Autor Tema: prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?  (Leído 4577 veces)

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:49:35 »
Cita de: solidaridad;235273
mi opinión es que hay más gente que quiere irse
yo ya estoy fuera de España
claro que hay gente que se siente Española en Catalunya, lo mismo que hay gente que se siente Ecuatoriana en Madrid
hablo en Castellano, primero porque me da la gana, y segundo porque estoy orgulloso de dominar otros idiomas

no se sulfure..que es usted tan español o más que yo...aunque no se lo crea
la mala noticia que tengo para usted es que lo va a seguir siendo mucho tiempo...aunque se sienta de color de rosa....

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:50:59 »
dicen por ahí que la única forma de que se independizase cataluña sería que votasemos el resto de los españoles...
por mucho que se llenen muchos la boca de bandera....perro ladrador.....

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:52:41 »
Cita de: ecumeno;235282
El problema yo lo veo en que lo tenéis mal planteado: 1º Yo creo que no hay interés real en irse, sólo en seguir llenando la buchaca; 2º El tal referendum lo debiérais plantear a nivel estatal y, con seguridad, os llevaríais una sorpresa. Probablemente una mayoría en el resto del Estado estaría por la idea de que os las piráseis y dejaseis de dar la tabarra y de lameros las heridas que os creais, que no os crean los demás, 3º Dentro o fuera de Europa en ningún otro lado os van a consentir el lloriqueo y victimismo con el que nos martirizais (La Merkel se partiría de risa oyendo que sois diferentes y mejores, que tenéis el ombligo cuadrado y que os merecéis más que el resto de los mortales, porque Alemania os roba).
Pero, insisto, el fondo es que os resulta más fácil el chantaje permanente al que os habéis acostumbrado en los últimos cien años (Que se dice pronto).

justo en el blanco

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:54:29 »
de vuestras palabras detecto gran aprecio a los Catalanes

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:55:45 »
Cita de: solidaridad;235288
de vuestras palabras detecto gran aprecio a los Catalanes

de las tuyas intuyo cierto victimismo...
aprecio a los catalanes, no a la gente tóxica que es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:57:33 »
aún estoy esperando un sólo argumento que me convenza de que la independencia es buena para alguien...
solo veo llanto, chantaje y pataleo

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:58:45 »
Cita de: solidaridad;235288
de vuestras palabras detecto gran aprecio a los Catalanes

El que os habeis ganado

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 12:04:39 »
Cita de: nachoar;235292
El que os habeis ganado

Pues es lo que algunos quieren Nacho...menospreciar al pais y crear polémica constante para despertar un odio que nunca ha existido, y que para que cuatro mangantes sigan manejando el cotarro sin pisar el talego
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no es bueno para nadie...bueno, sí, para algunos ha salido muy rentable

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 12:06:12 »
Cita de: solidaridad;235288
de vuestras palabras detecto gran aprecio a los Catalanes

No es falta de aprecio, es hartazgo.

Por principio, ni mejor ni peor que con gallegos, asturianos .....etc  Se recoge lo que se siembra.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 12:16:02 »
Cita de: sickboy;235298
Pues es lo que algunos quieren Nacho...menospreciar al pais y crear polémica constante para despertar un odio que nunca ha existido, y que para que cuatro mangantes sigan manejando el cotarro sin pisar el talego
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no es bueno para nadie...bueno, sí, para algunos ha salido muy rentable
Lo se, y cuando digo el que se han ganado, me refiero principalmenta a sus políticos (aunque también es verdad que ellos les votan)

Pongo un ejemplo. Tienes a tu vecino del cuarto que todos los días baja a pedirte sal, al siguiente aceite, al siguiente azucar, que le prestes dinero. Tu se lo das, y encima te pone a parir todo el día, se queja de que haces ruidos, no te invita a sus fiestas...
¿le tendrias aprecio?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:12:20 »
Cita de: nachoar;235306
Lo se, y cuando digo el que se han ganado, me refiero principalmenta a sus políticos (aunque también es verdad que ellos les votan)

Pongo un ejemplo. Tienes a tu vecino del cuarto que todos los días baja a pedirte sal, al siguiente aceite, al siguiente azucar, que le prestes dinero. Tu se lo das, y encima te pone a parir todo el día, se queja de que haces ruidos, no te invita a sus fiestas...
¿le tendrias aprecio?

el vecino del 4 baja a pedir sal, aceite, etc al de abajo porque no le llega a el para comprar cuando le había dejado dinero al de abajo que de lo ha gastado en el y en otros vecinos

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:14:43 »
Cita de: solidaridad;235383
el vecino del 4 baja a pedir sal, aceite, etc al de abajo porque no le llega a el para comprar cuando le había dejado dinero al de abajo que de lo ha gastado en el y en otros vecinos

36_11_6

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:04:10 »
Cita de: solidaridad;235383
el vecino del 4 baja a pedir sal, aceite, etc al de abajo porque no le llega a el para comprar cuando le había dejado dinero al de abajo que de lo ha gastado en el y en otros vecinos

Pregunta a los farmaceuticos (por poner un ejemplo) del cuarto, a ver que opninan.

Lo mas cachondo, de todos formas, me parece tu nick

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:43:15 »
Cita de: nachoar;235418
Pregunta a los farmaceuticos (por poner un ejemplo) del cuarto, a ver que opninan.

Lo mas cachondo, de todos formas, me parece tu nick

pues no hace falta que les pregunte, se cagaran en el Govern de la Generalitat y pensarán que se han gastado mucho dinero en otras cosas y a ellos les pagan a 50 meses, y?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:43:37 »
Cita de: nachoar;235418
Pregunta a los farmaceuticos (por poner un ejemplo) del cuarto, a ver que opninan.

Lo mas cachondo, de todos formas, me parece tu nick

que le passa a mi nick??