Autor Tema: Apareció la mano de Dios.  (Leído 922 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Apareció la mano de Dios.
« en: 17 de Diciembre del 2014 a las 07:26:35 »
Cuando ayer a mediodía parecia  que las Bolsas europeas iban a despeñarse por el barranco, apareció el mercado americano del Dow y SP con una reacción alcista (claramente concertada desde los poderes económicos USA) que hizo que en Europa se recuperasen niveles importantes perdidos como el 10000 del Fibex. Posteriormente, con los mercados europeos cerrados, los USA volvieron a las posiciones de apertura donde se encuentran esta mañana.

Una clara y visible demostración de quien manda aquí, y que por ahora, no toca más cesiones o por lo menos con la velocidad que estaban estas tomando.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

viguoter maifren

  • Visitante
Apareció la mano de Dios.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:53:56 »
Cita de: chaval;234680
Cuando ayer a mediodía parecia  que las Bolsas europeas iban a despeñarse por el barranco, apareció el mercado americano del Dow y SP con una reacción alcista (claramente concertada desde los poderes económicos USA) que hizo que en Europa se recuperasen niveles importantes perdidos como el 10000 del Fibex. Posteriormente, con los mercados europeos cerrados, los USA volvieron a las posiciones de apertura donde se encuentran esta mañana.

Una clara y visible demostración de quien manda aquí, y que por ahora, no toca más cesiones o por lo menos con la velocidad que estaban estas tomando.


Lo primero que leo hoy, sin duda un sencillo pero gran análisis a mi modo de ver.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Apareció la mano de Dios.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:57:26 »
exacto y así es

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Apareció la mano de Dios.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:02:05 »
A mi también me parece que es asi... pero también me pregunto, ¿Por qué no compran directamente aquí y se ahorran dinero y trabajo? Que mejor forma de "rescatarnos" o "frenar las caidas" que comprando en los propios mercados afectados?

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

viguoter maifren

  • Visitante
Apareció la mano de Dios.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:28:49 »
Cita de: alexmacl;234885
A mi también me parece que es asi... pero también me pregunto, ¿Por qué no compran directamente aquí y se ahorran dinero y trabajo? Que mejor forma de "rescatarnos" o "frenar las caidas" que comprando en los propios mercados afectados?

Saludos


No lo hacen por nosotros, eso seguro. Probablemente tengan que relajar sus indices sin provocar una hecatombe mundial, tampoco debe ser nada más complicado lo que estén haciendo.
Estoy conjeturando y haciendo hipótesis que conste, lo que hacen solo ellos lo saben, pero siempre he mantenido que los estímulos famosos que ahora están retirando parecían compras de renta variable, ahora toca recoger el apoyo a la economía, con mucho beneficio por supuesto y ordenadamente.