Autor Tema: prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?  (Leído 4574 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 09:21:18 »
Cita de: nachoar;235032
Lo que me parece alucinante es que te envuelvas en una bandera para justificar a los ladrones, ya sean politicos, empresarios, futbolistas o churreros.

Hasta las pelotas de nacionalismos estamos
buenos días, si lees bien mis comentarios, hablo en todo momento de los "presuntos" los que están juzgados y sentenciados por mi que cumplan hasta el último día de su condena y devuelvan hasta el último céntimo.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 09:30:53 »
Cita de: solidaridad;235115
buenos días, si lees bien mis comentarios, hablo en todo momento de los "presuntos" los que están juzgados y sentenciados por mi que cumplan hasta el último día de su condena y devuelvan hasta el último céntimo.

Eso el chorizo o el fuet a la sombra y que nos deje vivir.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 09:52:06 »
[h=1]Montoro perdona los intereses a las comunidades rescatadas[/h]
  • [h=2]Cataluña y la Comunidad Valenciana, principales beneficiadas de las nuevas medidas[/h]
  • Y las dos Castillas, Asturias, Galicia ...... A pagar. Resumiendo: CATALUÑA NOS ROBA-

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 09:54:43 »
Cita de: AREVACO;235155
Montoro perdona los intereses a las comunidades rescatadas


  • Cataluña y la Comunidad Valenciana, principales beneficiadas de las nuevas medidas
  • Y las dos Castillas, Asturias, Galicia ...... A pagar. Resumiendo: CATALUÑA NOS ROBA-


gracias Montoro por devolvernos parte de nuestro dinero

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 09:58:32 »
Cita de: AREVACO;235155
Montoro perdona los intereses a las comunidades rescatadas


  • Cataluña y la Comunidad Valenciana, principales beneficiadas de las nuevas medidas
  • Y las dos Castillas, Asturias, Galicia ...... A pagar. Resumiendo: CATALUÑA NOS ROBA-

Tengo nauseas

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:01:07 »
Cita de: solidaridad;235157
gracias Montoro por devolvernos parte de nuestro dinero

Que usted lo gaste bien en banderas

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:01:42 »
Cita de: solidaridad;235157
gracias Montoro por devolvernos parte de nuestro dinero

Será más bien por ayudar a una Cataluña, cuyos gestores han endeudado en exceso...

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:02:37 »
Cita de: Jano314;235171
Será más bien por ayudar a una Cataluña, cuyos gestores han endeudado en exceso...

Al igual que en VAlencia o similiares... Vamos que se premia a quien lo hace mal y se castiga al que lo hace bien... No hay riesgo moral en este país

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:27:10 »
Cita de: solidaridad;235157
gracias Montoro por devolvernos parte de nuestro dinero

¿PERO DE QUÉ DINERO HABLAS? Si salía más caros al Estado que un hijo tonto. Lo decía hace años un estudio de la revista Destino: Si en la provincia más empobrecida de España, Almería por ejemplo, se hubiese invertido la mitad de lo que se ha derrochado (El Estado) en Barcelona; desde 1982, se habría convertido en la Costa Azul o Mónaco o ....... Y, además, no tendríamos que estar aguantando insultos, lamentos y lloriqueos continuados.
El Error contínuo y continuados, primero Felipe IV, luego Franco y más tarde PSOE/PP. Hasta los mismísimos. A ver si, de verdad (Que no tenéis) echáis valor y os váis de una pastelera vez (quien quiera irse, claro) y dejáis de dar la barrila. Tanta paz o lleveis como tranquilidad vais a dejar.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:56:08 »
Cita de: AREVACO;235203
¿PERO DE QUÉ DINERO HABLAS? Si salía más caros al Estado que un hijo tonto. Lo decía hace años un estudio de la revista Destino: Si en la provincia más empobrecida de España, Almería por ejemplo, se hubiese invertido la mitad de lo que se ha derrochado (El Estado) en Barcelona; desde 1982, se habría convertido en la Costa Azul o Mónaco o ....... Y, además, no tendríamos que estar aguantando insultos, lamentos y lloriqueos continuados.
El Error contínuo y continuados, primero Felipe IV, luego Franco y más tarde PSOE/PP. Hasta los mismísimos. A ver si, de verdad (Que no tenéis) echáis valor y os váis de una pastelera vez (quien quiera irse, claro) y dejáis de dar la barrila. Tanta paz o lleveis como tranquilidad vais a dejar.

pues a votar y a seguir caminos distintos, a vosotros no os interesa nuestra relación y a nosotros tampoco, pues donde está el problema?

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:59:20 »
Cita de: AREVACO;235203
¿PERO DE QUÉ DINERO HABLAS? Si salía más caros al Estado que un hijo tonto. Lo decía hace años un estudio de la revista Destino: Si en la provincia más empobrecida de España, Almería por ejemplo, se hubiese invertido la mitad de lo que se ha derrochado (El Estado) en Barcelona; desde 1982, se habría convertido en la Costa Azul o Mónaco o ....... Y, además, no tendríamos que estar aguantando insultos, lamentos y lloriqueos continuados.
El Error contínuo y continuados, primero Felipe IV, luego Franco y más tarde PSOE/PP. Hasta los mismísimos. A ver si, de verdad (Que no tenéis) echáis valor y os váis de una pastelera vez (quien quiera irse, claro) y dejáis de dar la barrila. Tanta paz o lleveis como tranquilidad vais a dejar.

Muy de acuerdo...

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:06:43 »
Cita de: solidaridad;235241
pues a votar y a seguir caminos distintos, a vosotros no os interesa nuestra relación y a nosotros tampoco, pues donde está el problema?

Me parece que está usted tomando su modo de ver las cosas como el único modo...
En cataluña hay mas gente que quiere quedarse que irse...en mi opinión...que es tan respetable como la suya...
Si tantas ganas tiene usted de irse de España, no se a qué espera, pero no insista en lo mismo todo el rato...ni intente hablar por toda la gente de cataluña...
Presiones constantes a la gente que está a gusto...para muestra la palabra botifler...referida a la gente que se siente española
Yo no me invento una palabra para describir algo que no existe...porque señor solidaridad...hay gente que se siente española en cataluña, mire usted que curioso
Tendrá usted que entender que Cataluña es España, y si no le gusta, pues....Francia igual le gusta más
No se que hace todo el día aquí hablando castellano en un foro si tanta acidez le produce todo lo que tenga que ver con el pais al que pertenece...seguro que hay foros de habla catalana en que todo esto que usted escribe tiene algo más de apoyo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:38:40 »
Cita de: sickboy;235247
Me parece que está usted tomando su modo de ver las cosas como el único modo...
En cataluña hay mas gente que quiere quedarse que irse...en mi opinión...que es tan respetable como la suya...
Si tantas ganas tiene usted de irse de España, no se a qué espera, pero no insista en lo mismo todo el rato...ni intente hablar por toda la gente de cataluña...
Presiones constantes a la gente que está a gusto...para muestra la palabra botifler...referida a la gente que se siente española
Yo no me invento una palabra para describir algo que no existe...porque señor solidaridad...hay gente que se siente española en cataluña, mire usted que curioso
Tendrá usted que entender que Cataluña es España, y si no le gusta, pues....Francia igual le gusta más
No se que hace todo el día aquí hablando castellano en un foro si tanta acidez le produce todo lo que tenga que ver con el pais al que pertenece...seguro que hay foros de habla catalana en que todo esto que usted escribe tiene algo más de apoyo

mi opinión es que hay más gente que quiere irse
yo ya estoy fuera de España
claro que hay gente que se siente Española en Catalunya, lo mismo que hay gente que se siente Ecuatoriana en Madrid
hablo en Castellano, primero porque me da la gana, y segundo porque estoy orgulloso de dominar otros idiomas

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:39:27 »
Cita de: solidaridad;235273
mi opinión es que hay más gente que quiere irse
yo ya estoy fuera de España
claro que hay gente que se siente Española en Catalunya, lo mismo que hay gente que se siente Ecuatoriana en Madrid
hablo en Castellano, primero porque me da la gana, y segundo porque estoy orgulloso de dominar otros idiomas

además el castellano es un idioma propio de mi país y lo seguirá siendo pase lo que pase

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:47:33 »
Cita de: solidaridad;235241
pues a votar y a seguir caminos distintos, a vosotros no os interesa nuestra relación y a nosotros tampoco, pues donde está el problema?

El problema yo lo veo en que lo tenéis mal planteado: 1º Yo creo que no hay interés real en irse, sólo en seguir llenando la buchaca; 2º El tal referendum lo debiérais plantear a nivel estatal y, con seguridad, os llevaríais una sorpresa. Probablemente una mayoría en el resto del Estado estaría por la idea de que os las piráseis y dejaseis de dar la tabarra y de lameros las heridas que os creais, que no os crean los demás, 3º Dentro o fuera de Europa en ningún otro lado os van a consentir el lloriqueo y victimismo con el que nos martirizais (La Merkel se partiría de risa oyendo que sois diferentes y mejores, que tenéis el ombligo cuadrado y que os merecéis más que el resto de los mortales, porque Alemania os roba).
Pero, insisto, el fondo es que os resulta más fácil el chantaje permanente al que os habéis acostumbrado en los últimos cien años (Que se dice pronto).