Autor Tema: Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.  (Leído 662 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.
« en: 22 de Diciembre del 2014 a las 12:35:08 »
Pues eso, llego ahora para plantear sobre la marcha mi duda, a ver si hay lluvia de ideas y que opina el personal.
No voy a estar desde el cierre de hoy hasta el lunes, tengo ya la idea en la cabeza, pero que haríais vosotros con la posición larga proveniente del 9690 +/-???
Un apunte, en este caso no me valen cierres parciales, la posición es una carga sola, o sea todo o nada.
Gracias a todos y a ver que sale entre los queráis opinar. Salgo un rato y luego os leo.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 12:37:30 »
Pues yo sinceramente, con tanto margen, me esperaba al cierre de hoy y ajustaba stop. O incluso si tienes la opción de stop dinámico me lo pondría con un 3-4-5% y a correr.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

  • Visitante
Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 12:39:18 »
yo estoy en la misma situacion y con el mismo margen, así que cuando decida que voy a hacer con lo mío te cuento...
Suerte!

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 12:42:27 »
Yo si hoy se complicara, tomaría beneficios y listo, pero si al final tiráramos para arriba y superáramos en cierre máximos d ayer, pues me iría ajustando stop al mínimo del día anterior y listo (sería muy justo, pero si le da por un estrujón alcista, seguramente no te tiraría nada más empezarlo).
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cerrar hoy o no, that´s the cuestion.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 12:57:26 »
Cita de: viguoter maifren;236007
Pues eso, llego ahora para plantear sobre la marcha mi duda, a ver si hay lluvia de ideas y que opina el personal.
No voy a estar desde el cierre de hoy hasta el lunes, tengo ya la idea en la cabeza, pero que haríais vosotros con la posición larga proveniente del 9690 +/-???
Un apunte, en este caso no me valen cierres parciales, la posición es una carga sola, o sea todo o nada.
Gracias a todos y a ver que sale entre los queráis opinar. Salgo un rato y luego os leo.


Dependiendo de cuál sea tu precio del stop. Si fuese 10.100... yo antes compraría una put vencimiento enero con strike 10.300 que cuesta 200 euros aprox. Depende también de cuál sea tu perspectiva de subida. Si crees que es muy grande,....