Autor Tema: Exon movil...  (Leído 615 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Exon movil...
« en: 11 de Diciembre del 2014 a las 11:12:34 »
Pues eso, yo con mis movidas. Con la mitad de los cortos en Twitter pulidos anteayer, recuperada la inversión y ganancias y se queda el 50% porque tiene que seguir bajando hasta la zona de 30-31al menos  diría yo .

Pues con ese 50% vendido en Twiter más otro poco, entré ayer en una nueva aventura:

CORTO EN EXON MOVIL.


- Precio del crudo le va a hacer unos daños enormes en sus resultados.
- Parece que el crudo va a seguir bajando y tiene visos de quedarse un buen tiempo a precios bajos  por menor demanda, productores por todos sitios, exceso de oferta, intereses opep para matar al fraking, intereses políticos para joder a según que paises, grandes avances en baterias para coches eléctricos (grafeno)
- Precioso H C H activado ayer con la pérdida de los 88,5-90 dólares. (si alguien pone el gráfico encantado)
- Como mucho hoy igual intenta un pull a la neckilne perdida pero creo que no tiene nada que hacer.
-Encima sólo ha caído un 14% desde sus máximos históricos.
-Con precios del crudon en 60 dólares y sin visos de subir, la cotización no debería estar por encima de 60-70 dólares como mucho. Incluso con el crudo a 100 dólares la cotización estaba más baja que ahora.
-Por todo ello, ja ja.....diría que le toca caer una buena temporada, primer ojetivo ahí mismo los 85 pavos y luego los 82- 77-70  redondeando cifras.

Despues de lo ocurrido con Twitter me dije que no iba a compartir cosas de estas pero bueno....aquí lo dejo.36_1_42

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Exon movil...
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 11:14:07 »
donde pongo 88.5 es 89,5 lógicamente

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Exon movil...
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 16:31:40 »
Como propuesta no es mala, pero Exxon es de las q. sufren menos con la caída del oil,  al ser diversificada no depende tan directamente del precio de mercado de crude oil, le afecta, pero su fuente de ingresos es más dependiente  de los márgenes comerciales ... le pasa como a repsol por ejm. q. en ocasiones le beneficia un oil barato pq incrementa su facturación vía consumo .....  dicho esto, a nivel chartista  me fijaría en el semanal,   la venta descubierta se debió activar a la pérdida de la directriz, ... bajo directriz ha configurado una figura q. podría interpretarse, como comentas, de un HCH i. (en diaria es más claro), por lo tanto, si q. es una buena opción la venta en el hombro, niveles  de 91/92,  por donde anda ahora ...  por otro lado hay un control stand de creador q. lo remarco en esa horizontal blanca, q. pasaría por la zona 88/89 ... la pérdida a cierre de a diaria de esa zona implicaría señal bajista de continuidad con objetivos  zona de 85 $, como inmediato y zona  77 $ como objetivo proporcional. ....
el único problema q. veo es el stop, ya q. el stop en un HCHi se debe colocar en el vértice, y esa zona son los 94 $, ... no es q. esté muy lejos, pero como aún no ha confirmado la señal de venta al no perder la horizontal de control q comento, no descarto ver esa zona de 94$ y si ya estás vendido estará siempre la duda de si ejecutar stop pq se anula la figura bajista o no, pq se trata de un Pull B. a la zona de vértice de figura ....
Saludos.

[ATTACH=CONFIG]9458[/ATTACH]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Exon movil...
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 16:59:08 »
Cita de: H. LEIN;233406
Como propuesta no es mala, pero Exxon es de las q. sufren menos con la caída del oil,  al ser diversificada no depende tan directamente del precio de mercado de crude oil, le afecta, pero su fuente de ingresos es más dependiente  de los márgenes comerciales ... le pasa como a repsol por ejm. q. en ocasiones le beneficia un oil barato pq incrementa su facturación vía consumo .....  dicho esto, a nivel chartista  me fijaría en el semanal,   la venta descubierta se debió activar a la pérdida de la directriz, ... bajo directriz ha configurado una figura q. podría interpretarse, como comentas, de un HCH i. (en diaria es más claro), por lo tanto, si q. es una buena opción la venta en el hombro, niveles  de 91/92,  por donde anda ahora ...  por otro lado hay un control stand de creador q. lo remarco en esa horizontal blanca, q. pasaría por la zona 88/89 ... la pérdida a cierre de a diaria de esa zona implicaría señal bajista de continuidad con objetivos  zona de 85 $, como inmediato y zona  77 $ como objetivo proporcional. ....
el único problema q. veo es el stop, ya q. el stop en un HCHi se debe colocar en el vértice, y esa zona son los 94 $, ... no es q. esté muy lejos, pero como aún no ha confirmado la señal de venta al no perder la horizontal de control q comento, no descarto ver esa zona de 94$ y si ya estás vendido estará siempre la duda de si ejecutar stop pq se anula la figura bajista o no, pq se trata de un Pull B. a la zona de vértice de figura ....
Saludos.

[ATTACH=CONFIG]9458[/ATTACH]

Muchisimas gracias por tu rapida y elaborada respuesta. De momento la he cagado bien pero bueno...más se perdió en cuba dicen..
y yo que pensaba que era el mayor productor mundial y pensaba que sus costes de produccion serian los mismos y al vendelo mucho mas barato.. se resentiria mucho su cuenta de resultados
En fin ...A ver que hago....