Autor Tema: Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)  (Leído 970 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« en: 16 de Diciembre del 2014 a las 12:18:52 »
Buenos días,

Bueno, pues lo dicho.. jeje no tengo conocimientos como para valorar la dimisión de este consejero. Alguno que sepa más sobre el consejo y sus miembros.... podría expresar su opinión?

Muchas gracias pro adelantado,

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 10:11:34 »
¿Nadie tiene ni p idea? jjej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25886
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 10:59:38 »
yo lo único que se de esta persona lo que he visto por ahí que tiene una sicav y que tenía unos 3.8 millones de títulos de Ezentis, visto lo visto lo que han hecho algunas sociedades esto dos últimos meses, supongo que habrá vendido y por ello deja de ser consejero, no le encontraría otra explicación.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 11:05:50 »
Cita de: kostarof;234812
yo lo único que se de esta persona lo que he visto por ahí que tiene una sicav y que tenía unos 3.8 millones de títulos de Ezentis, visto lo visto lo que han hecho algunas sociedades esto dos últimos meses, supongo que habrá vendido y por ello deja de ser consejero, no le encontraría otra explicación.

Eso mismo pensaba yo, lo único que había encontrado era lo de la SICAV etc, entonces no relacionaba eso con tareas de consejero, pero bueno, si era a dedo por participación... Pues a ver si hay suerte y si es así, que ya lo haya vendido... por que ahora no estamos como para que nos aparezca un vendedor con cierta cantidad...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 11:59:59 »
si el siendo consejero y accionista vende....que podemos esperar nosotros????

que mal me huele..

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:25:00 »
Cita de: juliusvfr;234852
si el siendo consejero y accionista vende....que podemos esperar nosotros????

que mal me huele..

Bueno, que haya vendido no lo sabemos, lo hemos supuesto. El ya ha dimitido, y vemos que tiene una sicav etc. y parece que está mas metido en el mundo de las inversiones que en los negocios, así que da la sensación a que metería X dinero y por eso tenía ese puesto. Asi que quizá nos hayamos quitado algo de lacra, a saber. Lo que suponemos es que haya vendido y que por eso se vaya..

En total, que no tiene por que significar nada. Yo lo que queria saber era ver si este tio era importante a nivel de contactos, contratos con tef, etc jej

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Valoración de la dimisión de Luis Alonso Morgado Miranda (EZENTIS)
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:38:29 »
Lo que podemos pensar es lo de siempre, que el caraDuran este y sus amigüitos son un atajo de sobrados que ni se molestan en cuidar las formas.
No se si huele mal, pero si deja en muy mal lugar a los que manejan el cotarro. Espero que despues de esta aventura tengo una buena salida porque esta quedando retratado. Yo no lo contrataria ni para mi primera comunion.

El consejero este en concreto es relativamente joven y con un cv bastante apañado, al menos en apariencia. Tampoco quiere decir gran cosa porque como ya sabemos de sobra, no solo acceden los mejor preparados sino lamentablemente los que mas y mejores contactos tienen. La verdad es que no suena bien, lo que menos me cuadra es haber esperado tanto para salir de EZE. Si tan mal va la cosa deberia haber salido antes ya que ni la gente ni la empresa ha cambiado en los ultimos tiempos.
Seria interesante saber en que posicion global sobre los mercados se encuentra el tipo este. Si esta recogiendo velas o solamente ha cambiado de barco.