Autor Tema: prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?  (Leído 4606 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 11:49:07 »
Cita de: nachoar;237007
Pero dejad de darles cuerda. es como hablar con una pared

Exacto, no perdáis el tiempo.
Cuando viajo y me preguntan de donde soy, la respuesta la tengo clara, y no hay ningún problema.
España es un engendro que no funciona, no ha aceptado lo que suponía que era y su objetivo es deglutir las diferencias en lugar de respetarlas.
Nada más bochornoso que el espectáculo en las redes donde Joan Manel Serrat fue criticado por... cantar en catalán por televisión en navidades.
Precisamente Serrat, que nunca has sido un conspirador independentista sino un personaje tibio y conformista.
Vamos el colmo del pensamiento único.
Así que podéis quedaros tan panchos con la "Marca" porqué a otros no nos hace falta.
Saludos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 11:51:59 »
Cita de: Xaos;237079
Exacto, no perdáis el tiempo.
Cuando viajo y me preguntan de donde soy, la respuesta la tengo clara, y no hay ningún problema.
España es un engendro que no funciona, no ha aceptado lo que suponía que era y su objetivo es deglutir las diferencias en lugar de respetarlas.
Nada más bochornoso que el espectáculo en las redes donde Joan Manel Serrat fue criticado por... cantar en catalán por televisión en navidades.
Precisamente Serrat, que nunca has sido un conspirador independentista sino un personaje tibio y conformista.
Vamos el colmo del pensamiento único.
Así que podéis quedaros tan panchos con la "Marca" porqué a otros no nos hace falta.
Saludos.

españa es un engendro, en efecto, que tiene partes podridas, como todo el mundo

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #92 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 11:54:48 »
Cita de: Xaos;237079
Exacto, no perdáis el tiempo.
Cuando viajo y me preguntan de donde soy, la respuesta la tengo clara, y no hay ningún problema.
España es un engendro que no funciona, no ha aceptado lo que suponía que era y su objetivo es deglutir las diferencias en lugar de respetarlas.
Nada más bochornoso que el espectáculo en las redes donde Joan Manel Serrat fue criticado por... cantar en catalán por televisión en navidades.
Precisamente Serrat, que nunca has sido un conspirador independentista sino un personaje tibio y conformista.
Vamos el colmo del pensamiento único.
Así que podéis quedaros tan panchos con la "Marca" porqué a otros no nos hace falta.
Saludos.

si no está a gusto ya sabe donde está la puerta...
no venga a fastidiar al resto con sus ensoñaciones de unicornios....no los hay
cataluña está tan podrida o más que el resto...debe más que nadie...su gestión pública es de risa...y todo ello a pesar de historicamente haber recibido mucho más que el resto por sus continuos chantajes

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #93 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 11:59:31 »
y digo más...si todo el mundo en cataluña se quisiera ir, no habría que estar como estamos...presionando a la gente para que vote lo que a unos le apetece...con opacidad total por parte de prensa y gobierno de la realidad económica
la gente quiere estar bien, tranquila, no quiere empezar guerras por banderas que no van a traer mas que más miseria a la sociedad española en general y a la catalana en particular...porque esto es así aquí y en el pais de los unicornios...

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 12:01:46 »
Cita de: sickboy;237082
y digo más...si todo el mundo en cataluña se quisiera ir, no habría que estar como estamos...presionando a la gente para que vote lo que a unos le apetece...con opacidad total por parte de prensa y gobierno de la realidad económica
la gente quiere estar bien, tranquila, no quiere empezar guerras por banderas que no van a traer mas que más miseria a la sociedad española en general y a la catalana en particular...porque esto es así aquí y en el pais de los unicornios...

y lo digo yo...pero muchos se lo huelen...si la gente estuviese convencida de que es mejor para ellos, no dude usted que ya serían independientes

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 12:08:49 »
me da pena ver estas dialogos tan tontos.¿cuando vamos a ver a nuetro vecino como un posible amigo?Yo he estado en cataluña y es estupenda la gente y en cualquier region de españa me sentido bien. ¿donde esta el problema?A mi cataluña no me debe nada ni deuda ni nada.Dejemos de estupideces y de tanta manipulacion.Lo unico real es ese video que han colgado en esta pagina

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 12:15:53 »
Cita de: sparks;237085
me da pena ver estas dialogos tan tontos.¿cuando vamos a ver a nuetro vecino como un posible amigo?Yo he estado en cataluña y es estupenda la gente y en cualquier region de españa me sentido bien. ¿donde esta el problema?A mi cataluña no me debe nada ni deuda ni nada.Dejemos de estupideces y de tanta manipulacion.Lo unico real es ese video que han colgado en esta pagina

yo por trabajo he ido mucho a barcelona, y siempre me han tratado bien, igual que yo he tratado a la gente
normalmente en la vida recibes lo que das

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #97 en: 14 de Enero del 2015 a las 09:30:59 »
El pantallazo que sirvió para perseguir a los Pujol y que presuntamente filtró un empleado de la banca andorrana no corresponde con el sistema informático de esas entidades. La operativa interna de la banca andorrana no incluye el nombre y apellido para proteger su privacidad. La juez de Andorra cree que se trata de un montaje policial.

46Share on twitterShare on facebookShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services329








El ex president de la Generalitat, Jordi Pujol, habla con su esposa, Marta Ferrusola, en su casa de Queralbs - Foto EFE


La Justicia andorrana sigue negándose a colaborar con la española, tal y como recoge el auto judicial que adelantó Vozpópuli. Fuentes de la causa explican que la batllé andorrana, Maria Àngels Moreno –el equivalente al juez instructor en España—sospecha que las pruebas que se le han remitido pueden ser un “fotomontaje de la Policía española”. La supuesta captura de pantalla con los datos bancarios de los Pujol no puede provenir de una entidad bancaria porque los dígitos que aparecen en pantalla no vienen acompañados de nombres y apellidos en las entidades del Principado. En los bancos andorranos esos dígitos no tienen correspondencia con nombres lo que lleva a las autoridades del país vecino a sospechar de que se trata de un montaje.

Según fuentes de la causa andorrana, el pantallazo en el que se detallan nombres, números de cuenta y cuantías no puede haberse extraído de un banco de Andorra porque las terminales de las entidades investigadas no funcionan así. "Los números de cuenta y las titularidades se separaron hace años en los sistemas andorranos, precisamente para proteger la privacidad", aseguran fuentes de una de las entidades bancarias consultadas.
Las autoridades andorranas cuestionan el procedimiento policial español y temen que se hayan alterado las diligencias debidas, es decir, que en lugar de ir desde las sospechas hasta las evidencias se hayan “fabricado” evidencias para confirmar las sospechas. Por ese motivo, la juez andorrana exigió el pasado 17 de octubre a los tribunales españoles que certifiquen "si en su procedimiento figura un documento procedente de un banco andorrano conteniendo información bancaria".
La magistrada andorrana ha pedido al juez español que le "certifique la fecha de la aportación en autos de la información y de su origen".

La Justicia de Suiza también da portazo a la colaboración
La titular del juzgado número 31 de Barcelona, Zita Hernández, ha comenzado a elaborar una segunda comisión rogatoria dirigida a Suiza después de que la Justicia helvética también niegue la información a España. En otro escrito remitido a la magistrada española, se reprocha a los tribunales españoles que no faciliten "ninguna precisión o indicación concreta sobre las supuestas actividades criminales del interesado". Por todo ello justifican que "no se puede dar curso a la solicitud de colaboración española".

La magistrada ha comenzado a preparar ya otra reclamación de información para detallar "la fecha y el lugar de la comisión de los hechos, las personas implicadas y su función, el modo operativo", tal y como exigían las autoridades suizas.
La colaboración de las autoridades andorranas y suizas es fundamental para poder sustanciar las sospechas en una condena judicial, algo que la situación actual deja en el aire.


Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #98 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:08:56 »
No voy a poner las manos en el fuego, ya que no conozco los detalles a fondo.
Pero todo esto huele muy mal.
Empezando por el espectaculo-esperpento entre La Sanchez Camacho y la Alvarez (ex-Pujol) en el restaurante la Camarga.
O como el caso de la cuentas de Trias y Mas.... a saber donde.
Ahora bien, lo que si conozco de Jordi Pujol (padre), es que él nunca ha llevado una vida ostentosa y disoluta.
Su piso en Barcelona, el de toda la vida, está situado en la Ronda General Mitre casi tocando la calle Muntaner, un lugar ruidoso y con un alto nivel de polución, ya que es parte de una importante arteria de comunicación.
Los años que viví en Barcelona, y que coincidió con el final de su presidencia al frente de la Generalitat, yo tenía alquilado un apartamento a dos calles de distancia, unos 200m, y muchas veces al ir al trabajo coincidía con él, ya que el coche oficial para ir a la Generalitat le recogía alrededor de las 8:30. Y luego su casa de Queralps. Nada que ver con el chalet del ex-difunto Miguel Boyer e Isabel Presley con sus 16 lavabos.

Los famosos 3.5 millones de la herencia, que tenía en Andorra, y de los que él nunca hizo uso del dinero, puedo ser.
Hay personas, incluso en mi familia, los de la generación post-guerra, y especialmente de los que la perdieron, que han tendido los ahorros ahí.
En parte para no pagar impuestos al corralito bajo el mandato de un dictador y por otra parte el hecho de tener un recurso económico fuera del país en el caso de que las cosas fuesen mal.
¿Que después de tantos años, ya podría haber regularizado la situación, y especialmente al adquirir si condición de presidente? También.
¿Que hay intereses oscuros dispuestos a destruir un mito del catalanismo político? También.

Y no, no soy votante del CiU, nunca me gustó su política conformista, y tampoco quiero hacer una evaluación de los hijos de Pujol ya que desconozco los detalles de sus cambalaches económicos y de  los que espero que algún día, después de separar la mie*da de la paja, se aclaren.

Lo que es importante remarcar es que si hay alguna mano negra detrás de todo esto, simplemente ha cometido un erro de cálculo pensando que desarticulando el clan Pujol (de la forma que sea) se acabaría con la reivindicación catalanista. Nada más lejos de la realidad. Y mientras tanto, aquí estamos esperando.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #99 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:40:15 »
¿Volvemos a las andadas?

¿No os ha quedado claro que esto es un foro de bolsa?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #100 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:42:38 »
es muy fácil nochoar, si no te interesa saber que pasa con tu policia, con tu estado, no lo leas y no contestes, no pierdas el tiempo

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #101 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:43:25 »
Nacho, si no es molestia

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #102 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:48:26 »
Cita de: nachoar;240334
Nacho, si no es molestia


perdón, nachoar

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #103 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:59:06 »
Gracias,

Y como decías, no es que me interese o no saber lo que hace "mi" policia. Lo que no me interesa es vuestra opinión acerca de este tema.
Lo que si me interesa, y se que sois bueno en ello, es vuestra opinión acerca de valores, fondos de inversión, bancos, IBEX, impuestos...

Es un foro de bolsa, no de política. Si todos nos ponemos a hablar en él de lo que nos apetezca, sería un caos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #104 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:32:00 »
Nacho, claro que es un foro de bolsa, pero personalmente creo que economía y política están ligados.
Lo que pueda derivarse de un cambio político, caso Podemos o el caso de Cataluña, pueden afectar en algún momento la bolsa, es posible.
Que algunos salgamos del asepticismo de los fríos números y expongamos dudas u opiniones de la situación actual, mientras se guarden las formas y que el contenido del hilo siga lo que indica el título, pues no intuyo que haya nada malo en ello.
Eso sí, en cualquier caso aprovecho la oportunidad para agradecer a Kostarof.com y al resto de usuarios la posibilidad de poder participar en este foro.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.