Autor Tema: prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?  (Leído 4605 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 12:50:16 »
Cita de: AREVACO;236833
Ha creado una nueva sociedad, Futmedia, preparándose para los cambios que traerá el futuro Real Decreto Ley que regulará los derechos televisivos del fútbol


Jaume Roures: Del concurso de acreedores de Mediapro a poseer 250 millones de euros en cuentas en el extranjero, 75 millones en paraísos fiscales

Según la información publicada por el diaio El País, por volumen económico, destaca Gibraltar, donde el saldo a mediados del pasado octubre era de 33,2 millones de euros. En San Marino poseía 14,5 millones de euros y, en Suiza, se contabilizaron casi 14 millones de francos suizos (unos 11,5 millones de euros al cambio), en una decena de cuentas diferentes.

¡¡¡ La Seño nos tiene manía !!!

AREVACO, que pretendes decir con eso????
vuelvo a repetir un asesino es asesino en España y en Catalunya, un chorizo lo mismo .. si este Sr es culpable pues me alegraré que lo condenen, que devuelva el dinero y que cumpla con su pena.  
Lo que denuncié y denuncio es lo de determinados medios que culpan a gente con fines políticos, en el caso del President Mas y del alcalde Trias se ha demostrado, supongo que con ello consiguieron su propósito político y igual pagan una multa ridícula y se cierra el asunto

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 13:54:50 »
Cita de: solidaridad;236842
AREVACO, que pretendes decir con eso????
vuelvo a repetir un asesino es asesino en España y en Catalunya, un chorizo lo mismo .. si este Sr es culpable pues me alegraré que lo condenen, que devuelva el dinero y que cumpla con su pena.  
Lo que denuncié y denuncio es lo de determinados medios que culpan a gente con fines políticos, en el caso del President Mas y del alcalde Trias se ha demostrado, supongo que con ello consiguieron su propósito político y igual pagan una multa ridícula y se cierra el asunto

Lo único que si se ha demostrado, es que a pesados no hay quien os gane

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:42:06 »
Cita de: solidaridad;236842
AREVACO, que pretendes decir con eso????
vuelvo a repetir un asesino es asesino en España y en Catalunya, un chorizo lo mismo .. si este Sr es culpable pues me alegraré que lo condenen, que devuelva el dinero y que cumpla con su pena.  
Lo que denuncié y denuncio es lo de determinados medios que culpan a gente con fines políticos, en el caso del President Mas y del alcalde Trias se ha demostrado, supongo que con ello consiguieron su propósito político y igual pagan una multa ridícula y se cierra el asunto

Lo que quiero decir es que si la prensa catalana, que, evidentemente, es la más libre del planeta y no está sujeta a ningún tipo de servidumbres, publicase alguna de esos temas y desmanes, no serían otros quienes lo hiciesen. Que si, en ejercicio de esa patente independencia, dejasen de publicar infundios contra España, vosotros no estarías dando aqui la vara, intentando justificar por qué "La seño os tiene manía". Solo eso. Y, por favor, ¡¡vale ya!!!

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:44:48 »
Cita de: AREVACO;236884
Lo que quiero decir es que si la prensa catalana, que, evidentemente, es la más libre del planeta y no está sujeta a ningún tipo de servidumbres, publicase alguna de esos temas y desmanes, no serían otros quienes lo hiciesen. Que si, en ejercicio de esa patente independencia, dejasen de publicar infundios contra España, vosotros no estarías dando aqui la vara, intentando justificar por qué "La seño os tiene manía". Solo eso. Y, por favor, ¡¡vale ya!!!

¿apostamos a que vuelve?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:45:55 »
Cita de: nachoar;236885
¿apostamos a que vuelve?

Pollos contra pajaritos a que sí.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:47:27 »
Cita de: AREVACO;236887
Pollos contra pajaritos a que sí.

Lo tienes ganado

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 15:33:06 »
Cita de: AREVACO;236884
Lo que quiero decir es que si la prensa catalana, que, evidentemente, es la más libre del planeta y no está sujeta a ningún tipo de servidumbres, publicase alguna de esos temas y desmanes, no serían otros quienes lo hiciesen. Que si, en ejercicio de esa patente independencia, dejasen de publicar infundios contra España, vosotros no estarías dando aqui la vara, intentando justificar por qué "La seño os tiene manía". Solo eso. Y, por favor, ¡¡vale ya!!!

puedes dar pruebas?

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 18:41:44 »
Cita de: solidaridad;236894
puedes dar pruebas?

¿lo ves? ganaste

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 18:50:48 »
Esa apuesta era a "la catalana": Con ventaja. Así apuesta cualquiera.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 19:46:34 »
Cita de: ecumeno;236965
Esa apuesta era a "la catalana": Con ventaja. Así apuesta cualquiera.

Eso no se puede decir, que se enfadan

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 22:46:33 »
Cita de: AREVACO;236884
Lo que quiero decir es que si la prensa catalana, que, evidentemente, es la más libre del planeta y no está sujeta a ningún tipo de servidumbres, publicase alguna de esos temas y desmanes, no serían otros quienes lo hiciesen. Que si, en ejercicio de esa patente independencia, dejasen de publicar infundios contra España, vosotros no estarías dando aqui la vara, intentando justificar por qué "La seño os tiene manía". Solo eso. Y, por favor, ¡¡vale ya!!!

La cuestión es tirar la mie*da al ventilador para esparcirla por todas partes, ¿no?
Y luego la canción de siempre, que si victimistas que si no sé que, que si no se cuantos.
En fin, es perder el tiempo cuando uno ya tiene edad para tener las cosas claras.
Guste o no guste, las cosas cambiarán pronto.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 09:04:42 »
Cita de: Xaos;236976
La cuestión es tirar la mie*da al ventilador para esparcirla por todas partes, ¿no?
Y luego la canción de siempre, que si victimistas que si no sé que, que si no se cuantos.
En fin, es perder el tiempo cuando uno ya tiene edad para tener las cosas claras.
Guste o no guste, las cosas cambiarán pronto.

aquí lo que pasa es la mierda viene de donde viene...de todas partes
lo que pasa es que algunos se piensan que la suya no huele y el resto se está cansando de aguantar sandeces
guste o no guste...cataluña es españa...y al que no le guste...que haga las maletas...tan dificil es??? o si son tantos y tienen tantos cojones...a que esperan para hacer algo más que intentar asustar y chantajear???
aquí lo que escuece es que se levanten las cartas....
como dice el compañero....apuesta era a "la catalana": Con ventaja. Así apuesta cualquiera.
si en casa no se está a gusto uno se marcha...no tiene que forzar al resto a irse si ellos sí están a gusto

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 09:11:06 »
Cita de: Xaos;236676
Me alegro que se sienta español y que además esté orgulloso de ello, otra cosa es decirles a los demás lo que son.
Usted opine sobre si mismo pero no lo haga por mi o por otros que no sentimos ni pensamos lo mismo que usted.
Un escocés seguirá siendo escocés, no inglés, aunque ambos hayan decidido seguir el camino juntos.

yo me siento español porque lo soy, igual que usted, aunque le pase lo que a michael jackson...que no se sentía bien consigo mismo...y quería cambiar
el problema era suyo...no del resto...
el problema estaba en su cabeza...no en la del resto...
cataluña es españa...y, por mucho que me lloren...lo va a seguir siendo...hasta que deje de serlo, si es que eso pasa, y en ellas estamos...
...pero de momento es usted español, no lo dude ni por un momento, aunque se sienta murcielago ruso...es usted pájaro español

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 09:16:22 »
Cita de: Xaos;236976
La cuestión es tirar la mie*da al ventilador para esparcirla por todas partes, ¿no?
Y luego la canción de siempre, que si victimistas que si no sé que, que si no se cuantos.
En fin, es perder el tiempo cuando uno ya tiene edad para tener las cosas claras.
Guste o no guste, las cosas cambiarán pronto.

Créame que mas de uno estamos deseando que cambie, y cuanto antes mejor, Ya se ha dicho aquñi por activa y pasiva. Mejor solos que mal acompañados por lastres que quieren llevarse más o aportar menos. Dígame donde puedo ayudarle a conseguir que se vayan. Lo haré con gusto.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 09:18:33 »
Cita de: AREVACO;237006
Créame que mas de uno estamos deseando que cambie, y cuanto antes mejor, Ya se ha dicho aquñi por activa y pasiva. Mejor solos que mal acompañados por lastres que quieren llevarse más o aportar menos. Dígame donde puedo ayudarle a conseguir que se vayan. Lo haré con gusto.

Pero dejad de darles cuerda. es como hablar con una pared