Autor Tema: Etf donde estoy invertido  (Leído 1170 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« en: 19 de Diciembre del 2014 a las 10:37:10 »
Estos etf son doble apalancados, es decir se mueven el doble del indice que replican

[attach=config]9529[/attach]

[attach=config]9530[/attach]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 10:53:05 »
Estos tambien son buenos

El Nasdaq doble aplanacado en euros
[ATTACH=CONFIG]9531[/ATTACH]

el russell 2000 en dolares (son las 2000 acciones que no estan en el SP500) los Chicharros USA, como podeis ver no han hecho nuevo maximo

[ATTACH=CONFIG]9532[/ATTACH]

el petroleo triple apalancado en dolares, para cuando se le ocurra rebotar, para poder poner gasoil al coche

[ATTACH=CONFIG]9533[/ATTACH]

para el que quiera droga dura los movimientos, son mejores que los mejores chicharros, solo para unos pocos dias

[ATTACH=CONFIG]9534[/ATTACH]

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 10:58:07 »
Yo lo he utilizado pero como empiecen a pasar días replica de aquella manera y siempre en perjuicio del que invierte.

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 11:16:09 »
Interesante ese del petroleo, lleva una buena caida

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 11:29:15 »
gracias alcon por ese seguimiento

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 12:51:04 »
eyyy alcon q. buenos !!! ..... UCO es un habitual en el sistema automático q. llevamos ...  pero se utiliza para trading de muy corto incluso daytrading ....
saludotes...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:15:50 »
hector yo opero con barras de 4 horas, dos barras por dia y lo cubro con  el CFD del petroleo si esta cerrado el mercado americano y hay un buen  movimiento en contra

[ATTACH=CONFIG]9548[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:17:48 »
es para que la piense que no solo existe el mercado español y se puede diversificar muy facilmente y si se quiere volatilidad se puede conseguir sin estar pendiente de si mañana te suspenderan un valor

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:46:13 »
Cita de: alcon;235724
es para que la piense que no solo existe el mercado español y se puede diversificar muy facilmente y si se quiere volatilidad se puede conseguir sin estar pendiente de si mañana te suspenderan un valor


Exacto alcon !! ...  y con la ventaja, como comentas arriba, q. se puede cubrir la posición de forma sencilla , parcial o totalmente  ...  todo es cuestión de estrategia ...  
saludos alcon.

viguoter maifren

  • Visitante
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:46:25 »
Cita de: alcon;235724
es para que la piense que no solo existe el mercado español y se puede diversificar muy facilmente y si se quiere volatilidad se puede conseguir sin estar pendiente de si mañana te suspenderan un valor


Sin duda es la ventaja que les veo

viguoter maifren

  • Visitante
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:50:19 »
Cita de: alrove;235657
Yo lo he utilizado pero como empiecen a pasar días replica de aquella manera y siempre en perjuicio del que invierte.


si son para largos lo hace un poco mejor que para cortos, pero siempre que no busques estar + de seis meses. Con los cortos como tengas movimientos en contra no recupera igual, pero si no estas más de 3 meses yo creo que se puede llevar razonablemente.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:58:52 »
Cita de: viguoter maifren;235732
si son para largos lo hace un poco mejor que para cortos, pero siempre que no busques estar + de seis meses. Con los cortos como tengas movimientos en contra no recupera igual, pero si no estas más de 3 meses yo creo que se puede llevar razonablemente.


estos productos no están pensados para inversión final,  es lo q. en usa llaman inversión especulativa, es decir para aquellos a los q. los derivados directos (futuros o CFDs) les parecen muy tensionantes para estar encima del precio constantemente   y  buscan tendencias de corto con operativa activa, .... se ha demostrado q. los traders de futuros q. se pasan a los ETFs apalancados, suelen tener mucho mejores resultados al quitar la presión de la velocidad en la decisión ....

viguoter maifren

  • Visitante
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 17:22:54 »
Cita de: H. LEIN;235738
estos productos no están pensados para inversión final,  es lo q. en usa llaman inversión especulativa, es decir para aquellos a los q. los derivados directos (futuros o CFDs) les parecen muy tensionantes para estar encima del precio constantemente   y  buscan tendencias de corto con operativa activa, .... se ha demostrado q. los traders de futuros q. se pasan a los ETFs apalancados, suelen tener mucho mejores resultados al quitar la presión de la velocidad en la decisión ....


No lo dudo en absoluto, de hecho sé que es así, pero si alguien se queda enganchado sin stop, debe tener en la cabeza que el limite temporal no es infinito, como podría parecer en principio, pues estos precios tienden a cero poco a poco, incluso no tan poco a poco, depende como se mire. Lo decía para que la gente no se autoengañe.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Etf donde estoy invertido
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 17:34:14 »
YO LOS UTILIZO PARA SWING TRADIG

eL LARGO PLAZO SON 2 A 3 MESES

EL MEDIO 3 A 5 SEMANAS

EL CORTO DE 2 A 7 DIAS