Autor Tema: Nuevos intentos de phising.  (Leído 686 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Nuevos intentos de phising.
« en: 22 de Septiembre del 2014 a las 17:42:53 »
Llevo varios emails con diferentes bancos pidiendome mis claves.  Intentos de ESTAFAS con texto como el siguiente


Estimado cliente de Banco Santander::

В

Para proteger las cuentas y tarjetas de nuestros clientes, revisamos de forma periГіdica la actividad de las cuentas. Hemos observado en nuestra revisiГіn que tiene mГЎs de una cuenta, y que una ellas ha participado en una actividad que infringe nuestras Condiciones de uso.

Si el registro no es realizado dentro de 48 Horas su cuenta sera suspendida temporalmente hasta que su registro sea completado.
Esto solo le va a costar unos minutos de su tiempo y va a tener una seguridad mucho mas estable.
Para verificar la autenticidad por favor descargue y rellene el formulario adjuntado al correo :
   

 
   

 
   

 
   

 

Esta Web es propiedad de Banco Santander, S.A. (en adelante, Grupo Santander), entidad registrada en el Banco de Espana bajo el numero de registro 0049, con domicilio social en Santander Paseo de Pereda, 9-12 y CIF A-39000013.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Nuevos intentos de phising.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 19:16:50 »
Gracias, nunca han parado, pero bueno es saber esta nueva campaña intensiva.

SONY2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 10
Nuevos intentos de phising.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 19:48:22 »
Con solo ver la redacción de la misiva te partes del buen lenguaje bancario que usan.36_11_6

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Nuevos intentos de phising.
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 13:52:36 »
otro intento ahora mismo





Servicio de banca Online Caja Espana

Estimado Cliente


Como parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente la
actividad del sistema de Caja Espana.

Durante una reciente investigación, hemos observado un error problema con su tarjeta.

Para evitar la interrupción de su tarjeta y de otros servicios le pedimos verificar su tarjeta a más tardar 12 horas a la recepción y lectura de este correo.


Haga clic aqui para verficar su tarjeta
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Nuevos intentos de phising.
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:46:31 »
La unica precaucion es saber que JAMAS, JAMAS, JAMAS una entidad bancaria te va a solicitar ningun tipo de dato via internet.
A mi la ultima del Sabadell...tambien con una prosa bancaria digna de eemarcar.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.