragi para un q europeo. Hay otra opción que seria de aquí arriba para luego vaer en diciembre -enero. Si quieren sacar esto adelante la 1 es la opcion buena, pero si quieren joder bien la segunda es mejor, todo dios esperando el raly de navidad, este se adelanta a noviembre y luego pabajo. Joder que lio

Quijote

  • Visitante
Borradores
« Respuesta #10 en: 05 de Enero del 2015 a las 11:05:20 »
Hace unas semanas me salían los 1'18 y los 0'49 dólares como posible punto de giro para el dolar y el crudo. Como están por esa zona lo apunto por si acaso.