Autor Tema: Largo ibex????  (Leído 12049 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #225 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:34:09 »
Cita de: martin;235253
pero las señales son en base a varios parámetros NUNCA en base a precio

Efectivamente martin, eso quería decir, que eso que decías tu no era el factor "precio", que era lo que yo estaba diciendo antes que no habia que tener tan en cuenta (para trading). jeje


Cita de: sickboy;235260
pues que mal rollo...yo miro el precio a muerte
no teniamos una comida pendiente???jejejje

Pues ojo.. por que encima, ademas, la mayoría de veces los soportes y las resistencias se acaban rompiendo. Se crean después de 2-3 paradas en ese punto, entonces cuando va a ir esa 3o 4 vez, los pequeños tenemos la falsa sensación que de ahí no va a pasar, y zasca, lo rompe. Hay stops mas eficientes en base a la volatilidad y demás factores.

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sickboy

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #226 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 11:47:09 »
Cita de: alexmacl;235268
Efectivamente martin, eso quería decir, que eso que decías tu no era el factor "precio", que era lo que yo estaba diciendo antes que no habia que tener tan en cuenta (para trading). jeje




Pues ojo.. por que encima, ademas, la mayoría de veces los soportes y las resistencias se acaban rompiendo. Se crean después de 2-3 paradas en ese punto, entonces cuando va a ir esa 3o 4 vez, los pequeños tenemos la falsa sensación que de ahí no va a pasar, y zasca, lo rompe. Hay stops mas eficientes en base a la volatilidad y demás factores.

Un saludo!

miro el precio de una manera un tanto peculiar....estoy muy loco
en cuanto a soportes y resistencias me marco los míos propios...no los que usualmente están a la vista
para stops no solo de precio, sino también de tiempo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #227 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 17:14:58 »
Buenas, hoy llevo un día altógo apurao, cerrados todos los largos del dow hace un rato 10500 pastón a la saca. Ya solo estoy en acciones.

wesawthesea

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #228 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 23:27:29 »
Cita de: wesawthesea;235057
Yo como sabía que no iba a tener los huevos, directamente hoy no he visto ninguna cotización.
Sigo con todo abierto, mañana es el día de los stops ya con mas de 250 puntos de margen... suerte!

Sigo largo hasta las trancas...mañana será día de ajustar stops hacia las 12:00

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #229 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 00:56:31 »
Cita de: wesawthesea;235536
Sigo largo hasta las trancas...mañana será día de ajustar stops hacia las 12:00
Si me chivas tus stops de mañana, cuando los pongas, te chivo los míos...

;-)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Largo ibex????
« Respuesta #230 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 09:29:58 »
Esta semana hice unas entradas buenas pero no las he mantenido el tiempo suficiente. Las entradas malas salvo 1 las he gestionado bien y no he perdido o incluso he tenido ligeras ganancias.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #231 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 09:50:13 »
Yo hasta después de reyes vacaciones operativas, sólo dejo las acciones que esas ya son para mucho tiempo.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #232 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 09:55:27 »
Cita de: Jacks;235626
Yo hasta después de reyes vacaciones operativas, sólo dejo las acciones que esas ya son para mucho tiempo.

Ya te has tomado vacas?

Anda Jacks, pero si vienen los mejores días! jajaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #233 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 10:31:52 »
Cita de: alexmacl;235630
Ya te has tomado vacas?

Anda Jacks, pero si vienen los mejores días! jajaj
Esto abre casi todos los días y por este año ya he ganado más que suficiente. Si acaso que eze suba 20 centimillos de regalo de reyes y felicidad completa..

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #234 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 11:31:36 »
Cita de: Jacks;235647
Esto abre casi todos los días y por este año ya he ganado más que suficiente. Si acaso que eze suba 20 centimillos de regalo de reyes y felicidad completa..

jajaja pues si, la verdad que si. Yo si nos sube EZE los 20 centimillos esos me tomó un par de semanas de vacaciones... así que, ahí lo dejo, en manos de EZE jej

Un saludo crack y felices fiestas, a ver si celebramos unos buenos reyes.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #235 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 12:51:12 »
Cita de: wesawthesea;235536
Sigo largo hasta las trancas...mañana será día de ajustar stops hacia las 12:00


Ha saltado todo menos 1 Ibex y los VIX
Ahora a disfrutar del fin de semana

wesawthesea

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #236 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:00:45 »
Cita de: BrokenBroker;235537
Si me chivas tus stops de mañana, cuando los pongas, te chivo los míos...

;-)


Perdona, lo acabo de leer
Ahora no sirven de nada pero (te hablo de memoria) Los ibex los he puesto 45ptos por bajo de los máximos de esta mañana y los EStox 15 puntos.
Tambien me han sacado de un ibex casi en mínimos de hoy sobre los 10200 de contado (no todo ha sido bueno)
Me queda vivo uno que viene de 9700 y esta sin stop...si subimos algo más le pongo stop ajustado por arriba de 10340
Saludos

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #237 en: 20 de Diciembre del 2014 a las 02:32:01 »
Cita de: wesawthesea;235710
Perdona, lo acabo de leer
Ahora no sirven de nada pero (te hablo de memoria) Los ibex los he puesto 45ptos por bajo de los máximos de esta mañana y los EStox 15 puntos.
Tambien me han sacado de un ibex casi en mínimos de hoy sobre los 10200 de contado (no todo ha sido bueno)
Me queda vivo uno que viene de 9700 y esta sin stop...si subimos algo más le pongo stop ajustado por arriba de 10340
Saludos


Muchas gracias! A mi me surgió un viaje y decidí que moría con las botas puestas, así que no he mirado nada hasta ahora. Sigo largo de todo, es más dejé una orden de esas de "porsi" de largos en fIbex, y he doblado largos, eso sí, subiendo media...

Apuesto por Rally. Me gusta el graf. de IbexC que llevo en diario, y le doy 10850 al contado... para empezar...

;-)

wesawthesea

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #238 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 10:41:53 »
Cita de: wesawthesea;235706
Ha saltado todo menos 1 Ibex y los VIX
Ahora a disfrutar del fin de semana

Fuera de los VIX
a 14$ compraré y a 18$ venderé...en 16'50$ no soy capaz de adivinar su propio movimiento.
Lo lógico si el rally se da es que tienda a ir cayendo la volatilidad, pero el viernes tuvo un comportamiento muy raro... no lo veo claro

wesawthesea

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #239 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 14:37:48 »
Me quedaba largo tambien un eurostoxx que no me acordaba...ya lo he cerrado
Sigo largo de un IBEX el cual no tardaré en ajustarle un stop
Saludos y felices fiestas