Autor Tema: Vaya como termina el año el mercado americano....  (Leído 979 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« en: 01 de Enero del 2015 a las 17:30:39 »
A mi me jodieron la operación que pensaba hacer en volatilidad, que ya no va a ser posible o Si??
Me esperaba un día con volatilidad a la baja, justo al contrario, como es normal cuando lo tienes clarísimo.
Huele a tres primeros días del año de estacazos, espero que me lean y lo hagan justo al revés, pero los deseos son eso ......... iremos viendo.
Comienza el año, va a ser bueno, de eso estoy seguro, me he propuesto mejorar resultados y eso significa darle a la maquinaria y aguantar palos, vamos lo de siempre. Animo y a por ellos.
36_29_1 + 36_1_42 =-p-a-s-t-a-36_1_21-p-a-s-t-a-

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #1 en: 01 de Enero del 2015 a las 19:26:39 »
Pues yo hasta ayer pensaba en subidas con vuelta minimo a los 10900-11000, pero posiblemente fuera lo que pensaba casi todo el mundo.
las pautas estacionales de la primera mitad de diciembre la hicieron de lujo, ceban a todo dios, piensan que la pauta de navidad se producira con alzas y alzas....y cazan a todo el mundo como gazapillos jovenes e inexpertos...
son unos profesionales del trile, no me cansare de decirlo.
Así que ahora haran lo contrario o lo contrario de lo contrario....y

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #2 en: 02 de Enero del 2015 a las 11:10:38 »
Cita de: elkrack;237453
Pues yo hasta ayer pensaba en subidas con vuelta minimo a los 10900-11000, pero posiblemente fuera lo que pensaba casi todo el mundo.
las pautas estacionales de la primera mitad de diciembre la hicieron de lujo, ceban a todo dios, piensan que la pauta de navidad se producira con alzas y alzas....y cazan a todo el mundo como gazapillos jovenes e inexpertos...
son unos profesionales del trile, no me cansare de decirlo.
Así que ahora haran lo contrario o lo contrario de lo contrario....y


Buenos días, nadie sabrá nunca lo que vayan a hacer, pero yo sigo viendo esas referencias que pones(Para mi 10800/11000/11200), siempre que no se complique perdiendo los 10200, incluso le daría el margen de tapar hueco sobre 10050/10000, pero debería recuperar rápido por encima del 200.
Todo lo dicho es para seguir manteniendo la subida, pero hay cosas importantes en contra, la probable corrección en Usa, que yo espero y otros no por ejemplo, nos lo pondría muy difícil.
Si perdemos los 10200 y no recupera rápido habría un soporte en la linea ascendente que une los dos últimos mínimos de los días 16-10 y 16-12 del 2014, pero me temo que sería para romperlo y darle abajo duro.
De momento sigo apostando por arriba.

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #3 en: 02 de Enero del 2015 a las 11:29:49 »
Para que se vea clarito y simple desde el último año y medio.

[ATTACH=CONFIG]9616[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #4 en: 02 de Enero del 2015 a las 11:33:19 »
Está mal, no se por que, ahora lo pongo bien.

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #5 en: 02 de Enero del 2015 a las 11:39:21 »
A ver si ahora sale bien:

[ATTACH=CONFIG]9618[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]9617[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #6 en: 07 de Enero del 2015 a las 23:38:03 »
Pues ya hemos tenido esos primeros días de palos, ahora falta ver si como yo creo esto no levanta cabeza después de perder la primera linea o bien la recupera.
Otra cosa que faltaría es ver si se sujeta en la de abajo, caso de llegar(puedo estar equivocado).
Mi apuesta es que si no hemos tirado para arriba romperemos por abajo, es cierto que puede retrasarse en el tiempo, aunque estamos cerca en precio, pero esa es mi apuesta, radicalmente contraria a la de fin de año mientras estemos debajo de la primera linea.
Así seguimos:
[ATTACH=CONFIG]9644[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
Vaya como termina el año el mercado americano....
« Respuesta #7 en: 08 de Enero del 2015 a las 17:16:31 »
Bueno pues hoy el ataque es arriba pero sigue debajo de la barrera.
La volatilidad es lo que me gusta el camino que está tomando, espero que siga hacía abajo.
Me marcho y mañana a ver si tengo algo más de tiempo, que será que no.