Autor Tema: Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)  (Leído 4736 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« en: 17 de Diciembre del 2014 a las 16:11:45 »
Hola compañeros!

Veréis, estoy con renta4 desde hace un par de años, y últimamente es una castaña, en los momentos de máxima volatilidad como ayer se empiezan a rayar las posiciones etc. o incluso cierran la página web. No he cambiado hasta la fecha por el digamos.. "mas vale malo conocido que bueno por conocer", por que como opero mucho con futuros, cfd's etc, me conozco ya bien el tema de liquidaciones, garantías etc.

El tema de comisiones no me preocupa tanto por que de normal suelo hacer bastantes operaciones al mes, en renta4 rara vez me han cobrado por algo que no sea por la C-V, (mínimo 40-50 al mes, 2-3 al día). No me interesa para acciones, así que el tema de custodias etc tampoco me importa.

Muchas de las operaciones las suelo cerrar en el día, pero otras muchas veces las puedo mantener abiertas días semanas o incluso meses.

De momento el único que tengo en mente es Interdin. Todavía no he hecho la prueba por que quiero tener 7 días que poder dedicarle a probarlo a fondo de verdad, y ahora no los tengo. Pero de cara al año que viene quiero hacer el cambio.

Muchas gracias de antemano!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 16:13:24 »
Cita de: alexmacl;234949
Hola compañeros!

...El tema de comisiones no me preocupa tanto por que de normal ...


Me refiero a comisiones de mantenimiento, tiempo real, profundidad etc. A las de C-V si jeje esas si y mucho...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 16:16:28 »
por cierto quien esté interesaso que se ponga en contacto conmigo

jccosta@kostarof.com

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 16:31:03 »
ra--tatan--tatan
La bolsa en tus manos

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:45:28 »
Cita de: chavalote;234964
ra--tatan--tatan

jajajja 36_7_9

Cita de: kostarof;234952
por cierto quien esté interesaso que se ponga en contacto conmigo

jccosta@kostarof.com


Tienes un MP Kosta! Gracias!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Consejo sobre brokers para operaciones con derivados (futuros, cfd's, ..)
« Respuesta #5 en: 23 de Enero del 2020 a las 20:48:30 »
A pesar del tiempo que ha pasado desde la publicación de este tema, sinceramente es muy grato saber que hay mucha tela por cortar en cuanto a las técnicas e inversión en derivados financieros. Yo, hasta el sol de hoy sigo utilizandolos y la verdad es que me va de maravilla, sobre todo porque da buena rentabilidad y si ya sabes en qué negocio meterte todo es mucho más sencillo. Sinceramente hay que seguir planteandose esta idea a futuro porque es y seguirá siendo rentable. Con libertex he podido ganar muchísimo dinero, te lo cuento aquí